martes, 31 de enero de 2012

Madrid Fashion Week: Santiago del Palacio

Acabo de llegar a casa después de asistir a mi primer desfile dentro del marco MADRID FASHION WEEK. Hemos tenido la suerte de ver la nueva colección del peletero leonés (medio paisano mío :) ) Santiago del Palacio. El desfile ha tenido lugar en el precioso Museo del Traje de Madrid, la iluminación cuando cae la tarde lo convierten en un lugar mágico...¡perfecto para este tipo de desfiles!

Especialmente me encantan los desfiles, no porque yo sepa mucho de moda, que buenamente desde aquí hago lo que puedo, y doy mi opinión personal, sino porque me encanta ver los tejidos en movimiento, las caídas de las tela..."oír" cuando andan las modelos, la puesta en escena...
A mi me transmite mucho...¡espero que os sintáis así un poco con este post! ¡como si hubierais estado!

Es que es la primera colección de piel que veo completa, y me ha gustado mucho la modernidad y elegancia con la que ha interpretado esta colección, con telas con mucha caída y mezcla de volúmenes y texturas que hacen que el uso de pieles se vea actual. 


Se veía a muchas clientas del leonés entre las asistentes.


Es el primer desfile que hago con mi cámara y siento si las fotos no son muy buenas, ¡os prometo que aprenderé! :P
Aquí tenéis un ejemplo de la mezcla de volúmenes, que da mucha caída al abrigo con la piel en la parte inferior. Muy elegante.


El maquillaje: Pieles blancas de porcelana, labios rojos y suaves ondas en el pelo brillante, ¡estaban preciosas!


Este modelo lo veo un poco más tradicional...

  
DIVA


El complemento estrella ha sido la fedora. Me encanta el aire que da al look.


Detalle de la piel.


Juegos de volúmenes, se nota el gran trabajo artesanal que le viene de familia al maestro Santiago, aprendió en el taller de su familia en León.


Varios modelos.


 Lo que más me ha gustado de este modelo es el color verdoso, muy original.


Un color tradicional pero al abultar menos la verdad que lo veo muy juvenil.

Bueno, pues hasta aquí mi crónica de hoy. 
¿Os ha gustado? 
Ya el tema del uso de pieles pues es otra cosa, pero lo que es artesanía y moda lo podemos valorar, ¿no?

Mañana intentaremos ir al desfile de Alvarno y luego tenemos algunos más por ahí.
Lo malo es que no he podido conseguir entradas para ningún desfile dentro de MB Fashion Week Madrid, que es más complicado conseguir entrada que sacarme el master, así os lo digo :( Un poquito triste pero bueno...hacemos lo que podemos.


Un besazo :)


sábado, 28 de enero de 2012

Mii Experiencia con SEAT

La pasada semana, algunas bloggers de moda afortunadas tuvimos la oportunidad de vivir la Mii Experiencia de SEAT, un evento que giraba en torno a la presentación del nuevo modelo de SEAT, el nuevo Mii. Un coche pequeñito y manejable perfecto para la cuidad y para mi gusto, ideal para una chica (por eso estábamos nosotras allí).
Para mi día de relax, elegí un vestido precioso de Dolores Promesas que compré en rebajas y mii bolso azul.

Nos citaron en Ventas por la medio día, y nos presentaron el proyecto general con una copita de cava en la mano y un poco de catering...¡empezamos bien!
La plaza estaba llena de Miis y llamaba mucho la atención de la gente que pasaba por ahí.
Mientras los chicos de los blogs de coches miraban las características técninas nosotras hablábamos de nuestras cosas y pasábamos un buen rato. Podéis consultar en su web todas sus características del nuevo Seat Mii que no os voy a resumir yo nada de eso, sobretodo por la poca idea que tengo de caballos y bujías y cosas que hay dentro de un motor jaja, pero eso si...¡os cuento Mii experiencia!

En esta foto mis compañeras de experiencia, de izquierda a derecha: Nuria de Dos en la Pasarela, Priscila de My Showroom Blog, Jana de La ventana de Jana Glamurama y Estefanía de No Soy tu Estilo.
¡Me encantó pasar ese día con vosotras!


Con los chicos de los blogs de motor

¡No pudimos resistir a probarlo! Normalmente a mi me da un poco de miedo conducir, pero me tuve que animar porque ...¡ví a Nuria súper segura con su Mii y yo no quería ser menos!
Se conduce muy suave, como es pequeñito, es fácil de manejar y además por dentro es espacioso. así que no te da la impresión de ir en un coche pequeño.
Nuria me llevó hasta dónde íbamos a tener nuestra actividad de Show Cooking...¡lo hizo genial!

 Se ve a Nuria bastante más profesional que a mi y conduce mejor :)
Nos llevamos nosotras mismas, a un precioso loft en el que ya nos reunimos con Marisse, de El Bazar de Marisse, y nos fuimos preparando para ir experimentando con nuestros sentidos....¡tocaba el gusto!
Por supuesto no nos pudimos resistir a explorar el sitio y a hacer un poco el tonto, es lo que tiene....

El Chef Sergio Pérez, que además de buen cocinero era muy practico y simpático, nos enseñó a hacer platos sencillos para quedar genial, y yo me animé a ayudarle....¡que triste comparar las velocidades cortando manzanas! 
Además de divertido, ¡estaba todo riquísimo!


