sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Venta al público de MuiMio en Madrid este 1 de diciembre!

¡Buenos días! Hoy os pongo un post rapidito para anunciaros una venta al público (la primera) que hace la marca de accesorios MuiMio.


Si os podéis pasar valdrá mucho la pena. Ya sabéis que yo tengo alguna cosa de esa marca y me gusta mucho. Además la diseñadora, Virginia, es un amor ¡me encanta su cuenta de instagram!


Yo espero poder pasarme pero tengo visita el domingo y no se si me dará tiempo :( ..... ¡Disfrutarlo por mi!

Un beso y que tengáis buen fin de semana,
Estefanía



jueves, 28 de noviembre de 2013

Disfruta de un Mini Magnum Baileys también en invierno

No se a quién se le ocurrió la idea de hacer los Magnum Mini pero a mi me ha hecho felizzzz. Me encanta ese formato en el que puedo darme una alegría sin sentirme culpable....¡y en invierno también! 

Así que el evento que os voy a contar hoy nos viene fenomenal para darnos un capricho. Nos reunieron en una impresionante suite del hotel ME para presentarnos el nuevo sabor Mini Magnum Baileys

Eso es muy sencillo, si os gusta el helado Magnum con chocolate con leche y chocolate blanco y os gusta el Baileys....¡os va a flipar este producto! 

Para mi tiene un sabor muy festivo porque en Navidades siempre me tomo una copita de Baileys...¡este año no me va a faltar mis Mini Magnums Baileys!


Idearon dos bebidas,una fría y una caliente para irnos preparando ...


Y luego pudimos disfrutar de un tratamiento de manicura muy hidratante con chocolaterapía....¡daban ganas de comerse el producto!
Yo lo disfruté junto con Estefanía de No Soy tu Estilo. ¡Nos trataron como unas reinas!


Nos ponían el chocolate calentito en las manos y lo dejaban actuar...¡el resultado son unas manos MUY suaves e hidratadas! (mirad mi cara de deseo esperando que la chica se despiste y poder comerme la brochita!) Además luego nos maquillaron las uñas con un color chocolate que triunfó...¡y que me ha durado más de una semana!

(Por cierto, el vestido es de Zara, tengo que poner un look por que la verdad es que ha triunfado!)


¿Creéis que os va a gustar este nuevo sabor? ¿Lo habéis probado ya?
¡Ya me contaréis si lo probáis!

Mil besos
Estefania.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Encuentro Bazar me lo Pido con Maite Sebastia, editora jefe de moda de la revista Telva

La semana pasada tuve la suerte de asistir a uno de los encuentros de moda de los premios Bazar me lo pido. Es una plataforma que se dedica a apoyar el pequeño comercio y tiene una página semanal dentro de La Luna de Metrópoli. Ahí dan recomendaciones sobre las mejores tiendas y planes que se pueden hacer en la capital. ¡Siempre aconsejan los mejores restaurantes y tiendas! 
Además organizan unos premios Bazar me lo Pido anuales (este año es la segunda vez que lo hacen) en el que participan las mejores tiendas y restaurantes, ¡no lo perdáis de vista!

Paralelamente a esta interesante actividad, organizan de manera mensual unos encuentros con bloggers para hablar de lo que más nos gusta...¡la moda! 

Esta vez, compartimos mesa con Maite Sebastia, la editora jefe de moda de la revista Telva. Es una chica muy interesante y cercana. Charlamos durante horas sobre cómo ha llegado dónde está y el día a día (que cada día es distinto) de su trabajo. ¡No paramos de preguntar cosas! 


Pudimos preguntarla todo lo que quisimos y abrir debates en cuanto a tendencias, desfiles, punto de vista de una gran cabecera....


¡Foto de grupo! Es una delicia compartir cena con gente interesada en la moda como tu :)


¿Y qué puedo decir del sitio? Pudimos conocer la Taberna Los Gallos en la zona Jorge Juan de Madrid. Un sitio MUY recomendable para cenar o tomar algo, con una presentación de platos muy cuidada y la comida....¡riquísima! 
Espero que no tengáis hambre porque os voy a poner unas fotos que os van a abrir el apetito....¿preparadas?







¡Aprovechad que hoy es viernes y salid a conocer sitios nuevos!

Por cierto, ¿conociáis la iniciativa de Bazar me lo Pido?

¡Que tengáis un maravilloso fin de semana!


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look para día de lluvia con print animal

Si señoras, ya era hora, ya ha llegado el frío polarrrrr. Así que hoy os traigo un look calentito, perfecto para un día de lluvia en el que no tienes que renunciar a salir a comer con tus amigas. ¡Solo tienes que prepararte bien!

No llevo nada nuevo en el look, que sabéis que yo repito y combino mucho la ropa que no estamos para derrochar...¡y de todas maneras me encanta combinar!
Este jersey de Mango con print animal es del año pasado, y ya me lo habéis visto en Londres que también hacia fresquito. Esta vez he mantenido lo del blanco y negro y me he puesto unos shorts negros y botas....¡y un gorrito de lana! Que se me enfrían las ideas...

¿Qué os parece el look?







¡Espero que estéis teniendo buena semana!
Nos vemos prontito :)

Mil besos
Estefanía

_______________________________________________
Jersey: Mango
Perfecto y bolso: Zara
Shorts: Primark
Botas: Blanco
________________________________________________

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva firma de tocados y sombreros: SOROBY

Ya sabéis lo mucho que me gusta descubrir (y apoyar) marcas nuevas hechas con cariño. Ese es el caso del precioso proyecto que os traigo hoy: la nueva marca de sombreros y tocados SOROBY. Hace un par de semanas me invitaron a su presentación en sociedad y las dos chicas que se han armado de valor y han puesto toda la carne en el asador nos fueron explicando en qué se habían basado para los diseños y la marca, y cómo había empezado todo.


