martes, 10 de julio de 2012

Mi Calle de NY y Moroccanoil en la BEAUTY PARTY AZUL

Hace un par de semanas, los que me seguís por twitter (@kingdom4fashion) sabéis que tuve la suerte de asistir a uno de los eventos de belleza indispensables, la BEAUTY PARTY Azul organizada por Inma del blog de belleza BEAUTYVICTIM. Pasamos una tarde muy ajetreada y MUY interesante conociendo nuevas marcas y nuevos tratamientos. Además con la mejor compañía posible.

Para que no salga un post muy largo, voy a dividir las marcas que tuvimos la ocasión de probar, a ver qué os parecen, ¡ya me iréis contando!

Mi calle de Nueva York es un establecimiento de estética situado en la calle barquillo en Madrid, que se caracteriza por la multitud de propuestas de belleza que ofrecen...¡al más puro estilo newyorkino!
Tengo muchas ganas de ir a su centro a probar alguna cosa porque lo poquito que pudimos ver en la beautyparty nos dejó muy buen sabor de boca.



Aprovecharon este evento para presentarnos la marca de esmaltes de uñas biológica Kure Bazaar, de la que tienen la primicia en España. Es un concepto de laca de uñas muy ecológico, con materiales respetuosos con el medio ambiente.

 


En cuanto a colorido, podéis ver que .....¡tienen una amplia propuesta! ¡Había colores preciosos!


Erika de Madrid is Fashion no se resistió a probarse un rosa precioso, iba ella muy eco...



Estefanía, del blog No Soy tu Estilo también se puso un fucsia muy bonito, que le vino genial para un evento importante que tenía.


¿No os enamoran estos azules? ¡Habrá que probarlos!
Eso si, hay que dejarlos secar bien, mejor poner un spray de estos como el de Mavala Dry, porque sino tienes que esperar mucho rato y se te puede estropear la manicura.



Si hay una marca que no había tenido la ocasión de probar y me dejó totalmente enamorada, esa fue sin duda Moroccanoil. Además de ser muy divertidos y tratarnos fenomenal, nos quitaron un par de mitos de encima.
Lo primero el uso de la laca, ellos nos presentaban esta nueva laca que lanzaban, que va..¡GENIAL!
No apelmaza el pelo, lo da forma pero no te queda pastoso. Lo puedes peinar después de ponerla y te queda muy bien el pelo, sueltito y con un olor muy rico. Ahora la uso un montón  y el peinado me aguanta MUCHO MÁS sin perder ese acabado natural.

(esta es una de las fotos que he elegido para el concurso :) )


A Erika y a Estefania, las dejaron preciosas con unos looks de pasarela que tenían preparados para nosotras. Dónde hay percha, hay percha....


Ahí estoy yo, con mi relación de amor/odio con los peluqueros que me fío bien poco, pero me hicieron un look de pasarela de Cavalli que me quedaba bastante mono.


También nos dieron una muestrita pequeña que ya he agotado (jajaj) de su famoso y pionero aceite para el pelo, que da nombre a la marca, el Moroccanoil.

Me encantan los productos para el pelo y había probado otros aceites, pero este me tiene loca. Te deja el pelo brillante pero no graso, el cabello es muy poroso así que enseguida absorbe el producto (para los que esa sensación de grasa para su pelo les da reparo) ....¡es mágico en las puntas!
Estoy tan enamorada del Moroccanoil que a este paso me voy a aliñar con él las ensaladas :)


Esta semana os sigo contando más cositas de la beauty party y de eventos varios, ¡y nuevos looks! ¡mil besos!

7 comentarios:

  1. Hola Estefanía:

    Muchísimas gracias por tu post. Me encantó que vinieras a la Beauty Party. Espero poder seguir celebrando más fiestas como esta en el futuro.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Viva el aceite de Morocanoil!!!! :) ay que guapetonas

    MUAAAA

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan éste tipo de eventos!! Las lacas tienen una pinta estupenda aunque no son aptas para mí, ya que me las pinto y enseguida estoy danzando....
    Tengo ganas de probar ese aceite, pero de momento tengo el de orofluido y me gusta bastante.
    Que look más chulo!!

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Estefanía preciosa, se ve que lo pasaron genial, te seguí en twitter durante ello ;D
    tomaré nota de estos productos¡¡

    besitos y feliz semana desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo en google friend connect! Sigueme!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen los esmaltes eco!!! Tenemos que ir un día a probarlos!!!
    Y tú con esas trecitas estás requetemona!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...