jueves, 19 de diciembre de 2013

Compra tus regalos de navidad.... ¡con descuentos!

Ya os he dado más ideas de regalos de navidad en otros post, pero ahora os voy a enseñar una manera de comprar más baratito, comprando a través de internet con descuentos. Hay varias páginas de este tipo pero yo suelo usar la de cupones mágicos
Es muy sencillo, yo por ejemplo para material deportivo que miro siempre en Nike o Zalando (Para ver los cupones que tienen disponibles en Nike, podéis pinchar aquí. Ahora mismo rebajas más envío gratis. Si queréis ver los cupones de Zalando podéis hacer clic en este enlace) busco en la página de cupones mágicos si hay cupones disponibles y siempre consigo un descuento del 10% o 30% depende de la tienda o servicio. 




Busco en la página lo que quiero de entre todo lo que tienen disponible, y cuando voy a pagar localizo esa típica casilla que hay en la que ponen que si tienes un cupón descuento lo pongas y esta vez TENGO (que cuando no sabía de estas páginas me daba una rabia..... jeje), así que lo pongo, se me aplica el descuento directamente en el precio, ¡no veáis que subidón!
Ya que me lo voy a comprar de todas maneras, ¡así me ahorro un poquito!

Ahora para los regalos de navidad me viene muy bien, y para mis autoregalos claaaro..


¿Usáis páginas de descuentos?

¡Animaros a echar un vistacillo a ver si encontráis algo interesante y me contáis!
Besos
Estefanía

martes, 17 de diciembre de 2013

¡Nuevo look en Sevilla!

La semana pasada estuve pasando el puente en Sevilla y jo.... como dice el refrán; ¡qué maravilla! Se estaba genial con 20 graditos paseando por esta ciudad que es ¡PRECIOSA!

Tenía que llevar algo cómodo porque no paramos de andar en todo el día, así que llevé mis botines negros de asos que me compré el año pasado. Y si, son muy cómodos pero a las 10 horas pateando yo me habría cortado las piernas....

La verdad que con el sol que sale en las fotos da cosa verme todo de negro pero oye, estaba ya en modo "invierno" ON.







¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto.
Besos
Estefanía

viernes, 13 de diciembre de 2013

Da #LaVueltaalaTortilla contra el cáncer de mama con el corto de Paco León...¡colabora!

Hoy es viernes 13 pero no soy naaada supersticiosa así que os traigo un post MUY especial. Hace un par de semanas asistí al estreno del nuevo corto solidario que ha hecho Paco León en colaboración con Buckler 0´0, que se está moviendo un montón con temas solidarios, en este caso los beneficios que se recauden irán destinados a la investigación del cáncer de mama. ¡Mas abajo os cuento cómo colaborar!



Ya se que todos estamos muy concienciados con este tema, pero de verdad que os animo a que saquéis unos minutos y veáis el corto de Paco León, me ha parecido precioso e incluso me tuve que contener mucho, pero MUCHO, para no soltar una lagrimilla, de emoción pero también de risa...¡está genial!

¡Estoy deseando ver vuestras opiniones! 


El trabajo tanto del director como de los actores es de órdago, ¡es imposible que apartes un rato la vista del vídeo!

¿Cómo podéis colaborar?

Desde el pasado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ya se puede realizar una donación a través del canal de Youtube de Buckler 0,0, donde desde ahora se podrá ver también este corto. La idea es que el usuario aporte la cantidad que desee, bien mediante una transferencia, o bien a través del envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20€.


Los beneficios recaudados se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Tanto Paco León, como su productora Andy Joke, y Buckler 0,0 cederán los derechos del corto durante dos años.

Venga, que un mensajito con el móvil no cuesta naaaaaaaaaaaaada, ¿me hacéis el favor?

Y os dejo un regalito aquí :) Una fotito que nos hicimos Inma de Mi vida en Rojo y yo con Paco León y otra yo solita con la protagonista femenina...¡encantadora!



