lunes, 27 de febrero de 2012

Mis MEJORES y PEORES vestidas de los Oscar 2012

Como ya hice la semana pasada ( y algo tarde, lo se...) os voy a dar mis TOP 5 de las MEJORES y PEORES vestidas de esta edición de los Oscar 2012. La alfombra roja por excelencia por lo menos ha sido original en colores y han arriesgado un poco...¡estas son mis vencedoras!

¿Coincidimos?
  • Emma Stone de Giambattista Valli. Un color original y un detalle en el cuello arriesgado con un peinado sencillo que han hecho que esté en los primeros puestos en casi todas las listas. Por supuesto en la mía, preciosa elección de color con su piel.
  • Ella, Gwyneth Paltrow del gran Tom Ford con uno de los colores de la noche. Así me gusta, demostrando a su ex que andaba por ahí todo el estilazo que tiene. Y no le hace falta sacar patorra. Así SI. 


  •  Kristen Wiig de J.Mendel. Tengo un poco de debilidad por los tonos nude, y éste vestido sencillo me ha cautivado. Incluso me gusta la informalidad del pelo suelto. 


  •  Maria Menounos, no tengo muy claro quién es, pero vamos, que poco me importa. Aunque ese escote puede tender a hacer unos pechos separados, el color y la caída del vestido hacen que esté en mi top 5. Riéte tú del mint con esta preciosidad....


  •  Octavia Spencer de Tadashi Shoji. Gracias Octavía nena, has demostrado que se puede estar de buen ver y estar IDEAL en una alfombra roja. ¡¡¡¡Tenemos esperanza!!!! Muy buena elección. El fruncido la hacía mas delgada y me da lo mismo que no pudiera respirar con la faja, ¡totalmente a favor!




Bueno, ahora vienen las que no me han gustado y tengo que decir...¡me ha costado elegir sólo 5! jo, es que he visto bastantes que las volvía a mandar a su casa a pensar en lo que han hecho.
¡A ver que os parecen!
He de decir que en el último momento quité a Meryl Streep porque era mi candidata favorita y mira, pues ya se ha ganado el derecho de ir como la de la gana y parecer un ferrero rocher, ¿no? La indulto en mi lista. Meryl es burrito blanco o cascarilla, como queráis llamarlo.....
  • Mira, Stacy Keibler de Marchesa. No me jodas que con ese cuerpo no podías haberte puesto cualquier trapo que te quedara mejor.... pareces otro ferrero rocher, a Meryl se lo paso, pero a ti no, a ti NO.

  •  Kate Mara de Jack Guiss, pero ¿se te cae el tirante o que? No se, no me ha gustado, le hace un pecho feote.


  •  Cameron Díaz de Gucci, mira que te tengo tengo cariño y me haces gracia, pero no entiendo este modelito ni el pelo. Cuando lo comprenda os cuento algo más de momento me quedo con la boquita abierta.


  •  Penelope Anne Miller jo, yo se que la chica no esta gordita y no es justo que a mi mente se lo parezca pero es lo que me ha pasado al ver este vestido. Nota mental: No comprar ese estilo NEVER.


  •  Viola Davis de Vera Wang, te nominan como mejor actriz y te presentas con eso. Olé ahí. Muy rígido, veo complicado sentarse de manera cómoda. Y mirarlo de manera cómoda también lo veo complicado....


Ahí están chicas, ¿os gusta mi elección? 
¿Me he olvidado de alguna?

9 comentarios:

  1. jajajajajaa me he reido un monton!! Nota menta: no comprar jamas! jejejeje que grande

    En cuanto a las coincidencias ya sabes que si ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado el de Paltrow, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Gwyneth Paltrow y me ha encantado, aunque no esta en tu lista, Shailene Woodley
    Aiiinnssss y el las peores yo añadiria a Jeniffer López ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de Meryl "burrito blanco o cascarilla", sobretodo porque yo decía "caballito blanco o huevito"(pero es básicamente lo mismo)
    Después de este inciso decirte que mi favorita entre todas ha sido Emma Stones, así que coincidimos 100%.
    De Octavia Spencer sólo puedo decir que eligió el vestido que más le favorecía sin lugar a dudas.
    Un besazo
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Compleeeetamente de acuerdo contigo ^^^uy por dios la novia de George Clooney...que horrooorr!
    Un beso desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó Gwyneth, qué elegante!!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, ja, como me he reído con los comentarios de las que no te gustaron. Para mi la mejor fue Gwyneth.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos que has escogido, el primero tiene un color estupndo, un beso, buen domingo.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...