lunes, 27 de febrero de 2012

Mis MEJORES y PEORES vestidas de los Oscar 2012

Como ya hice la semana pasada ( y algo tarde, lo se...) os voy a dar mis TOP 5 de las MEJORES y PEORES vestidas de esta edición de los Oscar 2012. La alfombra roja por excelencia por lo menos ha sido original en colores y han arriesgado un poco...¡estas son mis vencedoras!

¿Coincidimos?
  • Emma Stone de Giambattista Valli. Un color original y un detalle en el cuello arriesgado con un peinado sencillo que han hecho que esté en los primeros puestos en casi todas las listas. Por supuesto en la mía, preciosa elección de color con su piel.
  • Ella, Gwyneth Paltrow del gran Tom Ford con uno de los colores de la noche. Así me gusta, demostrando a su ex que andaba por ahí todo el estilazo que tiene. Y no le hace falta sacar patorra. Así SI. 


  •  Kristen Wiig de J.Mendel. Tengo un poco de debilidad por los tonos nude, y éste vestido sencillo me ha cautivado. Incluso me gusta la informalidad del pelo suelto. 


  •  Maria Menounos, no tengo muy claro quién es, pero vamos, que poco me importa. Aunque ese escote puede tender a hacer unos pechos separados, el color y la caída del vestido hacen que esté en mi top 5. Riéte tú del mint con esta preciosidad....


  •  Octavia Spencer de Tadashi Shoji. Gracias Octavía nena, has demostrado que se puede estar de buen ver y estar IDEAL en una alfombra roja. ¡¡¡¡Tenemos esperanza!!!! Muy buena elección. El fruncido la hacía mas delgada y me da lo mismo que no pudiera respirar con la faja, ¡totalmente a favor!




Bueno, ahora vienen las que no me han gustado y tengo que decir...¡me ha costado elegir sólo 5! jo, es que he visto bastantes que las volvía a mandar a su casa a pensar en lo que han hecho.
¡A ver que os parecen!
He de decir que en el último momento quité a Meryl Streep porque era mi candidata favorita y mira, pues ya se ha ganado el derecho de ir como la de la gana y parecer un ferrero rocher, ¿no? La indulto en mi lista. Meryl es burrito blanco o cascarilla, como queráis llamarlo.....
  • Mira, Stacy Keibler de Marchesa. No me jodas que con ese cuerpo no podías haberte puesto cualquier trapo que te quedara mejor.... pareces otro ferrero rocher, a Meryl se lo paso, pero a ti no, a ti NO.

  •  Kate Mara de Jack Guiss, pero ¿se te cae el tirante o que? No se, no me ha gustado, le hace un pecho feote.


  •  Cameron Díaz de Gucci, mira que te tengo tengo cariño y me haces gracia, pero no entiendo este modelito ni el pelo. Cuando lo comprenda os cuento algo más de momento me quedo con la boquita abierta.


  •  Penelope Anne Miller jo, yo se que la chica no esta gordita y no es justo que a mi mente se lo parezca pero es lo que me ha pasado al ver este vestido. Nota mental: No comprar ese estilo NEVER.


  •  Viola Davis de Vera Wang, te nominan como mejor actriz y te presentas con eso. Olé ahí. Muy rígido, veo complicado sentarse de manera cómoda. Y mirarlo de manera cómoda también lo veo complicado....


Ahí están chicas, ¿os gusta mi elección? 
¿Me he olvidado de alguna?

viernes, 24 de febrero de 2012

Falda pint animal de ROMWE

Ya se que voy muy tarde, pero os quería enseñar el look que llevé el domingo por la mañana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para el desfile de El Colmillo de Morsa. Como era muy tempranito no me subí al tacón, estrené mi falda larga de ROMWE con estampado animal. Tengo problemas con ella para elegir el calzado porque la largura es la que veis, y si le meto tacón me parece que quedaría algo corta.
¿Os gusta?

¿Me ayudáis con otras opciones de zapatos para esta falda?





_______________________________
Falda: ROMWE
Chaqueta de cuero: ZARA
Bolso: MANGO
Botas: Primark
________________________________



lunes, 20 de febrero de 2012

Mis MEJORES y PEORES vestidas de los Goya 2012... ¿coincidimos?

Hoy todo el mundo en el trabajo tenía sus favoritas entras las mejores y peores vestidas de Los Premios Goya 2012. Aceptemoslo, me importan mucho más los modelitos que los premiados, llamadme superficial ;) Me gustaría haber escrito esta mañana para que las opiniones no me afectaran, pero ahí van las mías :)

¿Coincidimos en las que nos han gustado más o menos?
¡Allá vamos!
Estas son mi TOP 5 de mejores vestidas de esta 26 edición de los premios de la academia española de cine:
  • Totalmente preciosa, Blanca Suárez de Blumarine. Peinado y maquillaje perfectos. Me ha cautivado. Olé olé y olé. Espero que el Duque la aprovechara esa noche....
  •  Goya Toledo, de Elie Saab. Ya lo seeee, no arriesga mucho, pero me parece que está muy muy favorecida, el corte le queda genial y el color. Además me cae bien, así que directita a mi lista.
  •  Irene Visedo, que por una vez se ha hecho un recogido mono y está preciosa con este vestido túnica asimétrico. Tremenda.
  •  María Adánez. No la he visto por muchas listas pero me ha sorprendido MUY gratamente. Vestidazo digno de una alfombra roja. Lo quiero, y lo quiero YA,
  •  No podía faltar una de mis firmas favoritas, Toni Acosta de Dolores promesas. El color es azul oscuro, aunque parece negro. La espalda al aire, peinado y maquillaje de chapó. ¡Toni, tu sí que vales!

