miércoles, 9 de octubre de 2013

Taller de coronas de flores con Le Petit Marseillais

La semana pasada asistí a un evento precioso en el que la marca de jabones y productos del cuerpo Le Petit Marseillais nos presentaba novedades de sus productos y jugaba con su identidad provenzal y sus ingredientes naturales para organizar una merienda y un evento muy divertido. 
Nos reunimos para merendar al más puro estilo provenzal y para hacer...¡coronas de flores naturales! Ahora que están de moda para las bodas o eventos primaverales la verdad que nos ha venido fenomenal. Además yo ya conocía la marca, pero me he enamorado de todos y cada uno de sus aromas. ¡Es cómo oler naturaleza!


¿Queréis ver cómo lo pasamos y lo bonitas que quedaron nuestras coronas? 
(bueno, unas más bonitas que otras...que yo mucho arte la verdad es que no tengo :P )

En el taller estuve con Nuria de Dos en la Pasarela y con Estefanía de No Soy tu Estilo, que siempre me lo paso genial con ellas, ¡son geniales!




¡Nos hicieron una entrevista y todo!


Nos estuvieron explicando como basarse en las sensaciones para hacer productos que te recuerden momentos y te lleven a sitios agradables.... ¡como todos los productos que tenían por ahí! También una chica nos enseñó lo básico para hacer las coronas de flores, ir poniendo flor a flor con un sentido...¡y dejar volar un poco la creatividad!




¡Estoy enamorada de este bálsamo nutritivo con karité de almendras dulces y aceite de argán! Estoy a puntito de coger una cuchara y comérmelo :P



¡Con nuestras coronas de flores terminadas!



¿Conocéis los productos de Le Petit Marseillais? ¿Os gustan tanto como a mi? Si es que si, os propongo un pack que nos han propuesto que se llama "Petit Aromas" que es una pasada. Incluye todo esto que veis en la foto (está también el bálsamo que os he dicho que me quiero comer) y el precio recomendado es 12,49€ ¡además uno de los productos es exclusivo del pack y me tiene loca! Es la pastilla de jabón de Marsella, que es su producto más famoso en Francia y deja la piel nutrida y muuuy suave....¡me flipa!



¡Espero que os haya gustado mi resumen de la tarde provenzal!
Que bonito ir al sur de Francia en unas horitas....¡y ahora lo hago cada vez que me ducho!

Mil besos
Estefanía

3 comentarios:

  1. Los productos de la marca me encantan, tengo varios geles, he probado varios champus , y mi madre es aficionada a la hidratante corporal.

    Unas fotos preciosas.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasarais genial!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...