No acaba aquí nuestro día, seguimos experimentando y nos llevamos (de nuevo nosotros mismos, esta vez conduje yo hasta el Hotel Eurostars Tower) a pasar una tarde al Spa situado en la planta 29, y a un masaje
La verdad que ahí metidos en el spa viendo todo madrid, con los jugadores del Barça en la misma planta (por eso no os puedo poner fotos, tuvimos que guardar la cámara) los de SEAT (y su agencia de comunicación, con Laura como persona de contacto que es TOTALMENTE encantadora) consiguieron que cultivaramos todos nuestros sentidos y nos sintiéramos unas reiinas.

Luego, nuestro coche favorito desde ya nos llevó a casa....
Si estas buscando un cochecito para ciudad, te recomiendo que vayas a tu concesionario y lo pruebes...¡te va a encantar!

Besos :)
Estefanía

_____________________________________
Vestido: Dolores Promesas
Bolso: Fun&Basic
_____________________________________

martes, 24 de enero de 2012

Un día en la playa con vestido de PRIMARK

Si, no sé como lo hago pero casi siempre que me paso por un PRIMARK, encuentro cosas bonitas y con mucho potencial. Este vestido de estampado de pájaros que elegí para dar un paseo por la playa de Benidorm (lo se, mucho glamour me diréis que no tiene, pero oye, no veáis lo BIEN que me sentó poder disfrutar de la playita, ¡además hacía muy bueno!) me costó 13€ y el tipo de tela, como gasa, tiene caída bonita y no marca.

No me digáis que no os parece una buena compra.
Si es que yo no compro, ¡AHORRO! ;)







Oye, y que bonito el efecto de enfocar el fondo o enfocarte a ti (dos ejemplos en las fotos que vienen) Mi chico (@angelginebra en twitter, tengo que poner sus créditos por exigencias del contrato) está aprendiendo a hacer fotitos con mi nueva cámara y le quedan bonitas, ¿no?
Bueno, que nos queda mucho por aprender pero vamos mejorando ;)




Precioso el color del mar, las botas tambiénnnn soy de PRIMARK, y me costaron carísimas...... estoy bromeando, me costaron 11€, creo que ya os lo he contado en otras ocasiones. Me suelen preguntar que cómo encuentro este tipo de gangas tan chulas, que normalmente la gente no encuentra nada. No sé, será un don.
Se organizan excursiones al Primark conmigo, ahí dejo la propuesta :D




Evidentemente no pago yo ¿eh? aunque me veáis ahí todo relajada en la playa soy bastante pobre. Sino, en vez de estar en Benidorm estaría en Balí, así de simple...




Detalles: Mirad que bonito el estampado de cerca. El collar vuelve a ser el collar de ALDO que me regalo mi querida Eri de Madrid is Fashion (ya dije que soy pobre, ¿no? tengo que repetir cosas...) y el reloj es mi Casio.




¡Espero que os haya gustado y os haya dado algunas ideas para un día tranquilo y cómodo!

Un beso

Estefanía

(¿Me sigues en Twitter? @kingdom4fashion)

_______________________________________
Vestido y botas: Primark
Pañuelo: Telva
Colgante: Aldo
Gafas de Sol: Roberto Martín
_______________________________________

miércoles, 18 de enero de 2012

Vestido de plumas de Dolores Promesas

Hoy estoy suuuuuuper relajada gracias a la MiiExperiencia de Seat que os comentaba hace unos post y que ha tenido lugar hoy, en cuanto seleccione las fotos os hago un post chulo para que lo veáis. ¡Lo hemos pasado genial!

Os traigo una de mis compras estrellas de las rebajas.
Ya sabéis porque ya lo he contado en otras ocasiones, que me encantan
Dolores Promesas y sus rebajas (os contaba aquí las rebajas de verano de Dolores Promesas). Siempre tienen muy buenos descuentos y los diseños, colores y estampados son mi perdición.

La semana pasada me pasé por mi tienda favorita en Madrid, la que se encuentra en el Centro Comercial La Moraleja Green (Tamara y Jose son adorables :) ) que además está muy tranquila y puedes tomarte tu tiempo.

¡Me muero de ganas de enseñaros uno de los vestidos que se vino conmigo a casa :)

¿Os gusta?....



Me gusto mucho el estampado de plumas ;) en tonos vivos.
Va a la perfección con el pequeño cambio que me he hecho en el pelo, ¿lo notáis?






Los zapatos color chocolate son mi regalo de cumple de mi chico y son de Zilian.
Si, son altos pero de verdad que están muy bien hecho y son muy cómodos. ¡Tenéis que visitar esta tienda! ¡Me gustan todos los modelos que tienen!





De fondo, la Puerta de Alcalá...



Miralá, Miralá...






El bolso ya tiene un tiempo pero tiene el tamaño perfecto, es de Sfera.



Los detalles, pendientes y pulsera son en madera.
El colgante es muy especia, es de Aldo,l :) Me lo regaló Erika de Madrid is Fashion,



¿Os ha gustado mi nueva adquisición?

Supongo que ya todo el mundo conoce Dolores Promesas, vamos, que soy hasta pesada con la marca en mi blog....¡pero es que creo que merece mucho la pena!
¿Habéis visitado ya sus rebajas?

Un abrazo y seguid teniendo buena semana

Estefanía

__________________________________________
Vestido: Dolores Promesas
Zapatos: Zilian
Abrigo: Primark
Bolso: Sfera
__________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...