viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrella invitada: Paula

A veces me pasa, que conozco a chicas con un estilazo tremendo y me pregunto que... ¿Qué coño hago yo haciendo un blog cuando deberían hacerlo ellas?
Pues exactamente eso me pasa con mi amiga y compañera de trabajo Paula, que os presento en este post.
Paula es una belleza. Así tal cual. Además de altura y cuerpazo, ella tiene estilo. Todo lo que se pone (la veo todos los días en la oficina) tiene su estilo personal y la queda genial. Combina perfectamente las prendas y sabe adaptarlas a su día a día y a su gusto personal.

Y diréis, pues vaya, ¿no? Seguro que te cae fatal...Pues ¡no! Además de todo lo que os he contado anteriormente, es un verdadero amor de chica, y muy lista. Además he decido que mejor que tenerla envidia, pues la voy a querer jeje :D

Tuve la suerte de ir con ella a algunos desfiles en la pasada edición de Cibeles, y por supuesto su look no me decepcionó. Le hice unas fotos y me apetece un montón enseñároslas, espero que también os de ideas y os inspire y me encanta también cambiar un poco en el blog y enseñar otra cara :)






Detalles de su look:
Falda de American Appeal
Camiseta de una tienda de Paris
Sandalias de cuña y cluch de tachuelas de Zara 

¡Me encantaría ir poniendo fotos de otras amigas/os! Así vemos otros estilos y otras maneras de entender la moda.
¡Ahora seguro que todos adoráis a Paula como yo!

Mil besos y que tengáis buen fin de semana.
Estefanía

lunes, 24 de septiembre de 2012

Todo al fucsia

¡Ya estoy de vuelta! He venido con las pilas cargadas y con una semanita llena ya de planes interesantes :)
De momento, para que vayáis recordando mi cara, os dejo un look para ir de paseo por Ginebra con la bandera de EEUU en tonos fucsia (muy original, a todo el mundo le encanta es de COSSY que tiene cosas preciosas) con la chaqueta a juego.
Son de esos días de hacer mil recados y ver muchos sitios, así que siempre es mejor ir cómoda. ¡Me encanta el toque de color!

Si, no me miréis así de mal porque estoy tan vestida, es que en Ginebra hace un poco de frío....¡me he puesto medias tupidas y todo!







¿Os gusta?
¿Os parece muy llamativo el foulard? 
¡Siempre me preguntan que de dónde es!

Esta semana seguimos el ritmo...¡Mil besos y GRACIAS por estar ahí!

Estefanía

_______________________________________________
Pantalones y bolso: Mango
Chaqueta: H&M
Foulard: Cossy
Bailarinas y blusa: Primark
_______________________________________________

lunes, 17 de septiembre de 2012

Look en Ginebra + ¡Vacaciones!

¡Hola! Siento el retraso, la que más lo siento soy yo, ya lo se, que cuando me ausento tanto tengo morriña blogger :P El caso es que he tenido unas de las semanas más intensas que recuerdo en el trabajo y ahora....¡me voy una semanita de vacaciones a Ginebra!
Mi objetivo el volver full time a partir del 24 :)
Además en Ginebra voy a asistir a la boda civil de mi cuñado así que, ¡espero traeros un look bonito de boda!

De momento, para ir abriendo boca y para que no os olvidéis más de mi hasta el lunes que viene, os dejo un look de mi última visita a Ginebra en Mayo, ¡espero que os guste!










¡Que tengáis una buena semana! ¡Nos vemos pronto!

__________________________________________________
Falda: Forever 21
Camiseta, botas y pañuelo: Primark
Bolso: Mango
__________________________________________________

martes, 11 de septiembre de 2012

Camiseta Dolores Promesas

Se que estoy MUY desaparecida, y de verdad que tengo muchas ganas de trabajar más en esto, ¡pero no doy abasto! En unas semanas seguro que todo se calma y volvemos a la vida blogger, ¡echo de menos vuestros blogs! Y me echo de menos a mi misma, claro :P

Bueno, os traigo un look tranquilito hoy y así de paso os enseño una de mis camisetas favoritas este verano. Ya sabéis que me encanta Dolores Promesas, y en las rebajas me hice con esta camiseta, muy marinerita.

¿Os gusta?







¡Espero que paséis una buena semana!
Mil besos

Estefanía

________________________________________
Camiseta: Dolores Promesas
Falda: Stradivarius
Bolso: Parfois
Cuñas: Sfera
________________________________________

jueves, 6 de septiembre de 2012

KINA FERNANDEZ, mi flechazo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid gracias a Mahou

Uno de los desfiles que más me gusto en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week, fué el desfile de la presentación de la colección de primavera/verano de
¡Pude asistir gracias a Mahou y su apoyo como patrocinador de esta edición ha sido indispensable para que pueda contaros esto!

