miércoles, 30 de enero de 2013

¿Quieres ser el protagonista de la MAHOU URBAN COLLECTION de Bimba Bosé? ¡Apúntate hasta el 5 de febrero!


Hace ya un par de ediciones que Mahou está a tope apoyando la moda  a través de su pasarla más característica, la MBFW, pero este año se han pasado....¡quieren que tú participes!

De la mano de Bimba Bosé, organizan el desfile "Mahou Urban Collection" en el Matadero el próximo 20 de febrero.
Y lo mejor....¡tú puedes participar como modelo! Bimba, que hace siempre lo que le da la gana, explica porqué ha decidido que tú seas una persona que le inspire. Pero mejor os lo explica ella en este vídeo...


¿No os encantaría formar parte de esto? ¡Pues es muy fácil!¡Anímate!
Sube un look con el que buscáis inspirar a Bimba en la aplicación de Facebook de Mahou desarrollada para esto. ¡Daos prisa! Tenéis hasta el 5 de febrero! 

También habrá castings presenciales en Madrid los días 6, 7 y 8 en el Matadero, ¡os lo explican todo en la aplicación! Os podéis apuntar también desde la aplicación. ¡No perdéis nada! Y seguro que será una experiencia inolvidable :)
YO si que no me voy a perder nada de lo que nos presente Bimba Bosé, ¡seguro que me sorprende! Y...¿si alguno de vosotros fuerais los modelos! ¡MUCHO MEJOR!





¡Mucha suerte a todos! Os iré contando más cosas y haré sorteos también para Cibelespacio y esas cosas, como veis en esta edición de la MBFW soy Blogger oficial de Mahou así que....¡os lo contaré todo!

Mil besos y en nada.....¡estamos metidos de lleno en la MBFW! ¡Bien!

viernes, 25 de enero de 2013

Chaqueta blanca y negra de eBay

Esta semana parece que estoy temática, pero ya os dije que con el dinero de Reyes me había dado una vuelta por eBay. Además del bolso que llevo en este look y en el pasado, que ha gustado mucho, también cayó esta chaqueta tipo poncho geométrica blanca y negra (muuuy barata). En serio, esto de eBay es un inventazo. Me parece ideal y muy calentita.
Metí un poco de color en el colgante pero el resto todo blanco y negro. 
Utilicé un cinturoncito de Primark que me queda muy grande para ajustar un poco la cintura, que sino yo con cualquier cosa tipo poncho me veo un poco King África...¡BOOOOOOMBA!








¡Venga que es viernes! 
¿Os gusta el look?
¿Vaís a hacer algo el finde?

MIL Besos
Estefanía


______________________________________________
Chaqueta y bolso: eBay
Pantalones, cinturón, colgante: Primark
Botines: ASOS
______________________________________________

lunes, 21 de enero de 2013

Vestido ASOS + Bolso EBAY

¡Vamos a comenzar bien la semana!
Os dejo un look que realmente, colea de mis regalos de Reyes. Como muchas veces nos traen algo de dinero, pues he aprovechado para mirar a ver qué encontraba en dos de mis páginas favoritas para comprar moda: ASOS y EBAY.

En ASOS elegí este vestido con detalle en el cuello muy ponible. Me gusta la manga, es muy cómoda. Puse un cinturoncito de 3€ de Primark y listo. Los tacones que ya conocéis de Mango también le han sentado muy bien.
También estoy muy contenta con mi bolso negro de tachuelas de eBay. Quería un bolso grandecito con el toque de las tachuelas, además me costó menos de 18€ con gastos de envío y todo. 

¿Os gusta?








Y vosotras, ¿soléis comprar mucho por internet?
Ya me parece una pregunta del otro siglo pero bueno...yo, por preguntar...

¡Que tengáis una preciosa semana!
Nos vemos pronto :)

Mil besos
Estefanía

__________________________________

Vestido: ASOS
Cinturón: PRIMARK

Bolso: EBAY
Zapatos: MANGO
__________________________________

jueves, 17 de enero de 2013

Proyecto Blogueros Solidarios...¡por los niños con cáncer!


