jueves, 26 de abril de 2012

Flowers that rock

Que me gustan los vestidos de flores no es ningún secreto. Son indispensables en mi armario. Me gusta también dar a estos vestidos un toque especial pero muy muy ponible, como en el look de hoy.
Combino un vestido de flores con mi perfecto de cuero, y añado un toque colorido en el bolso. Queda hasta algo rockerillo diría yo... Pero vamos, que cualquier persona puede ponerse algo así para ir a trabajar o a tomar algo, ¡espero que os de una idea!


¿Os gusta? 
Es un look perfecto para una tarde de cine, que es dónde fui aquel día (si os fijáis hasta podéis ver a la sesión que fui :P )








Por supuesto, con mi Funnycolor , de Duran Exquse de la que os hablé en mi post anterior, ¿a que queda bonita puesta?





Por cierto, ya que estamos meto una recomendación, que fuimos a ver la peli "Intouchables" en VOS y la recomiendo TOTALMENTE, ¡es una de las mejores pelis que he visto ultimamente!

¡Un beso!
_______________________________________________________________
Vestido: Pull&Bear
Zapatos: Mango
Perfecto de cuero: Zara
Bolso: Ebay
Pulsera: Funny Colors de Duran Exquse
_______________________________________________________________

martes, 24 de abril de 2012

Funny Colors, la novedad de primavera de DURAN XQS

La hermana joven e independiente de la una de las firmas españolas con más solera,  Durán: DURAN EXQUSE invitó a algunos bloggers hace algunas semanas a su céntrico y moderno showroom en el corazón de Madrid para presentarnos su propuesta más divertida para esta primavera verano: FUNNY COLORS de Duran Exquse.


No se si habéis tenido la oportunidad de ver su colecciones y acabados de cerca, podéis hacerlo en vuestro Corte Inglés más cercano (consultad aquí sus puntos de venta), pero yo ya tenía echado el ojo en esta marca mediterránea, para una chica joven y elegante y, sobretodo, muy muy trendy. 
Fue un placer para mi poder toquetear (es lo que tengo, que me encanta ver las texturas y acabados, e incluso el peso de las joyas...) toda la colección que nos propone el equipo de DURAN XQS, además con la suerte de que me enseñó la colección Gonzalo Durán en persona, Gerente del departamento de Marketing de la firma, así que oye, entender...¡entiende un rato! ¡Me encanta aprender!


Dejo de echaros un poco el rollo y os voy enseñando algunas fotos de las cositas que más me gustaron....¡a ver que os parecen!





Ahora os enseño alguna cosita más, pero a mi me encantó sus FUNNY COLORS, me parecen muuuy alegres y además, van con todo...¡no me quito la mía así que os aviso que me la vais a ver en muchos looks esta temporada! 
Contarme, ¿Qué os parecen?




Y maaaaaaaaaaaaaaaas cositas :)
Yo no me pude resistir a probarme el búho....jo, ¡que bonito es! Me queda bien, ¿eh? ;)



Eso si, no probé nada de la merienda, lo juro, os lo pongo por la buena pinta, para que veáis lo bien que nos cuidan en Durán.







Ah, y trajeron un maquillador de Sephora para ponernos monas... ¡no faltó detalle!






¿Conociaís DURAN EXQUSE? 


¿Qué os parecen sus diseños?


¡Un abrazo!

miércoles, 18 de abril de 2012

Lo nuevo... ¡XPERIA el Smartphone de SONY!

Es un placer que te inviten a fiestas divertidas, y lo es mas aún si Santiago Segura te presenta con toda su gracia, el nuevo XPERIA, el Smartphone de Sony y resulta que sin esperarlo te encuentras con un smartphone de un diseño suuuuper bonito y personalizable.
Las miles de características técnicas que os puedan interesar, que sé que hay que mirar más allá del diseño (aunque oye, de primeras es lo que más miro yo y éste me ha encantado :P ) las podéis encontrar en la página web de Sony Smartphone


Mientras echáis un vistazo, os pongo unas fotitos de la presentación, que fue muy original...




¿No me digáis que no es bonito?



Y aparte de aprender mucho sobre el nuevo Smartphone de Sony, que seguro que va a pegar muy fuerte os dejo algunas fotos de la fiesta :) Hay que pasarlo bien en esta vida...





  Aquí María de Moda con M, con Santiago Segura y Flippy.




Mmmm Mojitos de fresa :D 




Amenizó la noche Russian Red. 




Aquí estamos juntas de izquierda a derecha María de Moda con M,  yo mismaaa, Nuria de Dos en la Pasarela, Santiago Segura y Erika de Madrid is Fashion.




Erika con Santiago para ella solita... 



Luciendo las pulseritas de XPERIA....



domingo, 15 de abril de 2012

Camisa de flores de PRIMARK

Si hijos si, como no. Traigo un look nuevo, y es de ...... ¡PRIMARK!
Ya siento la poca variación, pero la verdad es que siempre encuentro algo en Primark baratito (y voy una vez al mes o así eh? no os penseís que siempre me estoy comprando cosas que estamos en crisis) y siempre tengo ganas de enseñároslo en el blog.


La camisa me gustó al verla en la percha y puesta, me gustó aún más, es un pelín transparente (si, ultimamente estoy hecha una guarrona) pero lo veo elegante, fuí así a trabajar y me quedé tan ancha...


¿Qué os parece?

















Un beso muy grande, ¡espero volver pronto! Ultimamente tengo mucho curro y llego a casa a las mil, pero tengo muchas cosas preparadas para enseñaros :)

__________________________________________
Camisa, shorts y bailarinas: Primark
Bolso: Blanco
__________________________________________

domingo, 8 de abril de 2012

BY KA COLLECTION

¡Doy señales por fin después de una semana! He disfrutado mucho de las fiestas y además, estoy muuuuy enganchada a Juego de Tronos y no puedo parar de leer....¡me quita tiempo para el blog! xD
Hoy os traigo una nueva marca de complementos artesanales preciosos que descubrí el otro día en un showroom BY KA COLLECTION, me encantaron el detalle de sus materiales y los diseños.
¿No os encantan?
Además el precio está fenomenal, si os interesa os he dejado antes la web y ahí tienen el contacto.
¡Echad un vistazo! 


¡Esta pulsera me enamoró!


 





Con este tipo de marcas te aseguras llevar algo único y además, hacen encargos así que pueden hacerte lo que tu quieras :) ¡Se puede ser original por muy poco!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...