viernes, 28 de junio de 2013

Venca Otoño/Invierno 2013/2014 ¡Hechizo natural!

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección de otoño-invierno que ha presentado VENCA en un evento súper especial.

Nos convocaron en una salita totalmente customizada con prendas de Venca y nos convertimos en ...HADAS. Siguiendo la temática del nombre de la colección "Hechizo Natural" nos regalaron una coronita preciosa y nos pusieron un reto mientras descubríamos esta colección práctica y actual, con aires barrocos y geométricos.





El reto consistía en ponernos por parejas y elegir un look, más adelante habrá un concurso en la página de facebook de Venca (os recomiendo seguirla, que es muy activa) entre toda la nueva colección ¡hay cosas preciosas!
Yo me puse con mi tocaya, Estefania de No soy tu Estilo, que nos gusta discutir y nos costó ponernos de acuerdo...¡nos gustaban un montón de cosas! Hicimos dos looks y luego votamos por las redes sociales...¡fue muy divertido!


Una foto de grupo de todas las "hadas" cuando ya habíamos terminado los looks.




¡Aquí está el look que elegimos al final!


¡Posando orgullosas con nuestro look!
¿Os gusta?



¿Qué os parece la nueva colección de VENCA?

¡Que tengáis muy buen fin de semana!


miércoles, 26 de junio de 2013

Look para una #poolparty de Ron Brugal

¡Hoy es un día muy especial! Cuando leáis esto, sin ánimo de ofender, yo estaré camino de pasar unos días en Ibiza :) ¡Os lo contaré todo TODO a mi vuelta! Espero traer muchas recomendaciones y looks

Ya sabéis, porque soy bastante pesada, que me voy a pasar unos días con Ron Brugal y su #brugalveranoincluido ¡como una princesa! Con mis amigas y mucho brugalibre :)
(Podéis seguirlo todo en mis cuentas de twitter o instagram @kingdom4fashion)

De momento vamos abriendo boca con el look que me puse para la #poolparty de Ron Brugal que tuve la semana pasada para dar la bienvenida al verano, (¿Os acordáis? Tenéis el post sobre la #poolparty aquí)

Como fui directa de trabajar y de otros eventos escogí una falda larga cómoda y muy muy colorida, ¡que se note que es verano! 

¿Qué os parece?






También hay toque de color en los pendientes de Parfois y las pulseritas, la de cuentas es la Mui Mio, que con el charm de flip flops me parece ideal para el verano :)



¡Y que no falte el Brugalibre!
(Nota a mi madre que me lee y que se preocupa por tanta fiesta y copas... Mama, no te preocupes que lo cogí solo para la foto.... ;) )



¡Preciosas las vistas desde la terraza del Hotel Emperador! ¡No dejéis de visitar la terraza este verano!


Mis compis bloggers no se quisieron perder la #poolparty. Con Estefanía de No Soy tu Estilo, Maribel de El Armario de Pandora y Lara de By my Heels.


¡Nos vemos en la siguiente fiesta!
¡Vamos a disfrutar del verano!

Mil besos
Estefanía


lunes, 24 de junio de 2013

Mi feelphone LG Optimus, el nuevo accesorio de moda

Llevo unas semanas probando el nuevo smartphone feelphone de LG, el nuevo LG Optimus, y estoy encantada. Seguro que os suena por la publicidad tan currada que han tenido pero a mi en particular me ha ganado por otras cositas...


Primero el diseño, que me parece muy funcional y elegante. Ha sido diseñado para "verlo y sentirlo", lo de "verlo" se entiende, ya que tiene una pantalla de alta calidad y la imagen es una pasada.
Lo de "sentirlo" es por la tecnología de sensibilidad y la cercanía que sientes al tocar las imágenes.


Y segundo, los detallitos tontos por lo que una chica como yo se engancha a este teléfono han sido tonterías (o no tanto) como que la cámara tiene una calidad de 14 megapixels, y tienes la opción de ráfaga (PERFECTA para cuando estamos viendo desfiles de moda), el vídeo tiene la opción de zoom y de flash (en serio, os parecerá una chorrada pero viene fenomenal!) , te permite tener varias aplicaciones abiertas de manera simultánea, como cuando estás en el ordenador y tienes varias ventanas...


Venga, y no voy a cerrar el post contando todo este rollo tecnológico sin poner una de las cosas que más me ha gustado....¡el anuncio de Mario Casas! (iconitos con corazones en los ojos, por favor)

¡Así SI que dan ganas de verlo, tocarlo y sentirlooooo!


¿A que ahora os gusta más?

