viernes, 1 de junio de 2012

Garnier y Eugenia Silva presentan Color Sensation

La semana pasada tuvimos el placer de asistir a una presentación muy bien montada en un sitio precioso con Eugenia Silva como madrina del evento, como imagen de GARNIER que es.
¿Te tiñes en casa? O...¿te tiñes en peluquería porque ves muy difícil teñirte tu misma? ¡Pues presta atención!
Eugenia y el encantador equipo de GARNIER nos presentaron una novedad en coloración en casa: COLOR SENSATION
Y aquí una experta, la top Eugenia Silva (más guapa al natural que en la tele, si cabe...) nos lo presentó con mucho cariño y basándose en la experiencia que tuvo con su hermana, que fué su conejilla de indias y dice que quedó preciosa...¡si se parece a ella no lo dudo!


Para ver los detalles del look de Eugenia podéis consultarlo en el post que publicó sobre el evento Color Sensation en su blog



Tiene una variedad enorme de colores aunque puedes mezclarlos si eres un poco pro del tema. Es muy sencillo de aplicar, y además al ser en tubito, puedes retocar las raíces más adelante con el mismo tinte....¡un avance!



Ah, perdón, que aún no habéis oído lo mejor....¡el precio: 3,99€! Vamos, ya no hay excusa para tener el pelo perfecto.








Me encantó especialmente la clase sobre el color y su uso que nos dio la diseñadora Yiyi Gutz, majísima y muy comunicadora que nos explicó montón de cosas sobre el uso del color, que pudimos seguir con los iPads que nos facilitó Garnier, aprendimos un montón. Sobretodo a elegir el tono de piel de acuerdo con cada persona, o que colores te van mejor según el color de cabello que tengas, ¡fué genial! ¡Me tenía que haber llevado la presentación (que no el iPad jeje) a casa!







¡Espero que os haya gustado! Si estáis buscando coloración, espero que al menos lo probéis para que podáis comparar, desde luego yo os animo a ello.

De hecho....¡tengo mi conejillo de indias! Mi amiga María de Moda con M se ha ofrecido a que la tiña :D A ver cuando sacamos el día y os mostramos el resultado.

¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. ¿Os dieron teoría del color? Parece una asignatura de mi facultad jajaja
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes a tu conejillo de indias...??? ajajaja. Seguro que queda estupendamente, yo no me tiño, así es que prefiero no experimentar.
    Eugenia iba espectacular.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. pero qué bien lo pasamos!!!! y ahora que somos teñidas nos viene genial!!!!
    muaks

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...