jueves, 19 de diciembre de 2013

Compra tus regalos de navidad.... ¡con descuentos!

Ya os he dado más ideas de regalos de navidad en otros post, pero ahora os voy a enseñar una manera de comprar más baratito, comprando a través de internet con descuentos. Hay varias páginas de este tipo pero yo suelo usar la de cupones mágicos
Es muy sencillo, yo por ejemplo para material deportivo que miro siempre en Nike o Zalando (Para ver los cupones que tienen disponibles en Nike, podéis pinchar aquí. Ahora mismo rebajas más envío gratis. Si queréis ver los cupones de Zalando podéis hacer clic en este enlace) busco en la página de cupones mágicos si hay cupones disponibles y siempre consigo un descuento del 10% o 30% depende de la tienda o servicio. 




Busco en la página lo que quiero de entre todo lo que tienen disponible, y cuando voy a pagar localizo esa típica casilla que hay en la que ponen que si tienes un cupón descuento lo pongas y esta vez TENGO (que cuando no sabía de estas páginas me daba una rabia..... jeje), así que lo pongo, se me aplica el descuento directamente en el precio, ¡no veáis que subidón!
Ya que me lo voy a comprar de todas maneras, ¡así me ahorro un poquito!

Ahora para los regalos de navidad me viene muy bien, y para mis autoregalos claaaro..


¿Usáis páginas de descuentos?

¡Animaros a echar un vistacillo a ver si encontráis algo interesante y me contáis!
Besos
Estefanía

2 comentarios:

  1. Por supuesto que uso este tipo de webs, y cuantas más conozcamos mejor!!
    Gracias guapa!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon.es. Te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...