miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Ellas lo saben! ¿Quieres regalar un tratamiento a tu madre como yo a la mía gracias a CALVO? ¡Mira que bien lo pasamos!

Hace un par de semanas, tuve la suerte de poder hacer un regalo especial a la mujer que más quiero en el mundo...¡mi madre! La marca de alimentación Calvo sabe lo importantes que son las madres para nosotros organizó este eventazo para nuestras madres, y las llevaron por sorpresa a hacer un mega tratamiento en el famoso centro de Carmen Navarro
Mi madre acabó realmente encantada de su tratamiento. Después de DOS horas de masaje las mamis bloggers se reunieron con las hijas en el Kitchen club para disfrutar de más sorpresas...¡una pintura personalizada para cada una y comida rica con recetas muy fáciles de hacer de Calvo! Por mi parte es una marca que desde siempre que recuerdo está en mi cocina así que me vino genial.
¡Fue un día mágico!

Y ¿sabéis lo mejor? ¡También vosotros podéis tener un DETALLAZO así con vuestra madre! Solo tenéis que participar la aplicación de Facebook de CALVO: Ellas lo saben.  ¡Dan dos premios a la semana! 
¡Espero que tengáis suerte porque de verdad que mi preciosa mami quedó encantada!

¿Queréis ver más fotos del evento?













Todas las madres pasaron un día fantástico....¡no prives a tu mami de pasar un día así también! Os lo recomiendoooo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...