miércoles, 31 de julio de 2013

Receta sana de la semana: "Pizza ligera de pavo o atún"

Venga, vamos a celebrar la semana con una receta sana de esas que me hago y lo enseño por instagram (@kingdom4fashion) y recibo peticiones para compartir la receta...¡ahí va!

La receta de hoy va por esos días que nos apetece llamar al telepizza pero sabemos que mejor que no, porque como caigamos ya en martes el fin de semana no lo compensa ni dios....Pues eso, que si también tienes uno de esos días ¿Por qué no optas por una "Pizza ligera de pavo o atún"?

Lo único que tienes que tener cuidado y comerte la mitad, que si te la comes entera no tiene misterio la cosa....

"PIZZA LIGERA DE PAVO O ATÚN" 
(Ración, que es media pizza= 9 puntos propoints (18 entera...si estás en modo orco....) si sigues EnTulínea)

Propongo dos sabores, según os apetezca :)

Ingredientes comunes
- Base de pizza (cada base tiene 12 puntos, de esas congeladas)
- Una cuchara de tomate triturado para la base (0 puntos)
- Orégano. Para la base y para dar el último toque (0 puntos, claro)
- Zanahoria (rallada queda rica, 0 puntos :) )
- Mezcla de lechugas (hay que llenar la pizza de cosas de 0 puntos!)
- Cebolleta (0 puntos)
- 70gr de queso Mozarrela (4 puntos, seguro que si cogemos uno light podemos poner un poco más)

Para la de pavo:
- 150 gramos de pavo (2 puntos)
Para la de Atún:
- 2 latas de atún al natural escurrido (2 puntos)


Prepare tres porque congelé una. Directamente las sacas del congelador y poner el tomate y el orégano.


En la base poner los ingredientes de 0 puntos, aprovecha a llenar la pizza de cebollita, zanahoria y luego pon más cantidad de proteína (como pavo o atún) que de queso, así poner el queso necesario para dar sabor pero sin pasarte, que puntúa mucho.


¿A que cunde mucho los 70gr de mozarrela?


¡Hacemos tres cuartos de lo mismo con la de atún!



¡Ahí está la de pavo! Que yo me cené y comí al día siguiente. ¿Queda rica verdad?


¡Mirad que cenita más rica con un poco de sandía!


Ahí está la de atún, que esa se la comió entera mi chico. Ahí sin miramientos....



¡Así nos podemos permitir una pizza siempre que queramos! 
Si os apetece probarlo, que sepáis que en mi trabajo la probó gente y dijo que tenía muy buen sabor :) ¡No se creían que pudiera comerla con mi plan de comida! Pero vamos, es que con lo de En tu Línea puedo comer de todo...¡pero si lo hago yo es más sanito!

¡Ya me contaréis si os animáis a hacerla!

Mil besos
Estefanía

lunes, 29 de julio de 2013

Agua Fría de POMPADOUR ¡Una alternativa para refrescarte este verano!

¡Vamos a comenzar la semana con energía! Muchos de vosotros sabéis que estoy intentando tomar decisiones más saludables en cuanto a alimentación, y entre ellas está el beber agua (¡a veces nos olvidamos de beber el agua suficiente!) En invierno tiro mucho de infusiones pero en verano me da mucha pereza porque no me apetece nada caliente y al final siempre acabo con los refrescos de lata. No se si os pasa lo mismo pero yo... ¡he encontrado la solución! Bueno...¡ella me ha encontrado a mi! 

Me han mandado para que pruebe la alternativa de Pompadour ....¡infusiones que se hacen con... AGUA FRÍA! ¿No os encanta la idea?

Ayer domingo estuve dando un paseo con mi perrita y me llevé lo necesario para hacerme mi refresco sano, sin azúcar añadido, ni residuos luego y además.... ¡ocupa muy poquito! (la jarra la teníamos en el coche!)

Venga que es muy fácil....¡os enseño como!


Las fotos son de apoyo gráfico y para que veáis mi modelito y a mi perrita, porque vamos, esto es muy sencillo! Sólo necesitas el sobrecito (tienes que poner más sobres si haces más cantidad de agua, en mi caso mi chico no se quería quedar sin su refresco así que tuve que hacer la jarra entera) y agua fría, de una fuente fresquita ya vale, y sino, cuando me lo hago en casa pongo hielos y rodajas de limón.

Lo más complicado es elegir el sabor ya que tienes tres opciones (¡a mi me gustan las tres!)
  • Pompadour Agua Fría: Té con limón
  • Pompadour Agua Fría: Manzana con hibisco
  • Pompadour Agua Fría: Té verde con hierbabuena



Me apetecía el de manzana con hibisco..¡creo que es mi sabor favorito!



