viernes, 10 de enero de 2014

Los copilotos no ayudan

Me siento SÚPER identificada con la nueva campaña que ha sacado Renault Mégane: Los Copilotos no Ayudan. ¡Es muy divertida! ¡Y además puedes ganar un smart watch!

Os cuento un poco cómo va y os animo totalmente a participar...¡yo tengo ya a montón de mis amigos copilotos identificados!


Además es que yo soy tan  mala copiloto....
A veces te avisan cuando te has pasado de salida. En ocasiones viajan dormidos o intentan cambiar la marcha por ti…..

Búscalos, identifícalos y mételos dentro del Nuevo Renault Mégane, con su nueva tecnología volverás a verlos como son: tus amigos, tus padres, tus novias, tus primos, etc… Las categorías son muy graciosas: Copilotus tuiterus, copilotus vasmurapido, copilotus parking ingterruptus....Aparecen con una ilustración muy chula en el perfil de la persona que has elegido...¡es un pique!

Tu ayuda científica tendrá recompensa: ¡Gana al instante un Pebble Smart Watch para tu copiloto y para ti! Por cada amigo que identifiques como copiloto que no ayuda, podrás ganar al instante un Pebble Smart Watch para tu copiloto y para ti.
Además, participarás en el sorteo de un iPad Air, si identificas las 10 especies de copilotos, participarás en el sorteo de un iPad Air.
  
Si quieres, puedes pedir una prueba para testar el nuevo Renault Mégane aquí:

Y tú....¿qué clase de COPILOTUS eres? 

Yo soy muchos, la verdad, pero de risas con mi chico siempre me está diciendo que me agarro al manillar o me dan teleles cuando creo que veo "peligro" (que luego nunca pasa nada....) 
Así que soy....................



1 comentario:

  1. Jajajaja.. que bueno.. yo prefiero conducir que ser copiloto... ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...