lunes, 29 de julio de 2013

Agua Fría de POMPADOUR ¡Una alternativa para refrescarte este verano!

¡Vamos a comenzar la semana con energía! Muchos de vosotros sabéis que estoy intentando tomar decisiones más saludables en cuanto a alimentación, y entre ellas está el beber agua (¡a veces nos olvidamos de beber el agua suficiente!) En invierno tiro mucho de infusiones pero en verano me da mucha pereza porque no me apetece nada caliente y al final siempre acabo con los refrescos de lata. No se si os pasa lo mismo pero yo... ¡he encontrado la solución! Bueno...¡ella me ha encontrado a mi! 

Me han mandado para que pruebe la alternativa de Pompadour ....¡infusiones que se hacen con... AGUA FRÍA! ¿No os encanta la idea?

Ayer domingo estuve dando un paseo con mi perrita y me llevé lo necesario para hacerme mi refresco sano, sin azúcar añadido, ni residuos luego y además.... ¡ocupa muy poquito! (la jarra la teníamos en el coche!)

Venga que es muy fácil....¡os enseño como!


Las fotos son de apoyo gráfico y para que veáis mi modelito y a mi perrita, porque vamos, esto es muy sencillo! Sólo necesitas el sobrecito (tienes que poner más sobres si haces más cantidad de agua, en mi caso mi chico no se quería quedar sin su refresco así que tuve que hacer la jarra entera) y agua fría, de una fuente fresquita ya vale, y sino, cuando me lo hago en casa pongo hielos y rodajas de limón.

Lo más complicado es elegir el sabor ya que tienes tres opciones (¡a mi me gustan las tres!)
  • Pompadour Agua Fría: Té con limón
  • Pompadour Agua Fría: Manzana con hibisco
  • Pompadour Agua Fría: Té verde con hierbabuena



Me apetecía el de manzana con hibisco..¡creo que es mi sabor favorito!



Lo peor es esperar pacientemente 5 minutos, pero vamos que aprovechamos para hacer un poco el tonto y disfrutar de Pepita en el campo....¡se lo pasa genial!




¡Ya está lista! ¡Ahora toca lo mejor! 
A disfrutarlo....



Si os gustan las infusiones...¡no os podéis perder el #refrescosinagua de Pompadour! Mirad también el perfil de Facebook de Pompadour que hacen muchas promociones para probarlo! ¡Me encanta descubrir este tipo de cosas!

¡Ya me contaréis si os gusta chicos!
Mil besos y a por la semana

Estefanía

4 comentarios:

  1. No sabía que Pompadour tenía, en mi casa se consume la infusión fría de frutos rojos de Hacendado, hace mucho que la tenemos y estoy enganchada jajajaja ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Gracias x la recomendación!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Leí acerca de ellos el fin de semana, pero no sabía si sabían tanto como con te caliente, pero ahora que me has dicho que si, tengo que ir a probarlos

    ResponderEliminar
  4. Aun en verano prefiero las infusiones calientes.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...