Ya lo he dicho varias veces, de las cosas más bonitas que me he encontrado en este mundo blogger, son mis amigos :) Uno de los atractivos más grandes de asistir a eventos o presentaciones, consiste en pasar tiempo con ellas.

Precisamente cuando nos juntamos, hablamos de muchas cosas más allá de la moda. Hablamos de nuestra vida, de las cosas que nos preocupan. Hace cosa de un mes tuvimos nuestra cenita de navidad y, entre mil cosas, hablamos de lo que nos gustaría aprovechar la audiencia que podamos tener cada uno para hacer algo bueno por los demás, todos compartimos esa mima actitud y teníamos muchas ganas de hacer algo...

....así nació el "Proyecto blogueros solidarios". 

Comenzó como lo que sería un deseo de 11 amigos y se ha terminado convirtiendo en una preciosa realidad...¡de la que espero que muchos de vosotros participéis!

¿En qué consiste el Proyecto Blogueros solidarios?

Este proyecto es la unión unos amigos apasionados por la moda que realmente querían sentir que usaban su blog para crear algo bonito que ayudara a los demás. 
Estos son los amigos que participamos en el proyecto:

Nuria y Miriam (@dosenlapasarela) del blog Dos en la Pasarela

Estefanía (@nosoytuestilo) del blog No soy tu estilo






Antonio y Marta  (@showmethemust) del blog Show me the must

Nacho (@olieteworldblog) del blog Oliete World


Nuestro primer proyecto ha consistido en realizar un CALENDARIO SOLIDARIO 2013 a favor de los niños con cáncer de Almería. Más abajo os cuento un poco más sobre la asociación.

Para hacer este calendario, además de mucho cariño, risas y miles de emails entre nosotros, hemos tenido la inestimable ayuda de contar con unos grandes fotógrafos, los chicos de Mario de la Renta que nos han hecho las fotos preciosas para el calendario con una paciencia de santos y la escuela de moda ADR que contestó con disposición y total generosidad a nuestro llamamiento de ayuda y nos cedió su estudio fotográfico.
Mi amiga Olga (Miss noviembre jajaja) se ha pasado la navidad maquetando, ¡de verdad que hemos puesto mucha ilusión en el proyecto!

El sentido de todo este lío cosiste en destinar la totalidad de los fondos que humildemente recaudemos a la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería. Esta asociación sin ánimo de lucro lucha porque la enfermedad de estos niños sea lo más llevadera posible. Necesitan dinero para crear una casa de acogida más grande, donde los niños que vienen de pueblos de Almería puedan descansar en ella tras las horribles sesiones que tienen que sufrir, ya que el niño en ese estado, no puede hacer largos viajes en coche.

Y ahora después de tooooda esta explicación.....¿TE APETECE AYUDARNOS?

¿Si? Pues puedes adquirir ahora mismo el calendario online, hemos decidido no hacerlo impreso por abaratar costes, para que puedas descargártelo o ponerlo de fondo de pantalla. El precio son sólo 2 EUROS, precio totalmente simbolico porque lo importante es ayudar. TODO el beneficio va destinado íntegro para la asociación Argar.

¿Qué tienes que hacer para comprar el calendario?

El precio son 2 euros y todo lo que se recaude irá íntegro para la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería.


2. Cuando hayas entrado a la web del proyecto, pincha en esta foto



3. Ahí veras un cuadro que pone "introduce tu email" (ponlo bien porque a esa dirección te mandaremos el calendario), lo introduces y le das a "comprar ahora"



4.Una vez dentro tendrás la opción de pagar con paypal o con tarjeta de crédito. Es un medio totalmente fiables. 

Esperamos que os guste la idea, y que os animéis a participar con vuestra aportación. Nada nos haría más fácil que conseguir con nuestros humildes blogs una sonrisa para estos  niños a los que les ha tocado tener que sufrir esta enfermedad. 

¡Contamos con tu ayuda! 

#calendariobloguerossolidarios

miércoles, 16 de enero de 2013

¡SORTEO Vestidia!

Buenas noches chicas :)
Os pongo un post rapidito para avisaros de un sorteo muy chulo que está realizando el portal VESTIDIA.
Si os acordáis es la página de servicio de personal shopper gratuito que se ocupó de mi look en este look vestidia. 
Me parece muy interesante que la conozcáis y oye, si podéis participar en el sorteo que están haciendo en Facebook de un look COMPLETO de chica de ASOS....¡pues genial! ¡Si os toca me lo enseñáis!