Lo peor es esperar pacientemente 5 minutos, pero vamos que aprovechamos para hacer un poco el tonto y disfrutar de Pepita en el campo....¡se lo pasa genial!




¡Ya está lista! ¡Ahora toca lo mejor! 
A disfrutarlo....



Si os gustan las infusiones...¡no os podéis perder el #refrescosinagua de Pompadour! Mirad también el perfil de Facebook de Pompadour que hacen muchas promociones para probarlo! ¡Me encanta descubrir este tipo de cosas!

¡Ya me contaréis si os gusta chicos!
Mil besos y a por la semana

Estefanía

viernes, 26 de julio de 2013

Look de invitada de boda...¡post especial!

¡Este es un post muy especial para mi! Os enseño el look que llevé a la boda de Blanca, una de mis mejores amigas, que tuvo lugar la semana pasada. Busqué muchisimo para encontrar un vestido largo especial, y dí con este tan bonito....¡amarillo! (¡pregunté a la novia por si era supersticiosa!) 

Echad un vistazo y decidme....¿Os gusta?

¡Un poco más abajo os cuento de dónde es!



Ahora decidme la verdad, ¿os atreveriaís a compraros un vestido a medida por internet? 
Pues eso es lo que he hecho yo en esta boda...jaja ¡y eso que era muy importante! En un anuncio por alguna página había un enlace a LightInTheBox. Y encontré un vestido amarillo de escote asimétrico con detalles de flores en el único hombro que me pareció una delicia. Miré miles de tiendas pero nada me convencía tanto así que, como soy una chica valiente, me atreví a comprarme el vestido. Puse mis medidas y en menos de tres semanas tenía el vestido en casa....¡sobrepasó todas mis espectativas! 
La tela es preciosa, con una caída muy bonita, tiene un forro que hace que el vestido parezca de mucha calidad, igual que los acabados. ¡Juzgad vosotras mismas!



Para el peinado quería un recogido romántico y confié en el buen hacer de Jesús, mi peluquero estrella de Corta Cabeza Hair....¡estoy encantada con el resultado! Tenía una trenza con mi pelo a modo de diadema, con un cardadito que descansaba en una cama de trenzas en la parte inferior. ¿Cómo es de bonito?



Los pendientes son una belleza y me los prestó mi amiga Erika de Madrid is Fashion, ella los usó para la gala de los Goya (podéis ver el post de Madrid is Fashion en la gala de los Goya pinchando) ¡Brillaban mucho y con la piedrecita en rosa me daban la entrada perfecta para los zapatos.



Son de Zilian, ¿Qué os parecen? Me gusta mucho el contraste con el amarillo y el detalle del lazo. Pienso usarlos este verano :)


¿Qué os ha parecido el look?
¿Os da alguna idea?
¡Que tengáis un fin de semana precioso!

Mil besos
Estefanía

miércoles, 24 de julio de 2013

Atarceder de lujo en el MINT de San Antonio (Ibiza)

Ibiza es una isla mágica, seguro que estáis de acuerdo conmigo, pero si algo me ha cautivado de Ibiza en este viaje de #brugalveranoincluido han sido sus atardeceres en la playa.
Un lugar perfecto para cenar comida italiana (sus pizzas están riquísimas) es el Mint Lounge Ibiza en San Antonio. Está en el lugar ideal para ver la puesta de sol....¡se os pasará la noche volando!






Ya conocéis de sobra a mis compis de viaje, pero ahí están Miriam y Nuria de Dos en la Pasarela, Olga de Gossips Fashion Week, Estefanía de No Soy tu Estilo y Erika de Madrid is Fashion.




Por cierto, si os gusta, mi vestido amarillo es de Pull&Bear, lo más bonito es la espalda pero en estas fotos no se ven...¡otro día me hago un look entero y os lo enseño!

Pues lo dicho...¡apuntad este sitio para vuestro viaje a Ibiza!

lunes, 22 de julio de 2013

Crónica de una Beauty Party de BeautyVictim

Temporada tras temporada, una cita que siempre estamos esperando con ansia es la Beauty Party del blog BeautyVictim 

(por cierto, si queréis ver la primera Beauty Party a la que asistí, podéis pinchar en el link!)

Hace un par de semanas llegó el momento y muchas bloggers de belleza y moda nos juntamos para recibir novedades y que nos presenten nuevos productos y marcas...¿suena interesante?  ¡Pues lo es!

