lunes, 29 de abril de 2013

De paseo por el rastro de Madrid con mis nuevas Nike

¡Me encantan los planes de domingo! Ayer por ejemplo, me levanté más temprano que de costumbre y allá que me fui al rastro de Madrid (planazo). Me puse un look cómodo, para pasar todo el día andando (que luego una se lía) y además, tenía muchas ganas de lucir mis nuevas Nike que me tienen enamorada.

¿Qué os parece?


El resto del look es básico, chaquetita de Zara, Foulad de Coosy y las Nike, compradas vía Zalando. Es lo primero que pido en esta página y es muy recomendable, rápido, mucha variedad y buen precio :)



¡Fijaros que rincón más mono encontramos dentro del rastro! Mucho ir a Londres o París a fliplar con los rincones pero la verdad que aquí en Madrid tenemos sitios taaaaaaaaaaaaaaan monos... ¿no creeís?







Mirad que mona la pulserita que llevo, la que tiene las flip-flop de bolitas, es de una marca nueva Mui-Mio que me gusta mucho.


Os enseñaré más mis Nike con algún deportivo para ir al Gym :)

¡Vamos a por la semana chicas que hay puente!

Besos

Estefanía


________________________________________
Pantalones y camiseta: Primark
Zapatillas Nike: Vía Zalando
Foulard: Coosy
Pulseras: Mui Mio, Aristocrazy, DuranXQS
_________________________________________

viernes, 26 de abril de 2013

¿Os gusta lo "hand made"? ¡Os encantará el vivero de #AutoresAngulo!

La semana pasada tuvimos un evento de esos que gustan mucho, con ideas bonitas y personas que ponen mucho cariño a las cosas.
Desde Queso Angulo han creado un proyecto muy interesante en el que apoyan 8 autores españoles especializados en cosas hechas "a mano" elaboradas de una manera sostenible y única. ¿No te encanta la idea?
Así unimos mi queso fresco favorito con proyectos relacionados con la moda o gastronomía que merecen mucho la pena. ¡Me gusto mucho conocer un poco más de cada uno!

Os animo a visitar la web del proyecto: Vivero de Autores de Angulo
Y curiosear un poco más con los proyectos que más os llamen la atención.

¡Yo os cuento un poco con las fotos lo que más me gustó a mi!



Me encantó la presentación de esta huerta: La Huerta de Carabaña, con productos ecológicos con una pinta y unos colores...¡se hacía la boca agua! Se dedican a cultivar de manera ecosostenible.





Desde Queso Angulo nos estuvieron enseñando a hacer queso fresco, me gusto mucho la idea y me pareció muy interesante pero oye, yo prefiero comprarme mi tarrinita en el súper que no tengo tiempo para tantas cosas...



Como buenas bloggers, Nuria de Dos en la Pasarela, Olga de Gossip Fashions Week y yo quedamos locas con las gafas de madera de Woodglass... ¡son tendencia!



Oye, ¿y lo rico que sabe una cerveza pura hecha de manera natural? La cerveza pura La Virgen se fabrica en Madrid, ¡nos encantó! Es muy especial tomar una cerveza que no sea de cadenas grandes.


¡Foto de familia del Vivero de Autores, #AutoresAngulo!


¡Lo pasamos genial! Hicimos todo lo que me encanta hacer en eventos, echar unas risas, conocer marcas y proyectos interesantes para darlos a conocer y tomar un piscolabis sanito :)
¡Espero que os guste el Vivero de Autores!


jueves, 25 de abril de 2013

¡Hoy es tu última oportunidad para votar a dónde te quieres ir de vacaciones con #brugalveranoincluido!

Llevo ya una semana dando la chapa con lo de #brugalveranoincluido. Pero es que...¡no todos los días tenemos la oportunidad de irnos de vacaciones con TODO incluído y además, poder elegir el alojamiento!
¡Un barco, un casoplon o un hotel 5 estrellas!

Solo por votar ya podemos ganar un fin de semana en Ibiza con el plan que salga elegido, así que si no habéis votado....¿a qué estáis esperando?

Podemos votar el destino que preferimos en la página de facebook de Ron Brugal y luego ya...¡comenzará el juego!

¡Venga que nos vamos a Ibizaaaa!



¿Preparados para el verano de vuestra vida?

¡Hoy es el último día para votar!

viernes, 19 de abril de 2013

¡Mi primer CUP CAKE con Yolanda!

