miércoles, 19 de junio de 2013

Damos entrada al verano con Ron Brugal y su Brugalibre en la #poolparty

Venga que si, que parece que el verano ya está aquí y ha venido para quedarse (hoy amenaza lluvia, pero no lo voy a tener en cuenta jeje) y para celebrarlo y comenzarlo de la MEJOR manera posible, Ron Brugal organizó una megafiesta #poolparty en la terraza del Hotel Emperador la semana pasada con DJ, barbacoa y...BRUGALIBRE que es un combinado de lima, ron añejo y sprite... ¡no veáis que bien entra! (mama no leas esto, yo lo tomé sin alchol ;) )



Lo pasamos genial y disfrutamos mucho, no me llevé bikini pero de verdad que hacía tan bueno que me arrepentí :)




¿Os ha apetecido un Brugalibre al ver estas fotos verdad? Pues ale, dicho y hecho, en la Fan Page de Ron Brugal en Facebook los usuarios podrán acceder a las Experiencias Brugalibre y participar es tan sencillo como subir una fotografía en la que los usuarios aparezcan disfrutando de un Brugalibre en compañía de sus amigos. La persona que consiga reunir al mayor  número de amigos en la foto y que consiga invitar al máximo número de contactos a la aplicación, optará a disfrutar una de las dos exclusivas Experiencias Brugalibre.

¡Animaos a participar! Ya sabéis que soy muy muy fan de Ron Brugal, no solo por sus fiestas y lo rico que está, sino también porque....¡Me voy a Ibiza con ellos la semana que viene! :) Creo que ya os habréis enterado, pero gané la experiencia de #brugalveranoincluido para bloggers y vamos a pasar 3 días de locura ¡merece la pena participar en sus promociones! 

¡Os lo contaré todo!

¡Mil besos!
Estefanía

2 comentarios:

  1. Parece una fiesta muy divertida, seguro que lo pasasteis genial. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  2. Buaah, que suerte !!
    pasalo en grande !!! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...