viernes, 15 de noviembre de 2013

Lo mejor de ellas de Sony

Hoy os voy a contar un proyecto muy interesante que me presentaron la semana pasada, se llama lo "Lo mejor de ellas” y es la primera muestra de fotografías de gran formato hechas con un Smartphone. Esta muestra ha sido concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres a través de la cámara del nuevo Xperia Z1 de Sony

Tuvimos la suerte de estar invitada a la muestra que recoge momentos inéditos de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado, vistos a través de los ojos de sus hijas, una joven generación que ha crecido siempre conectada a su Smartphone y constantemente creando contenidos.


El evento tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid, el sitio estaba precioso...


Pero lo que más me llamó la atención es que el móvil (super chulo) en cuestión...el Xperia Z1 de sony....¡es sumergible! ¿Como iban a quedar de bonitas las fotos en el agua en la playa? ¡Las estoy visualizando ya! Que buena idea :)






Hubo un montón de famosos por ahí que no se quisieron perder la presentación, además el presentador era Maxi Iglesias y no veáis vaya bombonazo que es en persona, simpático y muy muy guapo :) Me pilla algo joven que sino...


¿Queréis ver quién más estaba por ahí?
Mi amiga Ana Alvir (recordad visitar su blog de fotografía: Tinglao Fotográfico) me acompañó y sacó todas las fotos del post de hoy...¡por eso son tan buenas!


¡Bibi estuvo suuuuper simpática!





¡Guapísimas las protagonistas del evento!




Me encantan este tipo de ideas que muestran la importancia de las relaciones familiares, además a las chicas se las veía una cara de amor increíble :)

¡Que tengáis buen fin de semana!
¡Mil besos!

1 comentario:

  1. Me encantan los eventos a los que asistes!! Envidia sana!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...