sábado, 21 de julio de 2012

Workshop Experience, Be+, Hedonai y la fuente de Thierry Mugler en la BEAUTY PARTY Azul


Seguimos con todo lo que pudimos ver en la Beauty Party organizada por Inma del blog BEAUTYVICTIM que tuvo lugar hace dos semanas. Esta vez os muestro lo que pudimos hacer en los otros talleres, ¡a ver que os parece! Nosotras lo pasamos taaaaaaaaaaaaaan bien juntas, ¡que ya queremos repetir!
Había un taller de automaquillaje, muy divertido, en el que por primera vez usé los colores supra para maquillarme y ¡me gustó mucho el resultado! No es tan fácil de trabajar como las sombras normales pero me encanta probar cosas nuevas. Los colores supra son textura cremosa, sólo colores primarios y al mezclarlos puedes sacar todos los demás. No me costó mucho sacar el color que mejor iba con mi vestido, ¿qué os parece? ¿os gusta el resultado de mi automaquillaje?
También nos dieron nociones básicas para manejar nuestra cámara que me parecieron MUY interesantes, ¡explican genial! Tengo muchas ganas de conocer más sobre ellos...






De una manera muy original y con mucha historia, elegimos un papelito que nos indicaba el perfume que éramos, si Ángel o Alien, y nosotros mismo llenamos el frasquito en la fuente. Me gusta la idea, lo primero por el coste, ya que el frasco es uno de los costes fijos más altos de un perfume así que lo pagas una vez y luego las recargas en las perfumerías son muuucho más baratas.
¿Lo más bonito! El equipo Mugler nos explicó que teníamos que pensar un deseo a nuestra estrella mientras llenábamos el frasco y ese deseo..¡se cumplirá antes de que se nos termine! 











  • Los cosméticos BE+ nos dieron las nociones básicas para cuidarnos nuestra piel con el sol y también....¡hicimos un poco el indio! Las chicas del stand eran encantadoras.



(esta es una de las fotos que he elegido para el concurso :) )

  • Y desde Hedonai, un viejo conocido de las Beauty Parties, nos explicaron como funciona el ácido hialurónico y que tenemos que perderle miedo a los tratamientos con aguja..Yo, de momento, es el centro en el que me hago la depilación y ¡no puedo estar más contenta! Así que si algún día lo necesito, ¡no dudaré en ir a informarme! Explican las cosas taaan bien....




¡Y esto es todo! ¿Os parece poco! Espero que hayáis conocido algo nuevo :)
¡Que tengáis buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. Estabas guapísima! Me encantan las BP!!
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Pues tu automaquillaje está fenomenal!! Estás guapísima en las fotos.
    Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leer reviews de la BP. Fue genialosa.
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. que guapas todas, pero tú la que más!!!

    ResponderEliminar
  5. El restultado es muy bonito, me gusta cómo te lo dejaste.
    No conocía el maquillaje supra.....
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. beautiful experience :):) i'm following you, visit my blog if you want .)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el color de ojos que elegiste te favorece mucho!! es un color muy bonito =)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. What a nice blog Honey!!! I have never visited it before, but its great!!!! Love you style. I became your new follower, if you can give a look to my last post and join to my blog too I will appreciate it too much.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...