viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Hay que ser solidario en Navidad! Wella-Unicef Making Waves


Creo que estos días, en Navidad, es el momento perfecto para darnos cuenta de lo afortunado que somos cada uno de nosotros y para mostrarnos solidarios con proyectos en los que podemos colaborar.
He conocido este proyecto que me parece precioso y quería compartirlo con vosotros a ver si os animáis a participar.


El proyecto se llama Making Waves de Wella con Unicef. (Podéis ver la página oficial del proyecto Making Waves de Wella España) y es un programa a largo plazo entre Wella Professionals, UNICEF, peluqueros de todo el mundo y sus clientes para transformar la vida de jóvenes desfavorecidos en mercados emergentes, en este caso en BRASIL
Esta iniciativa pretende, a través de un exhaustivo programa de formación en vivo, apoyar a jóvenes en circunstancias difíciles para que puedan alcanzar sus aspiraciones y desarrollar todo su potencial, proporcionándoles una mejor perspectiva de vida.
Lo que me gusta del proyecto no es meramente la idea de ayudar, sino que con este proyecto se enseña a las personas a salir de ese estado de pobreza a través de una profesión relacionada con la belleza, ¡que además en Brasil está muy demandada!

¿Qué os parece? 
¿Os apetece colaborar?

Os dejo las opciones para poder contribuir, ¡yo ya he aportado! 
Si lo hacéis por aquí podéis poner este código blogger: WELLA_01

  • SMS al 28028 con el texto: “Wella” donando así 1,20€ a este proyecto si os parece más fácil.

  • Compartiendo el proyecto en Facebook y Twitter. Una de las cosas más importantes en un proyecto de este tipo es darlo a conocer, no cuesta nada compartirlo entre tus redes sociales, ¿me haces ese favor? :)


¡Muchos jóvenes Brasileños os lo agradeceran!...¡Y yo! 
¡Hacedles un regalo por Navidad!


jueves, 20 de diciembre de 2012

Presentación Cointreau Evening Bag

La semana pasada tuvimos el lujo de asistir a la presentación en sociedad de Cointreau Evening Bag, una bolsa muy mona diseñada por la mismísima Dita Von Teese. La misma Dita dice de este diseño que  contiene las herramientas fundamentales para añadir un elemento de sorpresa y derramar algo de magia sobre los cócteles, creando momentos inolvidables.  En este bolso no encontrarás ningún labial o pañuelo bordado, pero sí deliciosos accesorios para dar un toque personal a los mejores cócteles.

Así que no hay mejor excusa que presentarnos este bolso e invitarnos a un taller personalizado de cocktails :):):)
Pongo muchas fotos para que veáis lo bien que se lo montaron todo estaba precioso y era muy fácil dejarse llevar y tomar mil cocktails... ¡estos de Cointreau si que saben! ¡Soy fan!


Aquí con mis compis bloggers María de Moda con M, Antonio de Show me the Must y Olga de Gossip Fashion Week.













El taller fue muy chulo y mi cocktail estaba suuuuper bueno :)


¿Os gustó el look que elegí para la noche? Venía de trabajar :)





Muchas de las fotos son de Cointreau y luego están las de Roberto de Life Behavior que son PRECIOSAS, ¡gracias!

¿Qué os ha parecido la bolsa?




lunes, 17 de diciembre de 2012

Abrigo de Leopardo

Vamos a empezar bien la semana. Os voy a enseñar la típica compra que dudas un montón en la tienda y mandas un guasap con foto a tus amigas bloggers para pedir consejo.....¿Me compro este ABRIGO DE LEOPARDO?
Es muy duro ¿eh? jaja, que un abrigo de leopardo mal puesto te puede hacer parecer desde una viejita hasta una meretriz. Pero bueno, como costaba 30€ tampoco tenía que pensar mucho...
Ayer estuve paseando todo el rato por Madrid y por eso no me puse tacón, pero ya prepararé otro look mas arregladito.

¿Os gusta todo combinado con negro?

Estoy abierta a opiniones, contando con que mi chico se pasó el día diciendo que me iba a llevar al bingo con mis amigas abuelitas... :D





EL abrigo es del outlet de Blanco, y es calentito así que...¡me lo pondré más veces! (Si cariño, si me estás leyendo...¡es una amenaza! jaja)

Besos

jueves, 13 de diciembre de 2012

Cuida tu pelo en invierno con AUSSIE Take the Heat

Hay determinadas marcas que, sin poder evitarlo, amas. Si, en plan amor del bueno. Pues aquí os presento una de ellas, mi marca favorita para el cabello: AUSSIE
Lo sigo ya en plan descarao por twitter (twitter oficial de Aussie España) así que no podía faltar al precioso evento en el que presentaron la nueva línea en España Take the Heat. Esta línea tiene como ingrediente principal el aceite de Jojoba que hidrata el pelo el profundidad. Además sus tres productos forman una película que protege el pelo del secador o planchas, lo que me viene fenomenal porque yo en invierno tengo que usar siempre esas herramientas de peinado... :)


No se si conocéis la marca AUSSIE, pero de verdad que os animo a que la probéis, ya no solo por lo bien que deja el pelo (ya no uso otro champú) sino por el olor TAN rico que deja, ¡es una delicia entrar en el baño a ducharte! 


Pues os cuento como fue la presentación, primero Fátima Collarte responsable de Marketing de Aussie nos habló de los beneficios de la nueva línea.



Paula Soroa, nos enseñó a hacernos estilos fáciles de peinado para llevarlos con gorrito o con bufandas y orejeras. Me pareció muuuy práctico y ya lo estoy poniendo en práctica :)


Arriba Estefania de No Soy tu Estilo y abajo Esther de Loca por los Tacones.


