viernes, 13 de diciembre de 2013

Da #LaVueltaalaTortilla contra el cáncer de mama con el corto de Paco León...¡colabora!

Hoy es viernes 13 pero no soy naaada supersticiosa así que os traigo un post MUY especial. Hace un par de semanas asistí al estreno del nuevo corto solidario que ha hecho Paco León en colaboración con Buckler 0´0, que se está moviendo un montón con temas solidarios, en este caso los beneficios que se recauden irán destinados a la investigación del cáncer de mama. ¡Mas abajo os cuento cómo colaborar!



Ya se que todos estamos muy concienciados con este tema, pero de verdad que os animo a que saquéis unos minutos y veáis el corto de Paco León, me ha parecido precioso e incluso me tuve que contener mucho, pero MUCHO, para no soltar una lagrimilla, de emoción pero también de risa...¡está genial!

¡Estoy deseando ver vuestras opiniones! 


El trabajo tanto del director como de los actores es de órdago, ¡es imposible que apartes un rato la vista del vídeo!

¿Cómo podéis colaborar?

Desde el pasado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ya se puede realizar una donación a través del canal de Youtube de Buckler 0,0, donde desde ahora se podrá ver también este corto. La idea es que el usuario aporte la cantidad que desee, bien mediante una transferencia, o bien a través del envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20€.


Los beneficios recaudados se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Tanto Paco León, como su productora Andy Joke, y Buckler 0,0 cederán los derechos del corto durante dos años.

Venga, que un mensajito con el móvil no cuesta naaaaaaaaaaaaada, ¿me hacéis el favor?

Y os dejo un regalito aquí :) Una fotito que nos hicimos Inma de Mi vida en Rojo y yo con Paco León y otra yo solita con la protagonista femenina...¡encantadora!



Inma en un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)


 Ah por cierto, estrené un vestidito que me regalaron mis mejores amigos por mi cumple de Dolores Promesas...¡ya sabéis que tengo debilidad por la marca! jeje ¡Acertaron de pleno con el regalito!


¡Espero que os animéis a colaborar!
Mil besos
Estefanía

2 comentarios:

  1. Estas preciosa con ese vestido!!!!! Y el corto es una pasada. Ya estoy mandando el sms un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto el corto, me gustó mucho, lo compartí en mis redes sociales. ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...