domingo, 29 de julio de 2012

Mi semana en Instagram (@kingdom4fashion)

¿Cómo va ese domingo chicos?
A mi me toca limpiar como una maruja y pasar un día tranquilito, pero de momento os dejo aquí las fotos más representativas de mi semana. 
Lo confiero, INSTAGRAM me ha GANADO totalmente, es una red social que consiste en compartir fotos de tu día a día y ver las fotos de la gente a la que sigues, ¡cuidado que engancha!
Empecé timidamente hace pocas semanas y ya estoy tan enganchada como a twitter, ¡no tengo remedio!
Si tenéis INSTAGRAM y os apetece seguirme mi usuario es (muy intuitivo):
@kingdom4fashion

¡Os espero!
¡Que tengáis un precioso domingo!
  








viernes, 27 de julio de 2012

Vestido blanco de ZARA y zapatos turquesa de ZILIAN

¡Me encantan los vestidos blancos para el verano! Soy un poco bride :)  Cuando estás morenita quedan muy bien. Y por lo menos hay que tener uno en el armario...por lo menos..
En rebajas me he comprado este de Zara, precioso como de ganchillo que me tiene enamorada. Para combinarlo he elegido complementos dorados y turquesas, que es un color precios y vibrante.
Atención a mis zapatos nuevos de Zilian (me ENCANTA esa tienda, ¡me vuelvo loca en sus pasillos!) son muy cómodos y además los podré usar en invierno con medias también así que es una compraza :D

¿Qué os parece?





Ya se que el bolso es muy grande, hubiera elegido uno dorado o de rafia, pero mis looks son de mi día a día, para ir a trabajar. Y como voy cargada como una mula (tupper, libraco...) necesito un bolso amplio.




  


¿Tenéis un vestido blanco? ¿Os gusta este?
y....¿no os encantan los zapatitos?
¡Un beso y que tengáis un buen fin de semana :) !

________________________________________________________
Vestido: Zara
Colgante y cinturón: Primark
Zapatos: Zilian
Bolso: Ebay
________________________________________________________

jueves, 26 de julio de 2012

GlossyBox Belleza Pura 2012

Si a estas alturas no conocéis GlossyBox, no se dónde habéis metido la cabeza jeje pero bueno, yo os voy contando. El tema consiste en una cajita al mes por 15€ en la que te incluye marcas de belleza con muestras o productos un poco más grandes que las muestras normales para que la gente a la que le guste la belleza pueda probar y recomendar productos especialmente pensados para ella.

He recibido la GlossyBox pensada por Beatríz Peña, de Belleza Pura, que tiene uno de los blogs de belleza más profesionales que hay en la red ahora mismo. Ella ha elegido los productos que componen esta caja:



Contenido:
  • Solución micelar de Bioderma.
  • Muestra de la 8hours de Elizabeth Arden con FPS 15.
  • Toallita con limpiadora de Eve Lom.
  • Dos muestras de cremas enfocadas al cuidado solar de Lancaster.
  • Acondicionador de acabado de Phillip B.



¡Lo que más me ha gustado ha sido la solución micelar! Tenía ganas de probar una porque había leído a mucha gente que tiene la piel sensible que la usa y desmaquilla bastante bien.


¿Conociaís GlossyBox?
 ¿Tenéis alguna experiencia con ellos?
¡Me encantan las muestras de belleza!
¡Un beso! Mañana tengo preparado un look muy chulo, ¡a ver si os gusta!

martes, 24 de julio de 2012

Total look de Stradivarius con falda larga

Se llevan un montón las faldas largas, vamos, que os habéis hartado de ellas tanto el blogs como en la real life (que se supone que viene a ser lo mismo). Yo aún no había hecho un look así que allá va. Además es un total look de Stradivarius , así que es muy baratito,¡de rebajas

Las que no usáis faldas largas por ser bajitas, probad con este tipo con la cintura alta para alargar de manera óptica las piernas de hobbit (como las mías, no os estoy insultandoooo :D ) y una cuñita, ¡ya veréis que bien os queda!

¿Qué os parece?





Me encanta la combinación de azul con amarillo, así que añadí el colgantito en un color flúor que voy a usar un montón y las pulseras también, venían todas juntas.