Pero no todo va a ser bonito en esta vida, y mira que tienen posibilidades de elegir un vestido pasable, ¡por lo menos, si no eres tú capaz, hazte con un estilista! Pero por dior...no hagas esto...
Allá va mi TOP 5 de las peores vestidas de los Goya 2012:
  • Ahí esta, Carolina Bang, un ejemplo de que por mucho cuerpazo que tenga, no hacemos nada sin un poco de estilo. Deja de taparte tanto que pareces la señorita pepis. Mira que Toni en la imagen anterior también va tapadita, pero ¡vaya diferencia! No no no...
  •  Macarena Gómez, ¿en serio? En que momento te quedaste sin vestido y te pusiste las cortinas de casa...
  •  Miriam Díaz Aroca, el día que la vea bien vestida en una ocasión de estas, la hago un post. Lo que escribo lo cumplo :)
  •  Pilar López de Ayala, puf, en qué momento añadimos los adornos dorados a tu Nina Ricci y nos pusimos un peinado de pájaro loco...mira que eres mona pero.... así NO.
  •  Salma Hayek, mucho Gucci, mucha estrella internacional, pero vamos, el modelo reguleeeeeeero. El dinero no compra estilo.

He querido poner sólo 5 de cada para no aburrir....

¿Qué os parece?
¿Cuales son vuestras favoritas?
¿Y las que menos os han gustado?


Nota: Todas las fotos están sacadas de Glamour :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Prenda estrella: Pañuelo de Hermanas Bolena

Hay veces que una sola prenda de colores vivos protagoniza y alegra un look normalito. Y más aún cuando la prenda es un precioso pañuelo cargado también de valor sentimental, ya que es de las Hermanas Bolena. 
Hace ya unos meses me compré este pañuelo que me enamoró, y la verdad es que cuando me lo pongo siempre le doy el mayor de los protagonismos.

¿Os gusta?



Aprovecho para hablar de un blog que me gusta mucho, y más aún me gustan las personas que hay detrás. Hablo de Hermanas Bolena, que además de tener un blog muy divertido en el que se tratan multitud de temas, desde belleza hasta celebrities pasando por decoración, tienen sus diseños propios de bolsos, pañuelos, deco....¡echad un vistazo a su catálogo on-line!




Además, o como labor principal debería decir, una de las editoras del blog, Ana, es decoradora y ahora mismo le están diseñando toda la decoración de su pisito de soltera a una amiga mía...¡me muero de ganas por ver el resultado final! Estaré muy atenta a su blog.....

___________________________________________
Pañuelo: Hermanas Bolena
Chaqueta: Mango
Bolso: Fun&Basic
___________________________________________





miércoles, 8 de febrero de 2012

Madrid Fashion Show: RABANEDA

Para cerrar la semana de la moda Madrileña, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se celebró el domingo por la noche en el precioso edificio de Telefónica en Gran Vía, el desfile del diseñador RABANEDA dentro del Madrid Fashion Show, que nos ha traído estupendos desfiles en esta edición. 
El desfile no tuvo desperdicio y tuvimos ocasión de ver muy de cerca los modelos y poder comprobar de cerca el trabajo de este joven diseñador sevillano.

Primero, la compañía fue estupenda: Erika de Madrid is Fashion, Nuria de Dos en la Pasarela y GiGi de Gossip Fashion´s Week ¡No nos bajamos de nuestro cómodo sofá de bloggers ni a tiros! que estaba la cosa muy mala....
 

Practique un poco con mi cámara, pero vamos, que sigo siendo una triste (muy triste) aficionada. Eso si, durante el desfile @tweetshwnishoot me hizo esta foto...¡preciosa! Parece que controlo y todo..


Os dejo las fotos de la colección llamada "Bendito el fruto de tu vientre" que realza la figura de la mujer, presentada con modelos con maquillaje pálido, un poco crepusculero..


Aquí tengo un poco de miedo, ¿eh? Me recuerda un poco a The Ring....Piensalo, te está mirando fijamente...


Personalmente, y ya sabéis que yo entender, entiendo poco, un patronaje muy trabajado, buenos acabados, pero me ha inspirado más bien poco, los colores poco innovadores y el maquillaje tampoco me gustó en exceso.

¡Seguro que a vosotros si que os ha gustado!
¿Me dais vuestra opinión?

Hasta aquí mi resumen de la semana de la moda, ¡espero otro año tener opciones de vivirla más a fondo!
Un beso :)

lunes, 6 de febrero de 2012

El Ego: El Colmillo de Morsa

Uno de los desfiles que más me ha gustado de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha sido el desfile que pudimos ver ayer dentro de EL EGO de la firma El Colmillo de Morsa. Una colección con prendas vaporosas, en colores verdes y naranja suave (una propuesta perfecta, además en tejido cuero hace un contraste genial), turbantes en el cabello y detalles dorados que dan un toque de lujo.....
¡Echad un vistazo! 
¡Os va a ENCANTAR!





¿ Veis lo que os decía del color? 




Su  inspiración:

“Caminos de Nopal”, Fall-Winter 2011-2012 Colección Mixta
Los últimos rayos de sol mueren en un atardecer gris, la luz se pierde en un horizonte lejano, emborronándose entre las nubes y la niebla que se mezcla con el polvo que levantamos al pasar. Atravesamos los caminos de Nopal, atrás quedan las montañas…




Me encanta el movimiento de la tela.




¡Esa minifalda! ¡Me la pido!





Los diseñadores catalanes Jordi Espino y Elizabeth Vallecillo.


Mis compis de desfile, gracias a ellas pude conseguir la entrada :) Las quiero siempre conmigo en los desfiles y en los eventos y saraos variados....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...