¡Demos la bienvenida al nuevo accesorio de moda! LG Optimus :)

viernes, 21 de junio de 2013

Evento Shoe Passion de KIWI

Parece que hoy tampoco me he tomado la medicación y soy reincidente con mi locura de saltar en tacones (ver post de mi anterior salto aquí, informo que ninguna blogger ni persona humana sufrió lesión durante la realización de estas fotos) pero bueno, que gracias a los productos de Kiwi, llevo ya unas semanas que me cuesta mucho menos llevar tacones...¡y yo no me suelo bajar del tacón facilmente así que se agradece!


Hoy os enseño las fotos del evento de presentación de la línea Shoe Passion de Kiwi, que tuvo lugar en Madrid y con la excusa, nos reunimos un montón de chicas....¡con nuestros tacones más altos!



Aquí con la preciosa Inma del Blog Mi Vida en Rojo y Ricmary de Piensa en Chic.





La diseñadora de zapatos Sara Navarro tuvo un papel especial contándonos trucos y su punto de vista sobre los zapatos y los cuidados que tenemos que tener con ellos y con nuestros piececitos :) 
¡Fue un coloquio muy interesante! 


Así que nada, ya me contaréis si os animáis a que vuestros pies pasen un mejor verano de sandalias con Kiwi :)

¡Mil besos!

Estefanía

miércoles, 19 de junio de 2013

Damos entrada al verano con Ron Brugal y su Brugalibre en la #poolparty

Venga que si, que parece que el verano ya está aquí y ha venido para quedarse (hoy amenaza lluvia, pero no lo voy a tener en cuenta jeje) y para celebrarlo y comenzarlo de la MEJOR manera posible, Ron Brugal organizó una megafiesta #poolparty en la terraza del Hotel Emperador la semana pasada con DJ, barbacoa y...BRUGALIBRE que es un combinado de lima, ron añejo y sprite... ¡no veáis que bien entra! (mama no leas esto, yo lo tomé sin alchol ;) )



Lo pasamos genial y disfrutamos mucho, no me llevé bikini pero de verdad que hacía tan bueno que me arrepentí :)




¿Os ha apetecido un Brugalibre al ver estas fotos verdad? Pues ale, dicho y hecho, en la Fan Page de Ron Brugal en Facebook los usuarios podrán acceder a las Experiencias Brugalibre y participar es tan sencillo como subir una fotografía en la que los usuarios aparezcan disfrutando de un Brugalibre en compañía de sus amigos. La persona que consiga reunir al mayor  número de amigos en la foto y que consiga invitar al máximo número de contactos a la aplicación, optará a disfrutar una de las dos exclusivas Experiencias Brugalibre.

¡Animaos a participar! Ya sabéis que soy muy muy fan de Ron Brugal, no solo por sus fiestas y lo rico que está, sino también porque....¡Me voy a Ibiza con ellos la semana que viene! :) Creo que ya os habréis enterado, pero gané la experiencia de #brugalveranoincluido para bloggers y vamos a pasar 3 días de locura ¡merece la pena participar en sus promociones! 

¡Os lo contaré todo!

¡Mil besos!
Estefanía

martes, 18 de junio de 2013

Taller de tocados de flores con AMORE TOCADOS

Se están llevando muchísimo los tocados de flores, ¡perfectos para esta época del año! Así que cuando el otro día nos invitaron a un taller de tocados de la mano de Amore Tocados ¡me apetecía muchísimo!

Pues eso, nos juntamos en Donde Mónica (un sitio precioso) y Tatiana nos estuvo explicando cómo hacerlos, como ir juntado las flores con la estructura, cómo combinarlas, cómo hacer que estén equilibradas... ¡no es nada fácil!
Mis compañeras bloggers se lo pasaron genial...¡mirad que cosas más bonitas salieron de esa tarde!







Yo tengo algún evento este verano y quiero mi corona de floressss :)
Mirad que bonita esta que tienen en la web de Amore Tocados:


¿Qué pensáis de las coronas de flores? 
¿Las habéis usado o las usarías para algún evento?

¡Mil besos!
Estefanía



jueves, 13 de junio de 2013

Look de ZARA para un estreno


La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un estreno de cine en Callao, aparte de pasarlo bien con mi amiga y disfrutar de una peli española, también era el momento de lucir un look sencillo pero con un toquecito de glamour. Todo lo que llevo es de marcas low cost y ya lo tenía en mi armario, ¡reciclar es siempre una buenísima opción!

Además mi amiga Ana, que es la chica que me hace las fotos (por cierto, visitad su nuevo blog de fotografía: Tinglao fotográfico, ¡es una artista!) me ha dejado loca con las fotos, ¡son preciosas!

A ver si os gustan a vosotros.
¿Qué os parece el look?
¿Os lo pondríais para ir a un estreno?
¡Recordad que abajo del todo están TODOS los detalles del look!














__________________________________________
Vestido y perfecto: Zara
Zapatos y pendientes: Mango
Bolso: Blanco
Cinturón: Primark
__________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...