viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Hay que ser solidario en Navidad! Wella-Unicef Making Waves


Creo que estos días, en Navidad, es el momento perfecto para darnos cuenta de lo afortunado que somos cada uno de nosotros y para mostrarnos solidarios con proyectos en los que podemos colaborar.
He conocido este proyecto que me parece precioso y quería compartirlo con vosotros a ver si os animáis a participar.


El proyecto se llama Making Waves de Wella con Unicef. (Podéis ver la página oficial del proyecto Making Waves de Wella España) y es un programa a largo plazo entre Wella Professionals, UNICEF, peluqueros de todo el mundo y sus clientes para transformar la vida de jóvenes desfavorecidos en mercados emergentes, en este caso en BRASIL
Esta iniciativa pretende, a través de un exhaustivo programa de formación en vivo, apoyar a jóvenes en circunstancias difíciles para que puedan alcanzar sus aspiraciones y desarrollar todo su potencial, proporcionándoles una mejor perspectiva de vida.
Lo que me gusta del proyecto no es meramente la idea de ayudar, sino que con este proyecto se enseña a las personas a salir de ese estado de pobreza a través de una profesión relacionada con la belleza, ¡que además en Brasil está muy demandada!

¿Qué os parece? 
¿Os apetece colaborar?

Os dejo las opciones para poder contribuir, ¡yo ya he aportado! 
Si lo hacéis por aquí podéis poner este código blogger: WELLA_01

  • SMS al 28028 con el texto: “Wella” donando así 1,20€ a este proyecto si os parece más fácil.

  • Compartiendo el proyecto en Facebook y Twitter. Una de las cosas más importantes en un proyecto de este tipo es darlo a conocer, no cuesta nada compartirlo entre tus redes sociales, ¿me haces ese favor? :)


¡Muchos jóvenes Brasileños os lo agradeceran!...¡Y yo! 
¡Hacedles un regalo por Navidad!


1 comentario:

  1. Es una iniciativa estupenda, yo también quiero contribuir!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...