miércoles, 21 de marzo de 2012

Presentación Easy Wax de VEET...¡siempre lista!

El otro día tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva la nueva solución de VEET para la depilación en casa, con cera caliente: EASY WAX
Fue un evento muy interesante en el que pudimos probar de primera mano ( y tanto...) este nuevo sistema que se acerca mucho a los resultados que podemos obtener en un centro de belleza.
Os recomiendo que echéis un vistazo por la pg web de VEET Siempre Lista, y ¡que os hagáis fans en Facebook que tienen concursos para probar en exclusiva el nuevo Easy Wax!





La marca nos presentó todas las características del producto que consiste en una resistencia que se calienta durante 20 minutos y mantiene el calor durante otros 20 para una óptima temperatura de la cera para la depilación. Tiene recambios distintos para piernas e inglés/axilas. 



Contamos también con la presencia de Leticia Carrera (de los centros de Felicidad Carrera) y de Gala González. Ambas nos dieron su opinión sobre el nuevo lanzamiento de VEET.


Gala nos contó lo útil que le parece esta manera de depilación que puedes llevar en cualquier viaje, para estar siempre perfecta y poder ponerse toda la moda que le gusta.




Si os interesa saber sobre precios, estará proximamente disponible, tiene un precio de lanzamiento de 15€ y luego los recambios extras a 8€ (por ejemplo, un recambio de piernas te da para hacerte medias piernas cuatro veces). La resistencia que compres al principio ya te dura para todas las aplicaciones. Además oye, que mona es así rosa, queda bonita en mi baño ;)


En la misma página web de VEET SIEMPRE LISTA que os dije antes, tienen vídeos de aplicación, miradlos que es un ratito y  se aprecia lo fácil que es. Os haría un vídeo yo misma, pero nos lo vamos a ahorrar mejor que la modelo está para algo...



Eso sí, como siempre, me lío con estas cosas y cuando pidieron un voluntario y nadie salia... pues me animé :)
Leticia me hizo amablemente los brazos y la verdad, muy suavecito, no duele (yo nunca me había hecho la cera en los brazos) y no deja nada de restos.
Al llegar a casa me hice las piernas también, para contároslo, y la verdad que quede muy contenta, las piernas me quedaron muy muy suaves y bien depiladas.  
         
                             Recomendable 100%.


Os dejo también unas fotos divertidas en el photocall de mis compis :) ¡Vaya piernazas!

Aquí Estefanía de No soy tu Estilo.


Erika, de Madrid is Fashion, que no necesita piernazas del photocall que con las suyas ya tiene suficiente.

Gala. 

Nuria, muy sonriente, de Dos en la Pasarela.



Una servidora, a la que no le vendrían bien un poquito de esas piernazas...



¡Espero que os haya animado a probarlo!



7 comentarios:

  1. Qué monas veros a unas cuantas allí!!! =)

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de eventos y tiene buena pinta este nuevo producto de veet!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Qué majas todas, de verdad!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  4. Que simpaticas las fotos!!
    El tema depilación me trae frita :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Porque estoy de la silkepil hasta las piiiiips, le llamo la torturadura imagina!!! XD El problema que le veo es que soy alérgica a algunas ceras... asi que primero de todo hacer el test de alergia :) Pero si no reacciono me la comprooooo
    Miauuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de tus piernas, y si están depiladas, más.

    Ganas de verte, achucharte y darte copas de vino.
    Antonio.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...