Inma en un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)


 Ah por cierto, estrené un vestidito que me regalaron mis mejores amigos por mi cumple de Dolores Promesas...¡ya sabéis que tengo debilidad por la marca! jeje ¡Acertaron de pleno con el regalito!


¡Espero que os animéis a colaborar!
Mil besos
Estefanía

jueves, 12 de diciembre de 2013

La ruta de la Navidad de Bazar me lo Pido y Álvarez Gómez

Me llegan muchas cosas al email del blog pero cuando veo una acción interesante, me apetece mucho contároslo.
Esta acción viene de la mano de Bazar me lo Pido que es un movimiento creado por Ana Zuazo para impulsar el comercio local. (Acordaros además que yo asistí a un Encuentro Bazar me lo Pido muuuy interesante) y han ideado una promoción junto con Álvarez Gómez (mítica marca de perfumería).

¿Queréis saber en qué cosiste esta ruta de tiendas?
¡Aquí va toda la información!

Originales, diferentes, imprescindibles… Bazar me lo Pido ha seleccionado a 20 de las mejores tiendas de Madrid para demostrar que tenemos una riqueza y una variedad de espacios con una oferta increíble.  Queremos contaros que  detrás de estos escaparates hay personas que se desviven con su trabajo para  ayudarte y facilitarte la vida.  Demostrar la importancia que tienen,  “Nuestras Tiendas” son la vida de nuestras ciudades, iluminan nuestras calles y son el motor de nuestros barrios.  Qué además de cubrir nuestras necesidades (un zapato, un boli, una barra de pan…) comparten nuestros momentos de ocio (un regalo, un buen libro,  un vestido de fiesta…)
Este Navidad,  queríamos hacer algo realmente especial. Gracias a la inestimable colaboración de Álvarez Gómez,  desde el día 16 de diciembre hasta el 5 de enero, con la presentación  de cualquiera de las páginas de Bazar me lo Pido y por una compra mínima de 20€, te obsequiarán con un regalo excepcional de la firma: Colonia Concentrada del Centenario o Vela perfumada (hasta fin de existencias) 
BAZAR ME LO PIDO continúa todos los viernes en el Suplemento Metrópoli  y en diciembre… ¡¡Más!!
Lo  que cariñosamente os pedimos es  que os deis una vuelta por estas maravillosas tiendas que esta Navidad forman parte de nuestra Ruta, si además  aprovechas para recorrer las diferentes  zonas,  puedes descubrir nuevos espacios  que recomendarnos desde ya para el próximo año. 
Esta es…
LA RUTA DE LA NAVIDAD DE BAZAR ME LO PIDO - ALVAREZ GÓMEZ
CHUMPI
C/ Lope de Rueda, 7
91 431 89 26
EMOZIONI
C/ del General Moscardó, 32,
91 554 68 28
GUEZAL
C/ Principe  de vergara, 14
91 435 84 75
HOLA MAMÁ
C/ Ulises, 49
91 752 44 19
LA LUNA DE PAPEL
C/ Plateria, 1
91 302 03 72
LA TIENDA DE ALMUDENA
C/ Zurbano, 93
91 533 91 02
LA TIENDA DEL JARDÍN BOTÁNICO
Pza de Murillo, 2
91 420 41 55
LA VIDA EN LILA
C/ Padilla, 68
91 457 16 71
LIBRERÍA DE MUJERES
C/ San Cristobal, 17
91 521 70 43
LORETA PIU
C/ Nuñez de Balboa, 34
91 431 59 43
OH DELICATESSEN
C/ Narvaez, 15
91 577 40 70
SIERPE BECERRIL
C/ Alcala,  165
91 561 86 77
TERESA ALDAMA
C.C. Moda Shopping C.C.Arturo Soria
91 417 85 25
THE PHILIPPINESS
C/ Fernandez de los ríos, 65
91 544 48 21
TIM DE KIR
C/ Luis Vives, 7 Telf. 91 402 10 89
91 402 10 89
TRAKA BARRAKA
C/ Pez, 36
91 523 28 30
TUCUSITOS
C/ Clara del Rey, 36
91 413 58 23
VERDE HIERBA
C/ Montesquinza, 5
91 025 82 87
VONEKA
C/ Alcala, 107
91 431 60 06


La última tienda será seleccionada entre las recomendaciones de nuestros seguidores en redes. 

