domingo, 2 de septiembre de 2012

Primer día de desfiles: En el Backstage de MAHOU COLLECTION

¡Buenos Días!
Espero que teniendo un buen domingo. Yo hoy madrugo ya que voy a pasar la tarde en el Ifema disfrutando de los desfiles de presentación de las colecciones de Primavera/Verano 2013 de la moda española. ¡Os lo contaré todo!
El viernes tuve la oportunidad de asistir a varios desfiles, y de disfrutar de la experiencia que me está brindado Mahou, que es uno de los patrocinadores de esta edición.
Os recomiendo ver las grandes cabeceras para ver fotos en perfecta calidad de los modelos, ya que aquí lo que yo os voy a contar es mi sincera opinión y alguna cosilla que no podéis ver con la cobertura normal.

Lo primero, para disfrutar de unos días de moda, es necesario que te rodees de grandes amigos que compartan intereses contigo. Al final para conseguir entradas lo que cuentan son los contactos y lo que te muevas así que...¡es mucho mejor si además disfrutas con tus amigas!

Aquí tienes a mis chicas en la zona VIP de Mahou, que está al lado de la zona de prensa oficial y desde dónde se ven todos los desfiles de una de las salas. Algo así como una terraza de la moda...¡genial!

De izquierda a derecha Erika de Madrid is Fashion, Olga de Gossip Fashion Week, Nuria de Dos en la Pasarela y Estefanía de No soy tu Estilo, que además es la blogger oficial de Mahou para esta edición..¡un lujo! y a la derecha una servidora..



Eso si, nos pasamos el día tuiteando y contando lo que vemos que creemos que puede interesar...¡a veces parece que no hablamos entre nosotras!



Y, ¿Qué cosas pudimos ver? Bien, pues podía haber sido algo así como el circo, pero pudimos ver el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Para muestra os pongo un par de botones. Como siempre, motivos recurrentes, colores, corazones, nubes, estrellas...No saco NADA que me puedo ni medio poner de lejos. Supongo que esta firma seguirá viviendo de los cuadernos y los bolis, porque no será de vender ropa....



Eso si, lo que más me gusto es la actitud de las modelos, ¡las dejaron sonreír y posar muy divertidas! Me encanta eso en un desfile en vez de estar serias como palos. ¡Al menos ellas se lo pasaron bien!


Ahora si, lo que más me gusto de mi día, fue que tuve la oportunidad de visitar el backstage para ayudar a Estefanía a grabar sus videos oficiales para Mahou.


¡Es muy interesante! Ves a las modelos vestirse, los camerinos con la ropa colgada y la organización de todo, la peluquería, etc...Podéis ver las fotos del desfiles de Mahou Collection por Elio Berhanyer, un repaso de la moda a través de las décadas. Y nosotras ahí detrás intentando no molestar...





Eso, no molestar. De las cosas más graciosas cuando las modelos tienen que hacer los cambios, una vez que justo pasan el punto de la pasarela en la que ya no se les ve, se quitan los zapatos y se van corriendo como gacelas...¡es genial! Y luego salen estupendas, ¡soy fan! 





La sorpresa que tenían preparada es que había algunos ex jugadores del Real Madrid, como Morientes ahí aprovechando la cerveza gratis.


En fin, una experiencia ¡INCREIBLE!



Y también conoces a gente muy interesante e intercambiar puntos de vista sobre la moda, música...¡o el jamón! Os presento el look de este chico sueco, Louis, que me contaba que la moda es muy distinta en España, que él se había plantado una camisa negra para venir a los desfiles y que su compi de piso español le dijo que tenía que ponerse algo de más color, ¡y esa camisa es lo más colorido que tenía! Muy bonita, es de una marca sueca Our Legacy.

¿Os gusta el look?




Espero que os haya gustado mi punto de vista y os haya parecido un poco distinto....¡os traeré muchas impresiones más de lo que pasará hoy en la Madrid Fashion Week!



8 comentarios:

  1. aiss q recuerdos de cuando ibamos perooo ahora el trabajo manda y nos tenemos q conformar con verlo desde casita!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este post porque se nota que es sincero y que cuentas las cosas como son. ¿Lo que más me ha gustado? Sin duda el chico sueco, je, je.

    ResponderEliminar
  3. amor!!que bien lo estamos pasando!!!ese palquito vip jaja y de reportera estás guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que majas estamos!!!!!!Te robo las fotos guaperrima

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla!!!! me encantaría ir!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que monas las fotos!!!! Y que bien lo hemos pasado, eh??? Me encanta haber vivido esta experiencia con vosotras!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post! Te lo has pasado genial no? Bss

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...