Supongo que habréis visto imágenes de su colección, pero esta firma me ha sorprendido con tejidos vaporosos, colores muy vibrantes y prendas totalmente PONIBLES. Eso es lo que me gusta, que veo mucha salida a las prendas, además al asistir al desfile puedes ver como se mueven las prendas, la caída, la textura de la tela, el trabajo que va detrás de cada modelo...¡es una gozada!

Os pongo algunas fotitos mías, con mis detalles favoritos...










Enamorada perdida estoy de estos zapatos...

 ¡Un GRAN aplauso al equipo de diseño! Tengo muchas ganas de saber más de esta firma..


Y, como ya he dicho en otras ocasiones, de lo mejor de vivir esta experiencia, es la compañía. Con mis amigas Erika de Madrid is Fashion y Nuria de Dos en la Pasarela


Tengo mucho más que mostraros sobre esta semana de la moda, pero estoy a tope en el trabajo y no tengo ni un momento...¡espero poder contároslo pronto!

¿Qué os ha parecido KINA FERNANDEZ?

domingo, 2 de septiembre de 2012

Primer día de desfiles: En el Backstage de MAHOU COLLECTION

¡Buenos Días!
Espero que teniendo un buen domingo. Yo hoy madrugo ya que voy a pasar la tarde en el Ifema disfrutando de los desfiles de presentación de las colecciones de Primavera/Verano 2013 de la moda española. ¡Os lo contaré todo!
El viernes tuve la oportunidad de asistir a varios desfiles, y de disfrutar de la experiencia que me está brindado Mahou, que es uno de los patrocinadores de esta edición.
Os recomiendo ver las grandes cabeceras para ver fotos en perfecta calidad de los modelos, ya que aquí lo que yo os voy a contar es mi sincera opinión y alguna cosilla que no podéis ver con la cobertura normal.

Lo primero, para disfrutar de unos días de moda, es necesario que te rodees de grandes amigos que compartan intereses contigo. Al final para conseguir entradas lo que cuentan son los contactos y lo que te muevas así que...¡es mucho mejor si además disfrutas con tus amigas!

Aquí tienes a mis chicas en la zona VIP de Mahou, que está al lado de la zona de prensa oficial y desde dónde se ven todos los desfiles de una de las salas. Algo así como una terraza de la moda...¡genial!

De izquierda a derecha Erika de Madrid is Fashion, Olga de Gossip Fashion Week, Nuria de Dos en la Pasarela y Estefanía de No soy tu Estilo, que además es la blogger oficial de Mahou para esta edición..¡un lujo! y a la derecha una servidora..



Eso si, nos pasamos el día tuiteando y contando lo que vemos que creemos que puede interesar...¡a veces parece que no hablamos entre nosotras!



Y, ¿Qué cosas pudimos ver? Bien, pues podía haber sido algo así como el circo, pero pudimos ver el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Para muestra os pongo un par de botones. Como siempre, motivos recurrentes, colores, corazones, nubes, estrellas...No saco NADA que me puedo ni medio poner de lejos. Supongo que esta firma seguirá viviendo de los cuadernos y los bolis, porque no será de vender ropa....



Eso si, lo que más me gusto es la actitud de las modelos, ¡las dejaron sonreír y posar muy divertidas! Me encanta eso en un desfile en vez de estar serias como palos. ¡Al menos ellas se lo pasaron bien!


Ahora si, lo que más me gusto de mi día, fue que tuve la oportunidad de visitar el backstage para ayudar a Estefanía a grabar sus videos oficiales para Mahou.


¡Es muy interesante! Ves a las modelos vestirse, los camerinos con la ropa colgada y la organización de todo, la peluquería, etc...Podéis ver las fotos del desfiles de Mahou Collection por Elio Berhanyer, un repaso de la moda a través de las décadas. Y nosotras ahí detrás intentando no molestar...





Eso, no molestar. De las cosas más graciosas cuando las modelos tienen que hacer los cambios, una vez que justo pasan el punto de la pasarela en la que ya no se les ve, se quitan los zapatos y se van corriendo como gacelas...¡es genial! Y luego salen estupendas, ¡soy fan! 





La sorpresa que tenían preparada es que había algunos ex jugadores del Real Madrid, como Morientes ahí aprovechando la cerveza gratis.


En fin, una experiencia ¡INCREIBLE!



Y también conoces a gente muy interesante e intercambiar puntos de vista sobre la moda, música...¡o el jamón! Os presento el look de este chico sueco, Louis, que me contaba que la moda es muy distinta en España, que él se había plantado una camisa negra para venir a los desfiles y que su compi de piso español le dijo que tenía que ponerse algo de más color, ¡y esa camisa es lo más colorido que tenía! Muy bonita, es de una marca sueca Our Legacy.

¿Os gusta el look?




Espero que os haya gustado mi punto de vista y os haya parecido un poco distinto....¡os traeré muchas impresiones más de lo que pasará hoy en la Madrid Fashion Week!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...