martes, 29 de octubre de 2013

Con la música joven en Coca-Cola Music Experience

No se porqué me miráis así, ¡si yo soy muy joven! ¡Al menos de corazón! Así que no me podía perder el concierto Coca-Cola Music Experience que tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio de los Deportes de Madrid. 


A ver, que no estoy yo para perderme fiestas tan divertidas como esta :) Aunque el plato fuerte de la noche era The Wanted (que me gustan un montón, aunque entre los cinco haciendo media les saco a todos unos 10 años, que se dice pronto) disfruté como una enana con las actuaciones de Rasel, Auryn (estos chicos tienen a las chiquitas locas...) y además...¡actuo por sorpresa Pablo Alborán


 ¡Rasel! Es un poco más de mi edad :) y no es feo el chico...


Bueno, y mis chicos de The Wanted estuvieron genial, bajamos y nos acercamos un montón. Movieron mucho al público. Por una vez, como todas las chicas eran adolescentes y aún no han dado el estirón, no tuve problemas para ver perfectamente el concierto (con mi 1,59 de estatura...) ¡Para mi es un lujo! 



*Fotos de Noelia Gago.

Pues eso, pasamos una tarde-noche muy entretenida, ya sabéis que además soy una gran consumidora de CocaCola (Zero, claro) me encanta apoyar este tipo de eventos que promueven la música y los nuevos artistas jóvenes.

Estad atentos a la página de CocaCola para cuando lo vuelvan a hacer, por si tenéis hermanas menores o hijos que llevar....¡o si queréis pasar una tarde llena de música y divertida!

Con este planazo, casi les perdono que no hayan hecho una lata de CocaCola con mi nombre.....bueno no, ¡eso me va a costar un poco más! jeje

¡Un abrazo y nos vemos pronto!


martes, 22 de octubre de 2013

¡Nuevo look! Falda de flores

Me da igual que se esté marchando el buen tiempo, ¡me encanta seguir vistiendo colores vivos! En el look de hoy os traigo un outfit de otoño perfecto con un toque de color. La falda de flores ya es vieja conocida, es una de las protagonistas de uno de mis post favoritos de hace más de dos años: Almendros en flor. Y que no se diga que yo no reutilizo la ropa... ¡aquí os dejo otra combinación!

¿Qué os parece?






¡Que tengáis una buena semana! Espero que os haya gustado el look. ¡Mañana más!

Ah, por cierto. Ya he dicho más veces por aquí que estoy recontenta de volver a usar medias tupidas, a mi me salvan muuchos looks porque me gusta llevar faldas cortitas y en verano no me gusta enseñar piernaca. ¡Asi que en inverno me vengo! Estoy probando las medias que llevo que son de Lycra & Marie Claire, y me encantan, son muy muy cómodas y la cinturilla no se nota nada, ¡perfectas!

______________________________________
Chaqueta y zapatos: Mango
Falda: Blanco
Bolso: Ebay
Medias: Marie Claire
______________________________________

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Hoy es el Día de la Banderita de Cruz Roja! *Aquí toda la info para colaborar*

¡Ha llegado el día! Ayer os hablaba de la actividad que organiza Cruz Roja España y que va a tener lugar hoy: El Día de la Banderita. (tenéis toda la información en este post sobre el Día de la Banderita)

Si tenéis la ocasión, os animo a pasaros por la Plaza de Callao en Madrid o las tiendas colaboradoras.
Para que os sea más fácil os dejo aquí tooooda la info....¡además de las celebrities que podréis ver!



Y estás son las celebrities que están confirmadas en la mesa de Dolores Promesas (¡me encanta que mi marca preferida colabore!):
- 10:30h- Mónica Estarreado
- 12:15h- Toni Acosta



Y si no podéis pasaros....¡no olvidéis lo fácil que es la opción del mensajito!

¡Hagamos que este día sea todo un éxito!

jueves, 17 de octubre de 2013

¡Colabora en el Día de la Banderita de la Cruz Roja Española este 18 de octubre!

¡Vamos a prepararnos que llega una fecha importante! Mañana tiene lugar el Día de la Banderita, y me gustaría contaros un poco más en qué cosiste ese día y las actividades que van a tener lugar...si tenéis la oportunidad, ¡colaborad! 