¡Seguid leyendo y os cuento lo que más me llamó la atención!


Uno de los stands era el de Clarins, me encanta como esa marca cuida todos los detalles y nos explica los productos míticos y la filosofía de la marca. Tuvimos la oportunidad de probar Eau Dynamisante, su mítica fragancia que ha cumplido 25 años, ¡es muy fresquita! Nos dieron unas muestritas decoradas con unas flores hechas a mano en papel preciosas ¡esos detalles te ganan!


Y hablando de ganar...ya su olor me tiene ganada de toda la vida pero Hawaiian Tropic nos ganó del todo con su playa particular, que montaron en mitad del jardín de Fortuny. Un sitio ideal para tomar un cocktail suuper rico y hacernos unas fotitos veraniegas mientras probamos la nueva protección solar de seda con factor de protección solar algo (30 o 50) Ya no me queda ni una gota de la mía ya que la gastamos en nuestro viaje a Ibiza, ¡indispensable!



Hedonai también estaba presente, como en las últimas ediciones, siempre aprendemos algo nuevo de la piel. Ya sabéis que yo además, soy cliente de ellos, y estoy muy satisfecha, así que verles Beauty Party tras Beauty Party es un placer....


Nos encantó también conocer la nueva colección de Intima Cherry.


Conocimos también productos de manicura, aunque llegué un poco tarde y no tuve ocasión de probarlas.


Por supuesto....¡hubo clase de maquillaje! Guiada por WorkShopEsperience y con productos de Maria Galland Participamos todas en un concurso maquillando a una compañera, yo maquillé a Estefanía de No Soy tu Estilo y la verdad que la dejé guapísima.. yo creo que no gané por poquiiito jaja


También desde WorkShopExperience nos dieron trucos muy fáciles para hacer bodegones de productos de belleza en casa para subir de nivel nuestros looks, ¡un lujazo! Y utilizando material barato como cartulinas de colores o plateadas para hacer efecto de ola de agua.



También hubo taller de autopeinado y concurso..¡tampoco lo gané! Jaja pero me divertí de lo lindo haciendo onditas. ¡Nos pusimos un look muy veraniego!


¿Qué os ha parecido?
Desde luego es una cita ineludible...

¿Conocíais alguno de los productos presentados?

Un beso y esta semana vuelvo a tope así que....¡os espero!

martes, 16 de julio de 2013

Un día de lujo: Paseo en barco en Ibiza con Ron Brugal

Chicos, ya lo siento pero voy a empezar a dar envidia con mi viaje a Ibiza de hace unos días. Ya tengo todo organizado y muchos lugares y look bonitos para enseñaros :) Voy a comenzar con uno de los planes que más me gustó de la experiencia #brugalveranoincluido que nos tocó gracias a Ron Brugal , ¡mil gracias! (oye, que no es peloteooo, es de bien nacidos ser agradecidos :) )

Cuando vayáis a Ibiza, no puede faltar un plan de barco (en la medida de lo posible, ¡hay opciones más baratas y compartís el barco entre algunos amigos!) Nosotros pasamos una jornada en un barquito para 9 personas. Tomamos mucho el sol, parábamos cuando queríamos a ver islas y nadar. Teníamos un picnic y Brugal como para una boda....¡además nos hizo un día de cine! ¡El plan perfecto!

El look tenía que ser cómodo, que yo no se como lo hacen las modelos pero vamos, es muy difícil ir mona con el viento, la sal, el movimiento sensual del barco.... ¡se hace lo que se puede!

¿Os gusta mi look para el día en el barco?



Aquí todo el grupo de bloggeros brugaleros, de izquierda a derecha: Miriam (escribe el Rincón de Miri en Dos en la Pasarela), una servidora, Olga de Gossips Fashion Week, Estefanía de No Soy tu Estilo, Nuria de Dos en la Pasarela, Marta y Antonio de Show me the Must y Erika de Madrid is Fashion.




(si, vuestras sospechas son ciertas, he cortado la foto para que no se me vean los michelines que era una cosa loca......My blog, my rules :P )


¡Cómo echo de menos a mi Eriiiiiii! :***


¡Mi sitio favorito del barco! En plan ballenavarada... 




Bueno, intentamos hacer "wave" pero vamos...no conseguí levantarme ni 1 segundo....¡es muy complicado!


¿Os ha gustado?
¿Soléis ir en barco en vuestras vacaciones?
Si la última respuesta en un "SI"....¡podéis invitarme cuando queráis!

¡A por la semana chicos! Nos vemos dentro de nada....Stay tuned!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...