viernes, 26 de julio de 2013

Look de invitada de boda...¡post especial!

¡Este es un post muy especial para mi! Os enseño el look que llevé a la boda de Blanca, una de mis mejores amigas, que tuvo lugar la semana pasada. Busqué muchisimo para encontrar un vestido largo especial, y dí con este tan bonito....¡amarillo! (¡pregunté a la novia por si era supersticiosa!) 

Echad un vistazo y decidme....¿Os gusta?

¡Un poco más abajo os cuento de dónde es!



Ahora decidme la verdad, ¿os atreveriaís a compraros un vestido a medida por internet? 
Pues eso es lo que he hecho yo en esta boda...jaja ¡y eso que era muy importante! En un anuncio por alguna página había un enlace a LightInTheBox. Y encontré un vestido amarillo de escote asimétrico con detalles de flores en el único hombro que me pareció una delicia. Miré miles de tiendas pero nada me convencía tanto así que, como soy una chica valiente, me atreví a comprarme el vestido. Puse mis medidas y en menos de tres semanas tenía el vestido en casa....¡sobrepasó todas mis espectativas! 
La tela es preciosa, con una caída muy bonita, tiene un forro que hace que el vestido parezca de mucha calidad, igual que los acabados. ¡Juzgad vosotras mismas!



Para el peinado quería un recogido romántico y confié en el buen hacer de Jesús, mi peluquero estrella de Corta Cabeza Hair....¡estoy encantada con el resultado! Tenía una trenza con mi pelo a modo de diadema, con un cardadito que descansaba en una cama de trenzas en la parte inferior. ¿Cómo es de bonito?



Los pendientes son una belleza y me los prestó mi amiga Erika de Madrid is Fashion, ella los usó para la gala de los Goya (podéis ver el post de Madrid is Fashion en la gala de los Goya pinchando) ¡Brillaban mucho y con la piedrecita en rosa me daban la entrada perfecta para los zapatos.



Son de Zilian, ¿Qué os parecen? Me gusta mucho el contraste con el amarillo y el detalle del lazo. Pienso usarlos este verano :)


¿Qué os ha parecido el look?
¿Os da alguna idea?
¡Que tengáis un fin de semana precioso!

Mil besos
Estefanía

14 comentarios:

  1. Aunque yo no soy nada de amarillo, el vestido es muy bonito, el corte asimetrico me gusta, lo único que no me convence demasiado son las flores.
    Pero eso si, te queda espectacular, yo no sé si me atrevería a cogerlo por internet :S

    be-beauti-ful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu peinado. El vestido es perfecto pero yo le quitaría alguna flor. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Y el peinado perfecto.+
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. guapisima! una pregunta esta página online te cobra aduanas? soy muy de comprar en Asos, buylevard, sheinside, amazon, pero la ultima vez compré en una que era Nessunmall algo asi un vestido y cuando me lo entregaron me cobraron uno s23€ en concepto de aduanas! menudo chasco! esa info es muy utilk cuando recomendais páginas de ropa online
    gracias y sigue asi de guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo no tuve que pagar nada en aduanas. No se si es algo que siempre es así o justo este paquete no, ya que solo he comprado una vez en este sitio, pero vamos que no, no tuve que pagar nada extra a parte de los gastos de envio.
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues si yo me casara no me gustaria que alguien fuera con un vestido con un corte tan de novia y encima claro... creo que no es del todo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La boda era civil y antes de comprarme el vestido lo miré con la novia por si no le gustaba el color, ¡a ella le encantó! No le molestó para nada el corte! Besos

      Eliminar
  6. Que valiente! yo no me hubiera atrevido a comprar un vestido de fiesta por internet, aunque el resultado ha sido genial, es precioso y te queda perfecto. La combinación de pendientes y zapatos un 10. Muy muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso, el peinado que llevas me encanta y los pendientes son fabulosos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido!!!! es impresionante :D
    estás muy guapa!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy bonito, queda genial. Los zapatos muy chulos. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa!! yo tengo una en septiembre tambien de una amiga y estoy deseando que llege, soy nueva por este mundo y me encantaria que nos siguieramos por eso te invito a que me sigas. Un saludo muy grande

    http://onedaychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Se ve un pelin grande el escote, no?

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...