Vestidia regala un look completo de mujer de la marca ASOS compuesto por:
- Vestido asimétrico de líneas rectas muy femenino.
- Sandalias de tacón de tiras versátiles y cómodas.
- Un juego de pulseras de print animal doradas.
- Un clutch bicolor, el bolso de moda imprescindible.

Para participar sólo tienes que hacer Me gusta en www.facebook.com/vestidia e introducir en la pestaña Sorteo Vestidia el código promocional: vestidia2013

Anímate y participa ya en el sorteo de este fantástico look. ¿Te lo vas a perder?
Sorteo exclusivo para concursantes que residan en España


lunes, 14 de enero de 2013

Mis 5 MEJORES y PEORES vestidas de los Globos de Oro 2013

No he querido mirar mucho por ahí antes de poner mis elegidas así que no sé lo que se dice sobre los estilismos de los Globos de Oro 2013 pero....¡telita!
Iba mirando la galería de la Revista GLAMOUR y metiendo fotos en carpetas y TODAS iban a la de PEOR vestidas. Al final las "elegidas" han sido las que más me han impactado, porque estaba complicado ganar en el ranking de las peores.

Vaya miedo me ha dado mi espíritu horrible criticador, que tengo 3 bodas este año y me veo pasando una criba parecida a la que hago yo y casi me echo a llorar :)

Pero bueno. Que conste que yo lo hago en plan crítica constructiva. Después de ver siempre todas las alfombras rojas que se presentan, me gusta que las celebrities arriesguen un poco en colores, formas...peinados. ¡Pero sin pasarse! Las mejores me han llamado la atención en alguno de esos aspectos.

Os pongo mis 5 MEJORES y mis 5 PEORES vestidas. ¡Ya me diréis vuestra opinión!

Allá van mis chicas, mis 5 MEJORES VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO 2013 :)

Me ha encantado el Alexander McQueen de Kate Hudson, preciosa la figura marcada con escotazo. Eso si, si tengo que poner un pero la habría recogido un poco el pelo.


Cuando he visto a Kristen Bell de Jenny Packham me he dicho, joder si parece embaraza! Y, efectivamente, está embarazada, así que la pongo en la lista por llevar ese estado de buena esperanza tan bien, ¡está preciosa!


Ante la escasez de vestidazos, al final Naomi Watts se ha colado con este Zac Posen, por el color, el tipazo y el peinado. Un poco clásica pero la voy a dar un pase.


Que me gusta a mi esta chica desde que no está esquelética. Nicole Richie está impactante con este Naeem Khan de color azul, muy tapadito. Maquillaje y pelo perfectos. 


Aún no se si me parece raro el detalle geométrico de la cintura de Julianne Moore de Tom Ford, pero me parece preciosa la figura que le hace, marcando los hombros con esa forma de escote y estilizando con el detalle de la falda. ¡¡Muy bien Julianne por recogerte el pelo cuando debes!! (a ver si enseñas algo a Kate...)


Venga, y ya vamos a por la carnaza...
Había TANTAS que no he puesto a las que siempre van mal o no las conocía de nada, me he centrado un poco en las que me han dejado sorprendida, en el mal sentido de la palabra.

Estas son mis 5 PEORES VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO 2013

Venga va, Debra Messing de Donna Karan que me dan ganas de llorar. ¿Está tan gorda como parece? Oye que no digo nada de estar gorda, válgame dios, lo digo de parecerlo sin serlo... ¡drapeado muerte y destrucción!


Jessica Chastain de Calvin Klein, no digo nada del color, pero ¿y esa forma? Así como que le queda grande y va y le ajusta en las...rodillas?  


Y esto....¿qué es? Pues es un Zac Posen que se ha comido a Lena Dunham. Que mal queda el brillo de la tela, el escote, la rigidez, incluso el color. Es que no salvo nada de este look....


