sábado, 3 de agosto de 2013

#FiestaKAS ¡Disfrutad del Descenso del Sella! Estamos todos, lo tenemos todo :)

KAS y Kukuxumusu se han unido para animar a la gente a disfrutar con amigos las fiestas populares más destacadas de nuestro país.


Ha lanzado la campaña #FiestaKAS para invitar a los usuarios a que disfruten con KAS estas fiestas que encajan con la filosofía de KAS: son fiestas que se celebran en la calle, se disfrutan en compañía de tu peña y se viven intensamente hablando y riéndote con amigos.
Kukuxumusu ha hecho diseños específicos para cada fiesta: San Juan, Haro, Sanfermines, Santiago, el Descenso del Sella y las tres grandes Fiestas Vascas.

Ahora mismo está teniendo lugar el Descenso del Sella, y es una fiesta a la que tengo especial cariño...¡me lo he pasado genial disfrutándola! Este año no ha podido ser, pero algo ingeniaré hoy con mi set de #FiestaKAS con mis amigos (¡así se disfruta una buena fiesta!) para pasarlo genial este fin de semana, ¡estad atentos a mi Instragram (@kingdom4fashion)!

También han creado un app de Fiestas KAS en Facebook para que los usuarios compartan consejos sobre cómo disfrutar cada fiesta con amigos. Piden consejos para pasar las fiestas con amigos y los mejores ganan kits de #FiestaKAS que llevan 4 camisetas, 4 vasos chulísimos y 4 chapas con un diseño especial para cada fiesta. El concurso del Sella ya está cerrado pero cuando abran el siguiente podéis participar y ¡podéis leer los consejos que han puesto que están muy divertidos!

¡Yo tengo el mio y hoy lo voy a sacar partidoooo!


¿Habéis asistido alguna vez a estas fiestas?
¡Que tengáis muy buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola!! He visto tu blog y me ha gustado mucho!
    Te pongo en mi lista :D
    Sígueme tu también si quieres, estoy empezando en este mundillo.
    Un saludo!!

    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...