jueves, 6 de febrero de 2014

Encuentros Bazar me lo Pido: ¡Marcos Garaban crea un vestido de novia!

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a uno de los interesantes Encuentros Bazar que organiza Bazar Me Lo Pido, (os recuerdo otro encuentro bazar al que pude asistir hace unos meses en el que os explico además en qué consiste) Este además me parecía super especial porque el diseñador Marcos Garaban, iba a elaborar para nosotros un vestido de novia e iba a recrear en qué consiste un backstage de un desfile.


Ha sido una de esas tardes MUY interesantes en las que he descubierto muchas cosas más de lo que esperaba y sobretodo a ...¡mucha gente con talento!
Además de poder disfrutar de Marcos y de explicarnos el detalle de cómo hacer un vestido de novia, nos presentó a grandes profesionales con los que él cuenta cuando tiene que hacer un desfile.




Entre esos profesionales, me cayó especialmente bien el diseñador Jose María Pascual (THINKO Joyerías) que fue el primer extranjero en recibir El Premio Nacional del Gremio de Joyeros de Gran Bretaña" en 1991. Al año siguiente recibió del Consorcio Internacional del Platino "Premio Nacional del Platino de Gran Bretaña", fue el creador del "Perejil de Plata" (máxima distinción que concede la Fundación Juan Ramón Jiménez) y es un placer hablar con él, ayudó a Marcos en el desfile simulado con los accesorios, ¡que son MUY importantes en un look!


¡Sus piezas son una preciosidad!



¡Me encantó compartir esta tarde con Cyntia y con Inma de Mi Vida en Rojo!


¡Y este es el resultado final! 


Además tuvimos otra sorpresaza MÁS, la actriz y cantante Maribel Per cantó durante el desfile y luego un par de canciones más, ¡impresionante! Nos quedábamos todos como tontos mirándola mientras cantaba ¡el broche perfecto para una tarde 10!


Aquí va la foto de familia...¡gracias por invitarme! ¡ha sido un placer!



2 comentarios:

  1. Preciosas fotos guapa!! Se ve que lo disfrutasteis al 100%
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Como te explicas de bien, y las fotos una pasada besitos:-*

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...