Pues vaya decepción, me solía gustar Sienna Miller, pero se ha puesto este vestido de Erden como con una forma fea y una tela que no me pega nada para la alfombra roja. Las he visto con vestidos más feos eh? Pero Sienna se merece estar en la lista porque me ha decepcionado, en plan madre. Me esperaba más de ella...


Aham, y qué me decís de Taylor Swift de Donna Karan? La forma y la tela, y ese escote. Jo, con lo mona y delgadita que es, hay que esforzarse por hacerlo mal. Yo no digo nada...


¿Qué os ha parecido?
¿En cuales coincidís?

¿Qué me pongo para mis múltiples bodas para no acabar en las peores vestidas? jajaja

jueves, 10 de enero de 2013

Camiseta negra Dolores Promesas y falda de cuero

¿Cómo va esa semana chicos? ¡Espero que muy bien! Yo sigo, como siempre, ajetreada, pero mientras tanto os quería enseñar algo de lo que me he comprado en las rebajas de Dolores Promesas :) Las fotos son del día de Reyes, ¡hacía un sol buenísimo! El look es muy básico pero tiene toques que me gustan mucho. Camiseta negra básica con letras con strass, mini falda de cuero, un toque con las medias de tachuelas y para romper un look negro, un bolso limón :)

¿Os gusta?





Sabéis que siempre voy a las rebajas de Dolores Promesas, tienen muy buenos descuentos y esta camiseta estaba al 50% ¡me costó menos de 25€! Así que no lo pude resistir y me compré más cosa, ¡os las iré enseñando!



¡Estos zapatos van con cualquier look! Son de GEOX.

¡Nos vemos pronto!
Estefania

___________________________________________
Camiseta: Dolores Promesas
Falda: Zara
Bolso: Misako
Medias: ASOS
Zapatos: GEOX
Colgante: Primark
___________________________________________

lunes, 7 de enero de 2013

Navidades al sol

Como algunos ya visitéis en Instagram (@kingdom4fashion) estas navidades la pasé en la playa a 20º, ¡un gran cambio acostumbrada a los grados negativos de mi Burgos!

No puede hacer muchas fotos porque no llevaba la tarjeta pero os traigo unas fotitos de un paseo por la playa. Llevo los pantalones de leopardo que ya os enseñé en este post, aunque es verdad que como esta camiseta es más corta y los llevo con mis súper botas comodísimas de ASOS, no me gusta tanto el efecto que hacen.
Lo más bonito...¡el azul del mar de fondo! 




Eso, y mi Pepi disfrutando del mar, que normalmente no la dejo ir a la playa porque hay mucha gente pero estas navidades se lo pasó muy bien :)



¡En unos días os iré enseñando lo que me han traído los reyes! Bueno eso...y mis compras de rebajas :)

Mil besos
Estefanía

___________________________________
Pantalones: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Primark
Pañuelo: New Yorker
Botas: ASOS
____________________________________

viernes, 4 de enero de 2013

Viernes de Streetstyle. Estrella invitada: Mi amiga Ana :)

Os traigo un post especial de streetstyle. Me gusta también que gente que quiero participe en este blog así que hoy voy a dedicar esta entrada a enseñaros en estilo de alguien muy especial, mi amiga Ana.

Esta semana ha sido su cumpleaños así que ahí va mi pequeño homenaje. ¡Te quiero mucho!

En noviembre vino a Madrid a hacerme una visita y me gustó mucho su look, muy característico de ella.

Pantalones pitillo y perfecto de cuero. Aportando color con su pañuelo tipo mantón de manila y sus labios rojos. ¿Lo que más le gusta a ella de su look? Las botas, las compró en Colombia en uno de sus viajes y dice que son muy cómodas.

¡Perfecta para un día de visitas y compras!







Eso si, en la vida real, mi amiga Ana tiene una compañía de Teatro en Burgos, Cal y Canto Teatro. Siempre está ensayando y actuando tanto en España como en el extranjero. Han dado premios a su compañía en Korea  y ha estado en decenas de festivales internacionales, ¡es un orgullo! ¡Me encanta verla actuar!

Os dejo también unas fotos de la Ana artista :)





¡Espero ampliar esta sección este año!
 ¡Que mis amigos estén preparados cuando me vean con una cámara en mano! 
¡Vivan las mujeres reales!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...