martes, 24 de abril de 2012

Funny Colors, la novedad de primavera de DURAN XQS

La hermana joven e independiente de la una de las firmas españolas con más solera,  Durán: DURAN EXQUSE invitó a algunos bloggers hace algunas semanas a su céntrico y moderno showroom en el corazón de Madrid para presentarnos su propuesta más divertida para esta primavera verano: FUNNY COLORS de Duran Exquse.


No se si habéis tenido la oportunidad de ver su colecciones y acabados de cerca, podéis hacerlo en vuestro Corte Inglés más cercano (consultad aquí sus puntos de venta), pero yo ya tenía echado el ojo en esta marca mediterránea, para una chica joven y elegante y, sobretodo, muy muy trendy. 
Fue un placer para mi poder toquetear (es lo que tengo, que me encanta ver las texturas y acabados, e incluso el peso de las joyas...) toda la colección que nos propone el equipo de DURAN XQS, además con la suerte de que me enseñó la colección Gonzalo Durán en persona, Gerente del departamento de Marketing de la firma, así que oye, entender...¡entiende un rato! ¡Me encanta aprender!


Dejo de echaros un poco el rollo y os voy enseñando algunas fotos de las cositas que más me gustaron....¡a ver que os parecen!





Ahora os enseño alguna cosita más, pero a mi me encantó sus FUNNY COLORS, me parecen muuuy alegres y además, van con todo...¡no me quito la mía así que os aviso que me la vais a ver en muchos looks esta temporada! 
Contarme, ¿Qué os parecen?




Y maaaaaaaaaaaaaaaas cositas :)
Yo no me pude resistir a probarme el búho....jo, ¡que bonito es! Me queda bien, ¿eh? ;)



Eso si, no probé nada de la merienda, lo juro, os lo pongo por la buena pinta, para que veáis lo bien que nos cuidan en Durán.







Ah, y trajeron un maquillador de Sephora para ponernos monas... ¡no faltó detalle!






¿Conociaís DURAN EXQUSE? 


¿Qué os parecen sus diseños?


¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. pero q cosas mas bonitaaas he visto
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no hubiera podido resistirme a la merienda, qué buena pinta!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma, pero lo que me ha dejado loca es que no probases esos pastelitos!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...