lunes, 1 de julio de 2013

¡Nuevo snack para cuidarse! Biscuit Moments de Special K

Los que me seguís por las redes sociales (@kingdom4fashion) ya sabéis que estoy con la vida sana a tope, me interesa mucho el deporte y la alimentación, así que cuando me invitaron a conocer el nuevo snack sano Biscuit Moments de Special K no me lo quise perder, ¡soy una friki!


Ya empezamos bien, el sitio era muy bonito (el Café Mur) y había zumos naturales, ya sabéis que me encaaaaaaaaaantan, así que estaba preparada para oír lo que Special K tenía que contarnos, una nutricionista nos estuvo hablando sobre la importancia de hacer 4 o 5 comidas al día (para el proceso de termogénesis, del que soy fan, que consiste en lo que el propio cuerpo quema al hacer la digestión).

Ahí entra el nuevo snack que nos presentan....¡una galleta! La verdad que las barritas están ricas pero yo tenía ganas de una galleta sana :) 
A parte de todo el rollo nutricional, que igual no os interesa tanto como a mi, lo más importante es que están BUENÍSIMAS, los dos sabores: fresa y chocolate.
Tienen 100 kcal por paquetito (3 puntos de entulínea) y son perfectas para media mañana o media tarde, ¡así llegamos a las 5 comidas! O para antes del gym, ¡así me da energía!






Bueno, y al final va una sorpresita, aquí tenéis un vídeo con un resumen de la tarde para que oigáis lo que nos contó la nutricionista, y además...¡salgo al final! ¡Por si os apetece verlo! (¡no me ha dejado ponerlo aquí directamente así que tendréis que pinchar en el enlace!)

¿Lo habéis probado?
¿Hacéis 4 o 5 comidas al día?


2 comentarios:

  1. Me encantan estas barritas !!
    Para momentos puntuales, como bien dices, antes del gym por ejemplo, son ideales !!

    Me encanta la falda ;)
    Buen día.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que rico! Yo soy muy fan de los consejos de los nutricionistas, he aprendido a comer mejor y más sano. Un besote

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...