martes, 21 de mayo de 2013

Abracazum! The Sweet Incantation. Tu tienda de chuches en Madrid

¡Me encanta descubrir nuevas tiendas e ideas! Se necesita mucha alegría en los tiempos que corren y la verdad, es que da gusto que te presenten proyectos BONITOS y DIVERTIDOS
Pues eso es Abracazum! un nuevo concepto de tienda de chuches que ha abierto sus puertas hace poco en Madrid, en Gran Vía 55, (justo al ladito del 40 Café) 
Se basa en la idea de crear, utilizando diversos tamaños de bote (que van desde 2,5€ hasta el tamaño súper poderoso que son 20€)  un conjuro eligiendo una etiqueta dentro de los más de 40 tipos de conjuros que tienen. Tendrás que buscar las gominolas por la tienda y seguir rellenándolo con las que tú quieras.
Al final pagas el bote, no el peso, y es MUY divertido ir buscando entre todas las gominolas las que necesitas para tu conjuro. 
El botecito es ideal para regalo o para uso y disfrute personal :)


Algunos ejemplos de conjuros: El anti-misionero, en anti-fútbol, el del glamour, el friegaplatos, el de dar calabazas, el de ligar....¡tienes montón de opciones!



Aquí con Erika de Madrid is Fashion y Olga de Gossips Fashion Week, antes de ponernos como locas a buscar nuestro conjuro...







¡Incluso había un mago haciéndonos conjuros de verdad!
Eso si, ¡yo personalmente prefiero los de Abracazummmm!







¡Aquí estamos con nuestros conjuros terminados!

Pues eso, ¿qué os parece la idea? Os recomiendo pasar por la tienda y probar algún conjuro. Yo ya fui este fin de semana y compré otro conjurito a mi chico, ¡que está encantado con las gominolas porque además es que son de muy buena calidad y están riquísimas!
Pasaros también por la página de facebook de Abracazum que es muy divertida y siempre están poniendo fotos de la gente que se pasa por la tienda...¡Vicente del Bosque entre ellos! 

¿A que esperas para ir tú?

Me voy a animar con un conjuro jaja.
Conjuro: Hacer caso a la kingdom
Pasarte por la tienda te llevará solo un ratito
y saldrás cargado de botecitos
¡ABRACAZUM!

¡Ya me contaréis!
Besos
Estefanía

1 comentario:

  1. Bueno, bueno !!!! Me parece súper divertido !!! Y para regalar ideal, que pena que me quede tan lejos :(

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...