viernes, 11 de octubre de 2013

¡Evento! Presentación de Brugal Suspiro.... ¡la bebida espirituosa baja en calorías!

La semana pasada estuve en el evento de presentación de la nueva bebida de Brugal: Brugal Suspiro, que tiene todo el sabor del ron dominicano (bueno, a mi me sabe muy bien pero tampoco tengo un gran paladar) pero con la mitad de calorías....¡la mitad! A ver, que eso es lo que me interesa, ¡una copa de brugal ligero con cocacola zero son.... 55kcal! ¡Un ahorro! 
Con esta nueva bebida ha llegado mi salvación para las copas del fin de semana :)

¿Queréis saber un poco más del evento y de Brugal Suspiro?



La fiesta de presentación tuvo lugar en un sitio precioso que no conocía, la Casa Palacio de Duarte Pinto Coelho, por La Latina....¡perfecto! Estaba lleno de detalles del nuevo suspiro :)


Como la imagen de Brugal Suspiro es un colibrí, había pajaritos de esos por todos los lados, barra de cocktail con preparados para los distintos tipos de ánimo, según nos encontráramos ese día: malota, traviesa...sexy :)


¡También había chicos poníendonos calcamonias de Colibris! 
¿Veis la mía?



Marlango amenizó la noche...suspirando


¡Y más sorpresas! También había una maquilladora majísima que nos puso pestañas postizas...¡las mías tenían perlitas!




¿Os parece poco? Pues mientras bailábamos musicote también nos podíamos hacer una manicura especial inspirada en Brugal Suspiro gracias a Guetto Nailz. Yo elegí un pequeño colibrí, ¡quedó monísimo!







En definitiva, un evento divertídisimo y completo para presentar una bebida que ya hacía falta....¡Una opción ideal para los que queremos cuidar la línea pero no queremos renunciar a divertirnos un poco!

Os recuerdo que hoy es....¡VIERNES! 

¿Se os ocurre mejor excusa para probar Brugal Suspiro?
¡Tomaros uno a mi salud!

Mil besos
Estefania

3 comentarios:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...