¡Hola! Espero que estéis pasando un fin de semana de puente genial :)
Yo estoy aprovechando mucho Madrid andando y haciendo cosas que normalmente no hago como ir al los museos :) ¡Ya os contaré la semana que viene!
De momento os dejo un look con los pantalones de leopardo de blanco que ya os enseñé en el post que podéis ver al pinchar ese link.
La verdad que tuvo mucho éxito y quería mostraros otra manera de combinarlo que va muy bien para el día a día. En este caso me lo puse para asistir el pre-estreno de la nueva película de Paula Echavarría, VULNERABLES. Que es una peli de miedo de Miguel Oliva que la verdad me tuvo todo el rato muy enganchada, ¡os la recomiendo!
¡Os dejo con el look!
¡Me encanta mi nuevo bolso! Me lo regalo mi chico por mi cumple y me tiene loca. Es de UTERQÜE.
Ah, y zapatitos de MANGO con puntera dorada, ¡son nuevos y me vuelven loca!
Y Paula estaba preciosa ese día por cierto, supongo que ya la habréis visto por ahí, lleva un vestido de BEBA´S CLOSET.
¡Nos vemos en un par de días!
¿Os ha gustado el look?
Wowww me encantan esos pantalones!!!
ResponderEliminarIbas guapísima.
Muak
Moi Coquette
Que mona la biker! y los zapatos me han enamorado!
ResponderEliminarbesos
Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!!
ResponderEliminarEspero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos ♥!
Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet
Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com
Me gusta mucho tu nuevo bolso, muy chulo!!!
ResponderEliminarbss