miércoles, 26 de febrero de 2014

La experiencia Neutrogena

Hay eventos chulos y luego está este al que fui hace un par de semanas para disfrutar de la Experiencia Neutrogena . Para probar cómo reacciona nuestra piel ante temperaturas extremas y cómo sus productos especializados en cuidar la piel de las temperaturas extremas nos ayudan a hidratar la piel...¡como nunca!  nos invitaron al Ice Bar de Madrid, que como nunca había estado encima me pareció un planazo, y pudimos tomar algo a -8 grados y luego disfrutar de una tarde al calor de la chimenea de la cabaña.

¡Seguir leyendo que os cuento más!





Para entrar al "iglú" nos dejaron unos ponchos que parecíamos las muñecas de michelín pero eran bastante graciosos y daban mucho calorcito que se agradece mucho con tanto frío.


Con mis chicas Inma de Mi Vida en Rojo y Ricmary de Piensa en Chic.



Y luego nos explicaron toda la gama de Neutrogena, que había muchos productos sobretodo de hidratación corporal que no conocía. Después para seguir protegiéndonos del frío, invitaron a los chicos de We are Knitters y nos enseñaros a comenzar nuestra propia bufanda...¡aún estoy en ello pero es muy entretenido!




Si hidratante de cuerpo azul se ha convertido ya en una de mis preferidas ¡me deja la piel muy suave y la hidratación dura un montón!

¿Os gusta Neutrogena?
 ¿Alguna vez habéis estado en un icebar?

¡Nos vemos pronto! 
Mil besos y gracias por leerme.
Estefanía.

1 comentario:

  1. ¿No había abrigos más grandes? ;P Estaríais supercalentitas, que a -8º no se está habitualmente por Madrid.

    Me encanta la experiencia que os han brindado!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...