Si vais a salir de tiendas por Madrid....¡no olvidéis la Ruta de la Navidad de Bazar Me Lo Pido!

Un beso,
Estefanía

martes, 3 de diciembre de 2013

Una divertida tarde de Zumba con Aussie y.....¡atentas que hay SORPRESA para vosotras!

Hay eventos que son divertidos y luego están los que organizan las chicas de Aussie. Ya sabéis que estoy a tope con el deporte y además, Aussie es mi champú de referencia, son una #aussielover total.

Así que me daban palmas las orejas cuando me invitaron a una clase de ZUMBA en uno de los gimnasios más chulos de Madrid (Gymage)
Tuvimos una presentación muy interesante del nuevo producto Aussie Miracle Recharge (que dan ganas de comérselo con lo bien que huele, ¡me flipa!), una merienda sanita (¡bien!) y una clase divertidísima de Zumba con un monitor que era un amor.

¿Queréis ver las fotitos?

Pues leed....¡hasta el final porque tengo 10 sorpresitas para vosotras! ¡No os lo podéis perder!








¡No me lo pude pasar mejor de verdad! Se nota, ¿verdad?


Y ¿Sabéis lo mejor? Pues que tengo 10 botes de Aussie Miracle Recharge (es un acondicionador sin aclarado que puedes llevar en el bolso para usar dónde y cuando quieras, aportando una recarga milagrosa a tu pelo, flipas en serio!) para sortearlo entre vosotras.

¡Y participar es MUY FÁCIL!

Solo tenéis que:
  • Ser seguidores de Aussie en Twitter  y 
  • Dejarme aquí un comentario con vuestro nick en twitter y si es posible un email para ponerme en contacto con vosotras cuando ganéis.
De verdad que este sorteo me hace especial ilusión porque tengo muchas ganas de que lo probéis, que siempre me dicen lo bien que me huele el pelo y tengo ganas de que podáis comprobarlo por vosotras mismas.

¡Espero vuestros comentarios! Tenéis hasta el 10 de diciembre, una semanita....¡no lo dejéis pasar!

¡Que vienen los Reyes Magos adelantados.....
y no veáis lo bien que les huele el peloooooo!


(Aussie sólo me ha entregado el producto que estoy utilizando como premio para el sorteo. El sorteo no está promocionado, diseñado o administrado por – o asociado a – Aussie )

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi inspiración de Navidad con eBay... ¡crea tu tablón y gana premios!

¡Ya está aquí la Navidad chicas! Y como ya tenemos que ir mirando ideas de regalo, yo que tiro mucho de eBay, ya he creado mi tablón de inspiración de Navidad

En él voy cogiendo imágenes de posibles regalos (para mis seres queridos o para mi misma :) ) y además de consultar otros tablones para coger ideas puedo ganar premios en saldo paypal para comprarme toooodas esas cosas que me inspiran. Si os gusta la red social Pinterest, este proyecto os va a encantar y además....¡os pueden salir gratis los regalos de Navidad!

Mirad como ejemplo mi tablón de Navidad en eBay:  

 ¡Hay muchos más tablones llenos de inspiración!



Para crear un tablón y participar en la posibilidad de ganar premios, sólo tenéis que visitar este : Link para crear Tablón de Navidad en eBay. ...¡y seguir las instrucciones! 
¡Date prisa que tienes hasta el 8 de diciembre para crearlo!


¡Estoy deseando ver vuestros tablones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...