Para los que no lo sepáis, El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento con más de 100 años de trayectoria que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos y conserva su independencia.
Seguro que os suena, ¿verdad? Ese día, los voluntarios se echan a la calle y animan a los ciudadanos a colaborar con dinero que reciben las ya reconocidas huchas (¿cómo son de bonitas las huchas? ¡sobretodo por lo que significan!), el icono internacional del Día de la Banderita.
La mecánica consiste en colocar en puntos claves de la ciudad de Madrid, unas mesas a las que los ciudadanos se acercan solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas. Entre las personas colaboradoras de este “día” se encuentran las mujeres de la Familia Real, colaboración que se remonta al año 1889. Vamos, que si va la realeza..... ¡no vamos a ser nosotras menos!
Mañana, día 18 en Madrid  en la plaza de Callao, se celebra este Día de la Banderita. También habrá acciones por otras partes de España, ¡no dudéis en mirar en el Facebook de El Día de la Banderita a ver si podéis colaborar de alguna manera. 

Yo me pasaré mañana por Callao después del trabajo, ¡sin dudarlo! Os lo contaré por las redes sociales, pero de verdad que me encantaría veros a algunos por allí :)
¿Queréis colaborar con este día tan especial?
Primero: Hazte fan en Facebook 
Porque la solidaridad toma las calles: Te espera por las calles de tu ciudad para vivir la fiesta y realizar tu donativo. Si quieres participar como voluntario, coméntalo a Día de la Banderita en Facebook  y te contactan :) Igual ya te pilla algo tarde, pero así puedes estar atento para el año que viene o para otras actividades.
También puedes encontrarles en el Twitter de El Día de la Banderita  e Instagram  y en la página web de El día de la Banderita .

POR MENSAJE: Una manera muy sencilla que tienes de ayudar, y que además no te va a llevar mucho tiempo
Envía un sms al 28092 con el texto "AYUDA" y colabora. ¿Te animas? ¡Coge el móvil ahora mismo! :)

Os dejo aquí también el plan de actividades de mañana, para que no os perdáis nada.
¿Mi sorpresa? ¡Este año participa Dolores Promesas! Ya sabéis la debilidad que tengo por esta marca así que....¡esto no me lo pierdo!

Actividades el Día de Banderita
  • FLEX+STARBUCKS- Callao – 10h a 19h

Rincón del descanso
Reparto de 500 vouchers de 50% en bebidas salvo embotellados y zumos, de 10 a 12h y de 14 a 16h.

  • MAKINOSTRA+CHAPTER – Callao- 10h a 20h

Foto en Harley por donativo.

  • LAS TARTAS DE NANI- Preciados, 24- 10h a 20h

Galletas decoradas con Cruz Roja por donativo.

  • DOLORES PROMESAS- Gran Vía, 38- 

  • RED ELÉCTRICA- Plaza de la Independencia, 1 – 10h a 14h30

  • GENERALI – Orense, 2 – 10h a 14h30

  • ROLLER SCHOOL- Retiro-Callao- 18h a 19h30

La escuela de patinaje recorrerá una ruta solidaria, recaudando donativos desde el Retiro hasta Callao, donde harán entrega de sus huchas.

  • SAINT LOUIS UNIVERSITY- SOL (Oso y el Madroño)- 10h a 20h

Sus alumnos estarán durante todo el día participando en el evento, hucha en mano.

  • CEPSA – Durante todo el día en todas las estaciones de servicio adheridas a Porque Tu Vuelves 

Puedes donar 1, 2 o 3€ (equivalente a 1.000, 2.000 o 3.000 puntos descuento) por cada canje. Cepsa duplicará todas las donaciones de sus clientes para Cruz Roja.

  • UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS – Alberto Aguilera, 23- 

  • BANDERITA EN VIVO MADRID- Callao- 10h a 20h

30 artistas traídos de la mano de la SGAE lo darán todo con lo más optimista de sus repertorios.

¡Te espero en el Día de la Banderita!

Me encanta cuando todos nos movemos por una buena causa :)


miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi look para la fiesta de presentación de los nuevos refrescos de ME Tonic: ME Citrus y ME Orange

¿Sabéis que me gustan los retos verdad? Pues el otro día, para celebrar el lanzamiento de los nuevos refrescos de ME Tonic, me retaron a inspirarme en uno de sus envases para conseguir un look urbano y a la moda. Es el look que tenía que llevar a su fiesta de presentación en el Real Jardín Botánico, en la que probaríamos los nuevos sabores. Me pareció muy divertido y no dude ni un momento en decir que SI.

Después de mucho buscar, elegí inspirarme en ME Citrus, encontré ese jersey en Zara con lentejuelas, que me recordó totalmente a la bebida ME con sus burbujitas y todo. El resto del look es básico, para adaptarlo a cualquier ocasión.

¿Os gusta mi Look ME?








La fiesta estuvo preciosa, creo que mi nuevo sabor favorito es el de naranja: ME Orange, además tienen muy pocas calorías. ¡Ya se cómo combinar mis gintonics!




Además, los alumnos del IED diseñaron una botella para conmemorar el primer cumpleaños de la ME Tonic, y este fue el diseño ganador, ¡una obra de arte!