Ellas son primas y comparten un gusto por lo artesano y la moda. Además la tarde estuvo llena de sorpresas. De hecho, comenzamos con...... ¡claqué!


¡Muy divertido! Ya que la inspiración de la colección ha sido esos maravillosos años 20.. (en adelante)
Tuvimos la oportunidad de poder tocar todos los modelos de la colección, nos los pudimos probar y hacernos fotos...¿queréis conocer la colección? ¡Atentas!

(en esta foto salgo con una chica muy simpática que conocí allí, ¡un beso Natalia guapa!)







Tenéis disponible en su web una tienda online soroby con todos los modelos, ¡por si os ha gustado alguno!

Y ahí no pararon las sorpresas, las chicas de Soroby nos invitaron a una ruleta muy divertida, yo nunca había jugado (no soy amiga del juego) pero como me daban las fichitas a cambio de hacerme fotos con sus modelos....¡tenía un montón de fichas!


Y ellas son las madres de la criatura:


¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan las cosas artesanales y hechas con cariño?

¡Nos vemos pronto y disfrutad de Soroby!



viernes, 15 de noviembre de 2013

Lo mejor de ellas de Sony

Hoy os voy a contar un proyecto muy interesante que me presentaron la semana pasada, se llama lo "Lo mejor de ellas” y es la primera muestra de fotografías de gran formato hechas con un Smartphone. Esta muestra ha sido concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres a través de la cámara del nuevo Xperia Z1 de Sony

Tuvimos la suerte de estar invitada a la muestra que recoge momentos inéditos de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado, vistos a través de los ojos de sus hijas, una joven generación que ha crecido siempre conectada a su Smartphone y constantemente creando contenidos.


El evento tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid, el sitio estaba precioso...


Pero lo que más me llamó la atención es que el móvil (super chulo) en cuestión...el Xperia Z1 de sony....¡es sumergible! ¿Como iban a quedar de bonitas las fotos en el agua en la playa? ¡Las estoy visualizando ya! Que buena idea :)






Hubo un montón de famosos por ahí que no se quisieron perder la presentación, además el presentador era Maxi Iglesias y no veáis vaya bombonazo que es en persona, simpático y muy muy guapo :) Me pilla algo joven que sino...


¿Queréis ver quién más estaba por ahí?
Mi amiga Ana Alvir (recordad visitar su blog de fotografía: Tinglao Fotográfico) me acompañó y sacó todas las fotos del post de hoy...¡por eso son tan buenas!


¡Bibi estuvo suuuuper simpática!





¡Guapísimas las protagonistas del evento!




Me encantan este tipo de ideas que muestran la importancia de las relaciones familiares, además a las chicas se las veía una cara de amor increíble :)

¡Que tengáis buen fin de semana!
¡Mil besos!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Receta sana: Tallarimis al curry

¡Aquí viene otra receta sana! Ya sabéis que soy mucho de dar la chapa en mi cuenta de Instagram (@kingdom4fashion) con mis sesiones de gym y mi comidita sana, hace poco me pidieron por ahí que pusiera más recetas....¡sus deseos son órdenes!

Tampoco soy yo una gran cocinillas y además soy bastante práctica, así que hoy os traigo una receta sana y muy rápida, perfecta para las cenas. Como siempre, para las que estéis siguiendo el plan de En tu línea de WeightWatchers, os pongo también los puntitos.

Para este receta he usado Tallarimis, que están genial como alternativa a la pasta, sin los hidratos de la misma, ya que como tiene base de surimi es casi todo proteína :) El sabor no es el mismo (claro está) pero os animo a que los probéis. ¡Y si queréis con la receta de hoy! Me encanta la pasta al curry así que me he hecho mi versión. Y me apetecía nata, así que como me he ahorrado puntos en la pasta pues me lo puedo permitir. ¡Allá va la receta!

INGREDIENTES (para 3 raciones) 7 ProPoints por ración
- Tallarimis. (cuatro paquetitos de racción individual) 500 gr (10 ProPoints)
- Una cebolleta (0 ProPoints)
- Un tetrabrick de 200ml de nata  15% de materia grasa. (9 ProPoints)
- Atún al natural (2 latas) (2 ProPoints)
- Curry (0 ProPoints)
- Cúrcuma (0 ProPoints)

¡Y ya está! Ahora vamos al lío...



Llamarme tacaña de puntos, pero como tampoco me gusta mucho el sabor del aceite, hago la cebolleta en la sartén con agua hasta que se dore. Añado la Cúrcuma (es una especie típica de la comida india, ya verás que os va a recordar a los restaurantes hindúes)


Ponemos los Tallarimis en la sartén


Añadimos la nata y  el curry, a mi me gusta bastante pero podéis poner menos o más.


Me dio por ahí y añadí atún natural, ¡más proteína para este cuerpo serrano!


Lo dejas unos minutos sin dejar de remover y....¡ya está! 
En menos de 10 minutos tienes preparada una cenita sana (además ahí veis mis dos tuppers para el trabajo).
El postre que veis ahí es un yogurt natural con frutos rojos (1 ProPoint)




¡Espero que os haya gustado! Podría llamar esa sección "Cocina sana para dummies" jeje porque es.... ¡facilísimo!

¡Ya estoy preparando alguna recetilla más!
Mil besos y si os animáis a probarla me decís que tal.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...