El bolso ya os lo enseñé el otro día, de Misako, ¡ha gustado mucho! 
Y las sandalias son preciosas también, amarillas, un must para este verano :)




Un look muy sencillo y cómodo para el día a día.
¡Mil besos!

________________________________________________
Falda, top, colgante, pulseras y sandalias: Stradivarius
Bolso: Misako
________________________________________________

sábado, 21 de julio de 2012

Workshop Experience, Be+, Hedonai y la fuente de Thierry Mugler en la BEAUTY PARTY Azul


Seguimos con todo lo que pudimos ver en la Beauty Party organizada por Inma del blog BEAUTYVICTIM que tuvo lugar hace dos semanas. Esta vez os muestro lo que pudimos hacer en los otros talleres, ¡a ver que os parece! Nosotras lo pasamos taaaaaaaaaaaaaan bien juntas, ¡que ya queremos repetir!
Había un taller de automaquillaje, muy divertido, en el que por primera vez usé los colores supra para maquillarme y ¡me gustó mucho el resultado! No es tan fácil de trabajar como las sombras normales pero me encanta probar cosas nuevas. Los colores supra son textura cremosa, sólo colores primarios y al mezclarlos puedes sacar todos los demás. No me costó mucho sacar el color que mejor iba con mi vestido, ¿qué os parece? ¿os gusta el resultado de mi automaquillaje?
También nos dieron nociones básicas para manejar nuestra cámara que me parecieron MUY interesantes, ¡explican genial! Tengo muchas ganas de conocer más sobre ellos...






De una manera muy original y con mucha historia, elegimos un papelito que nos indicaba el perfume que éramos, si Ángel o Alien, y nosotros mismo llenamos el frasquito en la fuente. Me gusta la idea, lo primero por el coste, ya que el frasco es uno de los costes fijos más altos de un perfume así que lo pagas una vez y luego las recargas en las perfumerías son muuucho más baratas.
¿Lo más bonito! El equipo Mugler nos explicó que teníamos que pensar un deseo a nuestra estrella mientras llenábamos el frasco y ese deseo..¡se cumplirá antes de que se nos termine! 











  • Los cosméticos BE+ nos dieron las nociones básicas para cuidarnos nuestra piel con el sol y también....¡hicimos un poco el indio! Las chicas del stand eran encantadoras.



(esta es una de las fotos que he elegido para el concurso :) )

  • Y desde Hedonai, un viejo conocido de las Beauty Parties, nos explicaron como funciona el ácido hialurónico y que tenemos que perderle miedo a los tratamientos con aguja..Yo, de momento, es el centro en el que me hago la depilación y ¡no puedo estar más contenta! Así que si algún día lo necesito, ¡no dudaré en ir a informarme! Explican las cosas taaan bien....




¡Y esto es todo! ¿Os parece poco! Espero que hayáis conocido algo nuevo :)
¡Que tengáis buen fin de semana!

miércoles, 18 de julio de 2012

Zara Tropical look

Supongo que este vestido lo habréis visto un montón por ahí. Es de Zara y lo compré en rebajas la semana pasada. Me encanta la combinación de colores y creo que en la piel morenita queda genial.
Lo combiné con un bolso mostaza limón de Misako que acaban de sacar, que me tiene enamorada, ¡lo estoy usando un montón! Lo veréis en más looks.








El colgante de cadenas doradas, lo gané en el blog Show me the Must, me lo hizo uno de los chicos que escribe el blog, Antonio. Ese día montón de gente me preguntó que de dónde era el colgante :) Si es que estos chicos son unos artistas :)



Ese día tuve un evento especial y luego por la tarde tenía más eventos del blog,  estuve todo el día con unos taconazos marrones y quedaba muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor, las fotos me las hice al final del día y estaba muerta de estar todo el día de pié, así que le metí estas sandalias de Primark. El efecto final no es, para nada, el mismo. Otro día pongo otro look con otros accesorios y tacones, ¡veréis que cambio!




¿Os gustan los colores?

El vestido es comodísimo, tanto por la tela, como porque es el largo que me gusta en verano (soy un poco abuela) y que ese día hacía montón de viento y el vestido no tiene vuelo :) Así que no corro peligro de hacer ningún Marilyn :D

¡Un beso!

_____________________________________________
Vestido: Zara
Bolso: Misako
Sandalias: Primark
Colgante: Show me the Must
_____________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...