jueves, 28 de junio de 2012

Nieves Álvarez nos presenta las lentes Transitions

Ale, ya está, ¡ya he encontrado la solución a mi problema con las lentillas/gafas en verano!
Ya sabéis (sino lo sabéis ya os lo digo yo) que yo uso lentillas desde hace tiempo. Generalmente me van muy bien pero en verano siempre me pasaba que al ir a la playa o a la piscina no podía bañarme con tranquilidad (por si se me caían las lentillas, creedme, me ha pasado o no veía ni torta,si me iba con las gafas de sol sin graduar, que son las que uso todo el año, y sin lentillas) pues bien...
La semana pasada tuvimos un interesante evento con Nieves Álvarez (guapa no, otra dimensión) nos presentó unas lentes dinámicas: Transitions, de las que ella es usuaría desde hace años.

Las lentes en cuestión son las que habréis visto toda la vida, de esas que al dar el sol...¡se oscurecen! Así te protegen del sol.
Yo tenía en mi mente retrógrada, una asociación hecha con personas mayores...¡de la  que Nieves no puede estar más alejada!
No sólo he descubierto lo útiles que puedes ser estas gafas y necesito unas YA de Ya...sino que además he descubierto lo trendy que pueden ser...¡A ver qué os parece!









¿Veís como se oscurecen? ¡De sol total! Son un dos en uno perfecto.

En la Óptica Kepler, en Guzmán el Bueno, en Madrid nos trataron como reinas y nos dejaron probar todos los modelos que nos apetecían, ¡muy divertido!

Nerea de Corazón de Maniqui preciosa con un modelo de la óptica, ¡creo que las gafas nos hacen parecer más listas! Y eso que Nerea ya es lista de por sí :D

¡Me encantan las de forma de gato!


Aquí con Nabora de Your Perfect look y Nelly de Just in my Handbag mirando fotitos de la nena de Nabora...¡una bellecita!

Mira, otra rubia lista...¡para que luego digan! Beatriz de Neckace of pearls.


Nabora también muy guapa.

Aquí la foto de grupo. Todas las blogueras asistentes al evento con Nieves Álvares.

Primero con gafas 8)


¡Y luego sin ellas!


Las chicas de la Óptica Kepler, una amor :) Ya tengo óptica favorita para mis lentillas :D

Nieves con el equipo de Transitions, que nos trataron fenomenal y nos abrieron la mente :)
El vestido de ella me encantó, era de Dolores Promesas.

Aquí Nelly preciosa con Nieves, que no digo que es guapa por eso de no abusar...
Ale, y terminamos con una foto mía con Nieves, que manda cojones quién me mandará ponerme al lado de esta belleza que luego las comparaciones son malas, ¡pero me hacía ilusión! ¡es encantadora!



Y vosotros, ¿habéis probado las lentes dinámicas? ¿qué opinión tenéis?
¿Pensabáis como yo que eran para personas mayores?

En unos dias pondré un look con las mias para que se vea el efecto...¡veréis que chulas!
¡Y ya veréis como no parezco mayor :P!


lunes, 25 de junio de 2012

Un domingo en el rastro madrileño

Chicos, ha sido un placer conoceros a todos, un placer...¡espero que sobrevivamos a este CALOR! ¡Madre de dios, no apetece ni salir de casa!

Ya que que os apetecerá poco separar vuestro cuerpo del aire acondicionado, pero os propongo un plan para el domingo que viene si estáis por Madrid (o seguro que por vuestra cuidad también hay...) , venga, nos vamos al RASTRO :)
Visitemos ese mercadillo tirando a cutre pero con encanto. Oye, ya que no tenemos Portobello o Candem pues algo tendremos que hacer.

El único consejo que puedo dar es levantarse prontito e ir para allá antes de que apriete el calor. Si venis al de Madrid, lo mejor es coger metro hasta Tirso de Molina y de ahí bajar con la gente...

Elegid también un outfit fresquito, ¡a mi me gustó mucho el mio! Yo ya estoy harta de hacer esta publicidad gratuita, pero voy total look de Primark :) Doy bastante asquito, lo sé :)

Sigo con las transparencias a tope, una vez que he abierto la veda, ¡ya no hay quién me pare!

¿Os gusta?

  




Ahora os dejo con detalles del rastro....







