martes, 29 de octubre de 2013

Con la música joven en Coca-Cola Music Experience

No se porqué me miráis así, ¡si yo soy muy joven! ¡Al menos de corazón! Así que no me podía perder el concierto Coca-Cola Music Experience que tuvo lugar hace unas semanas en el Palacio de los Deportes de Madrid. 


A ver, que no estoy yo para perderme fiestas tan divertidas como esta :) Aunque el plato fuerte de la noche era The Wanted (que me gustan un montón, aunque entre los cinco haciendo media les saco a todos unos 10 años, que se dice pronto) disfruté como una enana con las actuaciones de Rasel, Auryn (estos chicos tienen a las chiquitas locas...) y además...¡actuo por sorpresa Pablo Alborán


 ¡Rasel! Es un poco más de mi edad :) y no es feo el chico...


Bueno, y mis chicos de The Wanted estuvieron genial, bajamos y nos acercamos un montón. Movieron mucho al público. Por una vez, como todas las chicas eran adolescentes y aún no han dado el estirón, no tuve problemas para ver perfectamente el concierto (con mi 1,59 de estatura...) ¡Para mi es un lujo! 



*Fotos de Noelia Gago.

Pues eso, pasamos una tarde-noche muy entretenida, ya sabéis que además soy una gran consumidora de CocaCola (Zero, claro) me encanta apoyar este tipo de eventos que promueven la música y los nuevos artistas jóvenes.

Estad atentos a la página de CocaCola para cuando lo vuelvan a hacer, por si tenéis hermanas menores o hijos que llevar....¡o si queréis pasar una tarde llena de música y divertida!

Con este planazo, casi les perdono que no hayan hecho una lata de CocaCola con mi nombre.....bueno no, ¡eso me va a costar un poco más! jeje

¡Un abrazo y nos vemos pronto!


2 comentarios:

  1. ¡¡Conciertazo!! Ser de las más altas mola eh!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo debisteis de pasar!!! Qué suerte!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...