lunes, 30 de septiembre de 2013

Evento de presentación del Huawei rosa en el Dassa Bassa

Yo lo tengo cada día más claro, el teléfono móvil para mi es un complemento más, y no solo lo uso para llamar (¿llamar? ¿se puede llamar y todo?) utilizo mucho la cámara para las redes sociales, consultar y responder mi mail,  y además me gusta que sea....¡bonito! Si os pasa lo mismo...¡atentos!
La semana pasada nos presentaron en el restaurante de Dario Barrio, el Dassa Bassa, el smartphone Huawei Ascend P6 en.....¡ROSA! 


Para la presentación el chef ideó un menú rosa, que estaba BUENÍSIMO, para que nos metiéramos en el papel...¡y vaya si lo hicimos!




El caso es que el smartphone en cuestión, es el más fino del mundo, es entero de un color rosa precioso y muy sencillo de manejar. Lo he utilizado algunos días y me encanta la cámara que tiene, tiene además una función de "embellecer" cuando te haces selfies o autofotos (que yo soy mucho de eso, sobretodo en el gym para instagram, los que me sufrís ya lo sabéis...@kingdom4fashion) que te deja muy mona. Y hace unas fotos normales buenísimas también.


En España lo tienen en exclusiva en Orange por si os queréis hacer con él.
Os hablaré más sobre él en siguientes post que me veréis usarlo :)


Aquí la fotito de rigor con Dario Barrio, que te deja medio enamorada, y con Nuria de Dos en la Pasarela.


¡Que tengáis buena semana! Nos vemos pronto con nuevos looks y eventos chuuuulos :)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lost in Lisboa....¡nuevo look!

¡Buenos días chicos! Allá van algunas fotos de mis vacaciones en Portugal. Hoy toca enseñaros el look que me puse para pasear por Lisboa, con sus cuestas y su encanto. Cuando voy de viaje prima ante todo la comodidad porque soy de las que les gusta andar muuuucho y no me puede permitir que me duelan las piernas más de lo necesario.
¡Aún así me gusta ir mona! Apuesto por los colores....

¿Qué os parece?








Todas las prendas del look ya os las había enseñado en otras entradas: Por ejemplo los pantalones de flores y la camisa verde. ¡Hay que combinar chicas que estamos en craisis!

_________________________________________
Pantalones: Primark
Top: Zara
Bailarinas cangrejeras: Blanco
Bolso: Pull&Bear
__________________________________________

¡Besos! Nos vemos pronto :D


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Transparencias para el día

Ya sabéis que yo antes era un poco monja y no me atrevía mucho con las transparencias...¡ahora me parecen una opción buenísima! Para este regreso de mi semana a tope de trabajo (por eso no he podido postear :) ¡ahora no os libráis de mi!) os traigo un look con transparencias y plano, perfecto para salir a tomar algo.
Los colores tierra y granates no son los que más uso, pero me ha gustado mucho el resultado.

Vamos, un look tranquilito que puede llevar todo el mundo. Al meter la blusa por dentro de la falda marcamos cinturita y alargamos un poco las piernas opticamente, ya que cuando llevo planos parezco una liliputiense...

¿Qué os parece?







¡Nos vemos dentro de nada con más novedades!

Mil besos

Estefanía

________________________________________________________
Blusa: Primark
Falda: Pull&Bear
Bailarina abiertas: Blanco
Colgante: Mango
_________________________________________________________

jueves, 5 de septiembre de 2013

Vamos despidiendo el verano con un atardecer de lujo en Benirras (Ibiza)

Pues eso parece chicos, comienza septiembre y aunque nos quedan unas semanas de buen tiempo, tenemos que ir diciendo adiós al veranito...¡no me puedo quejar del mío! He tenido de todo y en cantidad, así que para despedirme con buen sabor de boca de las vacaciones y eventos varios, voy a enseñaros unas fotos de un atardecer increíble en la cala de Benirras en Ibiza

Este lugar es muy especial, aparte de lo bonito del atardecer en si, porque todos los domingos hay un ambientazo hippie con gente con tambores y bailando. ¡Es digno de ver! Además es muy relajante....¡juzgad vosotros mismos por las fotos!



¡Adoro Ibiza!











¡Vamos con energía a por el otoño! A mi particularmente me encanta.
Mil besos

Estefanía

martes, 3 de septiembre de 2013

Look de Zara perfecto para el verano

El remate de rebajas de Zara es un sito perfecto para hacerte con looks baratos y perfectos para el verano, ¡que aún nos queda un poco! Aquí os traigo un look de Zara perfecto para un paseo dominguero por el centro de Madrid. La falda me costó 15€ y la camiseta 7€ :) Luego no me digáis que estáis pobres.
Me gusta mucho el color y la espalda del top. Alegran mucho y quedan genial con un poquito de moreneo.

Para el pelo me puse el típico donuts, la verdad que es muy fresquito pero ya me está cansando mucho porque lo veo continuamente y creo que me voy a deshacer de él en breve...

Bueno...¿Qué os parece?








¡Que tengáis una preciosa semana!
¡Nos vemos pronto con más novedades!

Mil besos
Estefania.

______________________________________
Top y falda: Zara
Cuñas: Blanco
Bolso: Misako
Colgante: Primark
_______________________________________



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...