jueves, 17 de enero de 2013

Proyecto Blogueros Solidarios...¡por los niños con cáncer!


Ya lo he dicho varias veces, de las cosas más bonitas que me he encontrado en este mundo blogger, son mis amigos :) Uno de los atractivos más grandes de asistir a eventos o presentaciones, consiste en pasar tiempo con ellas.

Precisamente cuando nos juntamos, hablamos de muchas cosas más allá de la moda. Hablamos de nuestra vida, de las cosas que nos preocupan. Hace cosa de un mes tuvimos nuestra cenita de navidad y, entre mil cosas, hablamos de lo que nos gustaría aprovechar la audiencia que podamos tener cada uno para hacer algo bueno por los demás, todos compartimos esa mima actitud y teníamos muchas ganas de hacer algo...

....así nació el "Proyecto blogueros solidarios". 

Comenzó como lo que sería un deseo de 11 amigos y se ha terminado convirtiendo en una preciosa realidad...¡de la que espero que muchos de vosotros participéis!

¿En qué consiste el Proyecto Blogueros solidarios?

Este proyecto es la unión unos amigos apasionados por la moda que realmente querían sentir que usaban su blog para crear algo bonito que ayudara a los demás. 
Estos son los amigos que participamos en el proyecto:

Nuria y Miriam (@dosenlapasarela) del blog Dos en la Pasarela

Estefanía (@nosoytuestilo) del blog No soy tu estilo






Antonio y Marta  (@showmethemust) del blog Show me the must

Nacho (@olieteworldblog) del blog Oliete World


Nuestro primer proyecto ha consistido en realizar un CALENDARIO SOLIDARIO 2013 a favor de los niños con cáncer de Almería. Más abajo os cuento un poco más sobre la asociación.

Para hacer este calendario, además de mucho cariño, risas y miles de emails entre nosotros, hemos tenido la inestimable ayuda de contar con unos grandes fotógrafos, los chicos de Mario de la Renta que nos han hecho las fotos preciosas para el calendario con una paciencia de santos y la escuela de moda ADR que contestó con disposición y total generosidad a nuestro llamamiento de ayuda y nos cedió su estudio fotográfico.
Mi amiga Olga (Miss noviembre jajaja) se ha pasado la navidad maquetando, ¡de verdad que hemos puesto mucha ilusión en el proyecto!

El sentido de todo este lío cosiste en destinar la totalidad de los fondos que humildemente recaudemos a la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería. Esta asociación sin ánimo de lucro lucha porque la enfermedad de estos niños sea lo más llevadera posible. Necesitan dinero para crear una casa de acogida más grande, donde los niños que vienen de pueblos de Almería puedan descansar en ella tras las horribles sesiones que tienen que sufrir, ya que el niño en ese estado, no puede hacer largos viajes en coche.

Y ahora después de tooooda esta explicación.....¿TE APETECE AYUDARNOS?

¿Si? Pues puedes adquirir ahora mismo el calendario online, hemos decidido no hacerlo impreso por abaratar costes, para que puedas descargártelo o ponerlo de fondo de pantalla. El precio son sólo 2 EUROS, precio totalmente simbolico porque lo importante es ayudar. TODO el beneficio va destinado íntegro para la asociación Argar.

¿Qué tienes que hacer para comprar el calendario?

El precio son 2 euros y todo lo que se recaude irá íntegro para la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería.


2. Cuando hayas entrado a la web del proyecto, pincha en esta foto



3. Ahí veras un cuadro que pone "introduce tu email" (ponlo bien porque a esa dirección te mandaremos el calendario), lo introduces y le das a "comprar ahora"



4.Una vez dentro tendrás la opción de pagar con paypal o con tarjeta de crédito. Es un medio totalmente fiables. 

Esperamos que os guste la idea, y que os animéis a participar con vuestra aportación. Nada nos haría más fácil que conseguir con nuestros humildes blogs una sonrisa para estos  niños a los que les ha tocado tener que sufrir esta enfermedad. 

¡Contamos con tu ayuda! 

#calendariobloguerossolidarios

3 comentarios:

  1. hola te descubrí hoy y te sigo!!
    bonita iniciativa!!
    espero que visites mi blog y a ver si te gusta y nos seguimos dia a dia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo... Ahora me da más rabia haberme perdido esa cena...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea. Enhorabuena. Os sigo! Si te apetece pasar por mi blog..
    http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/18/leopard-sweater/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...