Pues eso chicos, que os animo a probar los nuevos sabores :) a mi...ME gustan mucho xD

¡Os dejo los detalles de mi look!

¡Nos vemos pronto!
Estefanía

________________________________________________________
Jersey, bolso y pantalones: Zara
Zapatos: Mango
________________________________________________________

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Evento! Presentación de Brugal Suspiro.... ¡la bebida espirituosa baja en calorías!

La semana pasada estuve en el evento de presentación de la nueva bebida de Brugal: Brugal Suspiro, que tiene todo el sabor del ron dominicano (bueno, a mi me sabe muy bien pero tampoco tengo un gran paladar) pero con la mitad de calorías....¡la mitad! A ver, que eso es lo que me interesa, ¡una copa de brugal ligero con cocacola zero son.... 55kcal! ¡Un ahorro! 
Con esta nueva bebida ha llegado mi salvación para las copas del fin de semana :)

¿Queréis saber un poco más del evento y de Brugal Suspiro?



La fiesta de presentación tuvo lugar en un sitio precioso que no conocía, la Casa Palacio de Duarte Pinto Coelho, por La Latina....¡perfecto! Estaba lleno de detalles del nuevo suspiro :)


Como la imagen de Brugal Suspiro es un colibrí, había pajaritos de esos por todos los lados, barra de cocktail con preparados para los distintos tipos de ánimo, según nos encontráramos ese día: malota, traviesa...sexy :)


¡También había chicos poníendonos calcamonias de Colibris! 
¿Veis la mía?



Marlango amenizó la noche...suspirando


¡Y más sorpresas! También había una maquilladora majísima que nos puso pestañas postizas...¡las mías tenían perlitas!




¿Os parece poco? Pues mientras bailábamos musicote también nos podíamos hacer una manicura especial inspirada en Brugal Suspiro gracias a Guetto Nailz. Yo elegí un pequeño colibrí, ¡quedó monísimo!







En definitiva, un evento divertídisimo y completo para presentar una bebida que ya hacía falta....¡Una opción ideal para los que queremos cuidar la línea pero no queremos renunciar a divertirnos un poco!

Os recuerdo que hoy es....¡VIERNES! 

¿Se os ocurre mejor excusa para probar Brugal Suspiro?
¡Tomaros uno a mi salud!

Mil besos
Estefania

miércoles, 9 de octubre de 2013

Taller de coronas de flores con Le Petit Marseillais

La semana pasada asistí a un evento precioso en el que la marca de jabones y productos del cuerpo Le Petit Marseillais nos presentaba novedades de sus productos y jugaba con su identidad provenzal y sus ingredientes naturales para organizar una merienda y un evento muy divertido. 
Nos reunimos para merendar al más puro estilo provenzal y para hacer...¡coronas de flores naturales! Ahora que están de moda para las bodas o eventos primaverales la verdad que nos ha venido fenomenal. Además yo ya conocía la marca, pero me he enamorado de todos y cada uno de sus aromas. ¡Es cómo oler naturaleza!


¿Queréis ver cómo lo pasamos y lo bonitas que quedaron nuestras coronas? 
(bueno, unas más bonitas que otras...que yo mucho arte la verdad es que no tengo :P )

En el taller estuve con Nuria de Dos en la Pasarela y con Estefanía de No Soy tu Estilo, que siempre me lo paso genial con ellas, ¡son geniales!




¡Nos hicieron una entrevista y todo!


Nos estuvieron explicando como basarse en las sensaciones para hacer productos que te recuerden momentos y te lleven a sitios agradables.... ¡como todos los productos que tenían por ahí! También una chica nos enseñó lo básico para hacer las coronas de flores, ir poniendo flor a flor con un sentido...¡y dejar volar un poco la creatividad!




¡Estoy enamorada de este bálsamo nutritivo con karité de almendras dulces y aceite de argán! Estoy a puntito de coger una cuchara y comérmelo :P



¡Con nuestras coronas de flores terminadas!



¿Conocéis los productos de Le Petit Marseillais? ¿Os gustan tanto como a mi? Si es que si, os propongo un pack que nos han propuesto que se llama "Petit Aromas" que es una pasada. Incluye todo esto que veis en la foto (está también el bálsamo que os he dicho que me quiero comer) y el precio recomendado es 12,49€ ¡además uno de los productos es exclusivo del pack y me tiene loca! Es la pastilla de jabón de Marsella, que es su producto más famoso en Francia y deja la piel nutrida y muuuy suave....¡me flipa!



¡Espero que os haya gustado mi resumen de la tarde provenzal!
Que bonito ir al sur de Francia en unas horitas....¡y ahora lo hago cada vez que me ducho!

Mil besos
Estefanía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...