¡Espero que os haya entrado ganas de ir!
¡Que tengáis una preciosa semana!
Un beso :)


____________________________________________
Camisa (11€) y pantalón (13€): PRIMARK
Bolso: Parfois
Cuñas: Sfera
____________________________________________

viernes, 22 de junio de 2012

Presentacion perfume: La Petite Robe Noire de GUERLAIN

La semana pasada tuvo lugar en Madrid, en el precioso jardín de la Quinta Marqués de la Concordia, la presentación del nuevo perfume femenino de la firma Guerlain: La Petite Robe Noire

Es un perfume perfecto para una chica activa con ganas de comerse el mundo.Es más adecuado para la noche ya que es un poco intenso. Creedme...¡deja huella!


María de Guerlain (muy elegante) nos explicó el mundo de la Petite Robe Noire personificado por una ilustración en la que cualquier chica se puede ver identificada, éste perfume es algo que toda chica debería tener, algo que nunca falla cuando quieres estar perfecta...¡es la versión en perfume de un vestidito negro! ¡Seguro que tienes varios en tu armario! 


Además, ¡era el dresscode del evento! Todos teníamos que ir con un vestidito negro :) ¡Mirad que guapos este grupo de blogers con Antonio de Show me the must en primer plano en todo su guapismo extremo


Prepararon un photocall muy divertido con pamelas y gafas de sol para que nos caracterizáramos como la ilustración de la fragancia...¡aquí está Brianda!


Aquí Esther de Mi Armario en Ruinas y Sara de Collage Vintage, estaban preciosas de negro.



 Y Estefanía de No soy tu Estilo y yo misma...¡no nos pudimos resistir! Somos tan petites...




 Inma de BEAUTYVICTIM retratando a algunas blogers de belleza....¡muy guapas!



De nuevo Inma, ahora de frente, posando con Estefanía.



Las sandalias de Priscila de My Showroom....¿a que son bonitas? 





Ah...y el bloger entre los blogers no se quiso perder esta presentación....¡ahí le tenéis! 



¿Tenéis un Petite Robe Noire en vuestro armario?
¿No deberíais de tener uno también en vuestra colección de perfumes?

Ganadora Sorteo GUANÁBANA

¡Ya tenemos ganadora del concurso de GUANÁBANA!


Oleee, pues el bolsito va para Córdoba, para Ana Belén :)


La marca y yo nos pondremos en contacto contigo por email para hacerte llegar el regalito, ¡espero que lo disfrutes mucho! ¡Mándame alguna foto!


Un beso y nada, que dentro de poco cuando el blog tenga 300 seguidores prepararé un SÚPER sorteo...¡estad atentas que tendréis más oportunidades!

martes, 19 de junio de 2012

Beauty Party de KÉRASTASE gracias a Glamour

La semana pasada, mi compañera Clara (la estrella de mi post de hoy :) ) ganó un concurso gracias a la web de la Revista GLAMOUR que consistía en pasar una tarde descubriendo el tratamiento Cristalliste de Kérastase en una Beauty Party muy especial en la Peluquería Rizos de la Calle Lagasca.

Además de tener mucha suerte en estos concursos, Clarita es muy mona y como podía llevar un acompañante y a poca gente le gusta más un sarao de productos del cabello como a mi pues...¡me invitó!
La gente de Glamour estuvo haciendo un video toda la tarde, cuando salga ya os lo pondré por aquí, pero de momento...¿os apetece ver que tal lo pasamos?

¡Os aviso que nos quedó una melenaza increíble y brillante!


Los tratamientos que usamos fueron los de la línea de Kérastase Cristalliste que está especialmente formulado para un cabello largo y poco tratado. ¡Nos venía ideal! ¡Nos dejo el pelo MUY brillante y suave, ya lo veréis!


Aquí Clara y una servidora con las galletitas "K" esperando nuestro turno.


Clara estaba muy guapa con su vestido de Blush y su bolso favorito (y el mio...a ver si algún día se lo robo jeje) el Amazona de Loewe.


Su colgante también era precioso :)


Y ya...¡nos tocó el turno de ponernos guapas! La gente del salón nos trató fenomenal, el chico que está conmigo tenía un peinado súper mono...¡se lo quería recomendar a Bisbal!






Toma pelazo de Clara tan BRILLANTE, es una pasada lo suave que te queda el pelo, y lo fácil que se deslizaban las planchas....


Ale, y ási  quede yo, con mi vestido de Sfera, ¡vaya pelazo! ¡Ya tengo nuevo champú de cabecera! :)


¿Os ha gustado? La verdad que lo pasamos genial gracias a Glamour y Kérastase, me encantan estos concursos que nos dejan experimentar con los productos....¡de la mejor manera posible!

Y por mi parte....¡Gracias Clara por invitarte! Love you!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...