viernes, 26 de abril de 2013

¿Os gusta lo "hand made"? ¡Os encantará el vivero de #AutoresAngulo!

La semana pasada tuvimos un evento de esos que gustan mucho, con ideas bonitas y personas que ponen mucho cariño a las cosas.
Desde Queso Angulo han creado un proyecto muy interesante en el que apoyan 8 autores españoles especializados en cosas hechas "a mano" elaboradas de una manera sostenible y única. ¿No te encanta la idea?
Así unimos mi queso fresco favorito con proyectos relacionados con la moda o gastronomía que merecen mucho la pena. ¡Me gusto mucho conocer un poco más de cada uno!

Os animo a visitar la web del proyecto: Vivero de Autores de Angulo
Y curiosear un poco más con los proyectos que más os llamen la atención.

¡Yo os cuento un poco con las fotos lo que más me gustó a mi!



Me encantó la presentación de esta huerta: La Huerta de Carabaña, con productos ecológicos con una pinta y unos colores...¡se hacía la boca agua! Se dedican a cultivar de manera ecosostenible.





Desde Queso Angulo nos estuvieron enseñando a hacer queso fresco, me gusto mucho la idea y me pareció muy interesante pero oye, yo prefiero comprarme mi tarrinita en el súper que no tengo tiempo para tantas cosas...



Como buenas bloggers, Nuria de Dos en la Pasarela, Olga de Gossip Fashions Week y yo quedamos locas con las gafas de madera de Woodglass... ¡son tendencia!



Oye, ¿y lo rico que sabe una cerveza pura hecha de manera natural? La cerveza pura La Virgen se fabrica en Madrid, ¡nos encantó! Es muy especial tomar una cerveza que no sea de cadenas grandes.


¡Foto de familia del Vivero de Autores, #AutoresAngulo!


¡Lo pasamos genial! Hicimos todo lo que me encanta hacer en eventos, echar unas risas, conocer marcas y proyectos interesantes para darlos a conocer y tomar un piscolabis sanito :)
¡Espero que os guste el Vivero de Autores!


2 comentarios:

  1. Mira que plan más chulo!! Las gafas de madera qué originales. Muy guapas las tres!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan genial!!! Las fotos son chulisimas y las gafas de madera super tendencia!!!
    por cierto! si sois rubias ( o con mechas rubias) y os apetece probar las mechas californianas?? Os cuento como! Feliz viernes!! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/04/26/mechas-californianas-para-rubias-ombre-hair-for-blondes/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...