Y luego tuvimos....una SORPRESA: Nos trajeron a Black Oveja y nos regalaron lana y aguja para...¡seguir combatiendo el frío haciéndonos un cuello de punto! Yo no tenia NI IDEA de hacer punto, pero nos pusimos a ello y nos hemos enganchado! Al día siguiente ya fui a comprar más lana jaja. ¿Os gusta lo que hicimos?





Erika de Madrid is Fashion teje que te teje...


Se necesita concentración, vale? que sino pierdo el punto...


Estefania se ha hecho súper PRO y ya lleva hechas mil bufandas...


Y aquí las dos Estefanias con nuestros cuellos de lana DIY gracias a AUSSIE.


¿Qué os parece el evento? La verdad que cuidaron cada detalle la gente de Aussie, ¡hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y aprendía tanto además! :)

Pues eso, a lo que vamos, dad una oportunidad al producto que queráis de esta marca, la Mascarilla 3 minute miracle es uno de sus productos estrella, se te va la olla.... De la nueva línea el spray protector Take the Heat es mi favorito, realmente necesitaba un protector del calor que me mantuviera el olor taaaaaaaaaaaaan rico de mi champú Aussie.

¡Ya me contaréis que os parece!
Mil besos

Estefanía

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ganador sorteo MOROCCANOIL

Os dejo con una buena noticia (para alguna) antes de irnos a acostar.
Aquí tenéis a la ganadora del sorteo del tratamiento de MOROCCANOIL que estuvo vigente en el blog durante la semana pasada:

¡Enhorabuena Kekika! Revisa tu email que ya tienes mi correo esperando :)
A todos los demás GRACIAS por participar...¡ya estoy pensado en nuevos sorteos para que tengáis más oportunidades de conseguir cosas bonitas!
¡Besos!

Joyitas monas de Edenly (y de calidad)

Tenía ganas de enseñaros hace tiempo este anillo tan mono que últimamente no me quito de la web de Joyas EDENLY. Me dieron la oportunidad de probar y  estuve mirando la cantidad de anillos de compromiso, alianzas de boda e incluso las propuestas que tienen para regalos de navidad, ¡me encantó!
Al final se ha venido a casa conmigo este precioso anillo que creo que pega con todo.
¿Qué os parece?





Si estáis buscando algún tipo de joya, os animo a visitar la página y a tenerla en cuenta, tiene precios muy competitivos y la calidad es muy buena .


¿Os planteáis la compra de joyas por internet?

domingo, 9 de diciembre de 2012

*CONCURSO*¿Qué es lo que Clínica Zurich puede hacer por tu cuerpo serrano? ¡Consigue tu tratamiento!



A ver, que sieeempre lo digo, nos tenemos que valorar tal y como somos y querernos mucho. Pero a veces es bueno una ayudita. 
Yo, no se vosotras, he probado tratamientos de mesoterapia, presoterapia, gordoterapia en algunos sitios....para mejorar la apariencia de la piel de mis piernas y no he visto ningún resultado :( así que no quería perderme lo que CLÍNICA ZURICH tenía que contarme el otro día en el desayuno al que nos invitaron para presentarnos sus tratamientos.

**ATENCIÓN**
Me han dado la oportunidad también de que una/o de vosotras/os pruebe un tratamiento en la Clínica Zurich, ¡es genial! Recordad que la clínica está en Madrid y para participar necesito que me dejéis HOY mismo vuestro mail en este post contestando a esta pregunta: "Cuéntanos por qué tenemos que seleccionarte a ti para que pruebes uno de los tratamientos de la Clínica Zurich"
SUERTE


Ya de primeras, el buen nombre me da confianza, y el hecho de que hayan investigado tanto y sea una clínica seria. 
Además nos centramos en los tratamientos no invasivos. 

Mientras se presentaban antes de ir a la clínica disfrutamos de un rico desayuno en el hotel Ada Palace (que tiene una terraza preciosa) Aquí esta Nuria de Dos en la Pasarela, Erika de www.madridisfashion.com Madrid is Fashion y Sandra de Esta noche soy una princesa.





Cuando ya nos fuimos a ver la clínica, que está en la Calle San Bernardo 113, todos teníamos muchas ganas de ver los tratamientos de los que nos habían hablado, y Nuria Roca....¡también! Estaba con nosotros que también ella se quería enterar de todo.


El primer tratamiento que nos presentaron, que no dudé en probar, fue el tratamiento de Crio Nitrolipolisis, que consiste en someter al cuerpo a una temperatura bajísima (se llega a los -173º) con nitrógeno para hacer que el cuerpo queme calorías, así se pueden perder hasta 1000 kcal por sesión, ¡un avance! La sensación de frío es totalmente soportable. ¡Me sentía ligera y fresquita!






Me encantaban todos los aparatitos, también pudimos conocer más en profundidad el Láser Lipolítico, que va de cine para la grasa localizada y no te pinchan ni nada, que me lo envuelvan que me lo llevo para casa.



Nos presentaron también la Crio Dualsucción, que atención, te cristaliza la grasa para eliminarla. Además te explican todo suuuper bien (mucho mejor de lo que lo estoy haciendo yo, que solo me quedo con las cosas buenas y rápidas :) )


¿Mi consejo? 
Si estáis buscando un sitio de confianza dónde haceros tratamientos que funcionen y que sean sinceros contigo y con lo que necesitas, no perdéis absolutamente nada por pedir una cita gratuita y dejar que los doctores os aconsejen.
¡Es es exactamente lo que voy a hacer yo este miércoles! Hay algún tratamiento que no me dio tiempo a probar y quiero conocer más sobre otros....¡Os lo contaré todo!


¡Haceros ese regalo a vosotras/os mismas!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...