El otro día llegó a mis manos un set súper cuco para hacer Cup Cake de Yolanda, que es un preparado de harina para rebozar sin huevo. 
Llevan ya desde los años 60 fabricando su producto, que me parece genial para dar posibilidades a la gente que no pueda o quiera comer huevo. 

Sobretodo me encantó la presentación del set que es perfecta para un regalo original y......¡muy dulce!


¡Mirad por vosotros mismos!






Os diré que soy una principiante y es el primer cup cake que hago en mi vida, así que la buttercream no me salió muy bien y lo acabé con nata montada jajaja ¡menos mal que no me dedico a eso!


¿Os gusta? Echad un vistazo a la página web de Yolanda o al Facebook de Yolanda, que ponen recetas muy interesantes :) ¡Indispensable si os gusta la repostería!

¡Mil besos!
Estefanía

miércoles, 17 de abril de 2013

¡Tú elijes tu alojamiento en el mejor verano de tu vida! Casoplón, barco u hotel 5 estrellas con Ron Brugal

¿A cuál de estos tres chiquitos elijes para pasar tus vacaciones en IBIZA?
¿El patrón de un barco, el mayordomo de una casa de lujo o el botones de un hotel de 5 estrellas?


¡Vuelve el Verano Incluido de BRUGAL! ¡BIENNN!
La semana pasada nos presentaron el planazo de este año, que consiste en una semana con tus amigos en Ibiza...¡a todo lujo! ¡Solo por participar en un concurso! 
La novedad es que ahora....¡puedes elegir el alojamiento! 
Así que de momento, lo que podemos hacer el votar el destino que preferimos en la página de facebook de Ron Brugal y luego ya...¡comenzará el juego!
Además solo por votar puedes ganar un fin de semana en IBIZA con todo incluido. 
¡Venga que nos vamos a Ibizaaaa!

Como siempre, para presentarlo Brugal organiza unos eventos geniales, esta vez en una terracita que aunque hacía un poco de frío, así nos entraban más ganas de verano.....¡os veo en Ibiza! Mientras tanto os dejo unas fotitos...


 Blogueros brugaleros....


Con Erika de Madrid is Fashion y Nuria de Dos en la Pasarela.....(¡nos veo en Ibiza chicas!) (con menos ropa, espero....)


Los responsables de Marketing y comunicación de Brugal...



¡Cada oveja con su pareja!


¿Preparados para el verano de vuestra vida?

lunes, 15 de abril de 2013

¡Nuevo look! Camiseta de Molly Bracken

¡Buenos días de lunes a todos! Ya comienza esta semana y vuelvo a la vida activa del blog que parece que las cosas se están tranquilizando un poquito y los eventos empiezan fuerte :) Para volver os traigo un nuevo look, ¡espero que os guste! La protagonista del look es esta preciosa camiseta de Molly Bracken con una imagen de un bulldog francés, ¡son mi debilidad!

La camiseta la compré en una tienda de París....¡a ver si os gusta cómo la he combinado para una tarde tranquila de paseo!

Esta semana nos esperan nuevos looks y ...¡mucho más!









¡Que tengáis una bonita semana!
Besos
Estefanía


___________________________________
Camiseta: Molly Bracken
Chaqueta: Springfield
Botas: ASOS
Pantalones y colgante: Primark
Bolso: eBay
___________________________________

miércoles, 3 de abril de 2013

Vestido azul de Dolores Promesas (Si, ¡otro más!)

Hola chicas, ¡hoy vengo con nuevo look! No me salgo mucho de mi estilo y llevo un vestido de... Dolores Promesas :) Yaaaa, ya se que tengo un montón de cosas de la marca pero es que me gusta mucho. ¡Algún vicio tengo que tener!

A ver si os gusta este vestido ancho en color azul marino con estampado rojo. También el colgante que llevo es de Dolores.
Estaba lloviendo cuando pudimos hacer las fotos y además estaba anocheciendo así que la calidad no era muy buena, ¡ya lo siento!

Bueno, y ...¿qué os parece?








Los detalles del look os los doy abajo, como siempre, al final lo que pongo son looks tranquilitos para el día a día, ¡a ver si os pueden inspirar! A veces pongo el vestidito con un cinturón pero queda algo corto y no me convencía con las medias de plumeti.

¡Mil besos!
Nos vemos pronto,

Estefanía

_______________________________________
Vestido y colgante: Dolores Promesas
Bolso: Fun&Basic
Zapatos: Fosco
Medias: Calzedonia
_______________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...