lunes, 28 de noviembre de 2011

Zapatos turquesa en la Puerta del Sol

Ya se ha ido del todo el verano raro ese, ¿verdad?

Si, ¡hace algo de fresquito ya! (ya era hora!!)
Así que vamos a dar la bienvenida oficial al frío invierno con un look con abrigo largo :)
El abrigo ya lo he enseñado en alguna ocasión, es un chollo de Primark del año pasado. El color sigue siendo tendencia, así que este año no caen mas abrigos.



Hicimos las fotos en la Puerta del Sol un día de fiesta, después de comer muy bien, por cierto, en la Gloria de Montera, me encanta pasear por Madrid ver las tiendas y la gente...
Dentro de nada estará todo de navidad y ¡espero hacer unas fotos bonitas también para enseñarlo!



Lo que más llama la atención del look son los zapatos azul turquesa, de Stradivarius. Aunque parezcan altos son sorprendentemente cómodos, estuve todo el día con ellos y no me dolían nada los pies.


El bolso lo compré en Nueva York, en ALDO. El color me gusta mucho también, y la textura.


Entre que mi Anita regula la cámara y todo me puse a andar con el móvil y ¡encima me hago la interesante para las fotos!


Primer plano de los zapatitos...





Otra cosa que me gusta de Madrid es que te puedes encontrar por la calle con acciones muy buenas de marketing o eventos,sobretodo si vas por el centro.
Justo pasamos por Callao y había una acción de Street Marketing muy chula de McDonalds, celebrando sus 30 años. Nos bajamos la aplicación y soplamos velitas, a ver si nos toca un viaje (a Nueva York claaaaro) pero parece que no hemos tenido suerte.
Eso si, me tocó un sunday que no fui a reclamar :(

Tiririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Espero que tengáis muy buena semana. Tengo bastantes eventitos interesantes que ya os iré contando.
¡Un beso!

Muchas gracias por vuestros comentarios, por cierto voy a ser la pesada del siglo pero sigo de SORTEO. ¡Es muy fácil participar! No seaís vagoooossss :))
¡GRACIAS!

__________________________________
Abrigo:Primark
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Aldo
Medias: Calzedonia
__________________________________

viernes, 25 de noviembre de 2011

30 vestidos, 30 historias. (Carmen Halftter)

__________________________
Por cierto, que sigo de SORTEO.
¡No os lo perdáis! ¡Os espero!
__________________________

El pasado día 18 tuvo lugar en el espacio uptopic_US, la exposición 30 vestidos, 30 historias. Recogía 30 vestidos de novia (y algunos de invitada) diseñados por
Carmen Halffter, un descubrimiento por cierto. Diseña unos vestidos de novia con historia propia, siempre trabajando codo con codo con la novia, para crear un traje único...¡del que la novia no quiera desprenderse!

Me pareció muy interesante la exposición, ya que 30 novias dejaron a Carmen sus trajes, para el evento y muchas de ellas estaban en la inauguración. Incluso en la presentación tres de ellas, nos contaron como se sintieron en ese día tan especial con su vestido, y cómo de importante fue para ellas.

Viendo vestidos tan bonitos, ¡es que dan ganas de casarse oye!
Carmen Halffter, también hace trajes de madrina o invitada muy bonitos.


Me gustó especialmente este diseño corto. Yo en mi boda aprovecharé a vestirme de largo pero si me tuviera que casar de corto...¡me encantaría un vestido así!

También encontramos tocados muy diversos...




Lo que más me gusta de este tipo de eventos, que son mis favoritos, es que puedo ver las telas de cerca, tocar, ver las texturas y los cortes. ¡Disfruto enormemente!


Me pareció muy elegante este cuello de plumas, ¡tiene que llevar montón de trabajo pero merece la pena!


Y los detalles...detalles en los escotes y en las cinturas de los trajes de novia. Había de todos los estilos y tamaños pero una cosa he sacado clara, ¡en mi vestido tendré algún detalle de este tipo en la cintura! :)


Asistí con Nuria y Miriam de Dos en la Pasarela e íbamos eligiendo los que más nos gustaban... (el mío es el de arribaaaaa!) Entre copa y copa de vino (unas más que otras jeje) repasábamos telas y detalles especiales, mientras nos imaginábamos que tipo de novia los llevaría, nos costó mucho irnos.


En resumen, una exposición muy interesante, en la que hemos podido ver las historias que hay detrás de los vestidos, y sobretodo, hemos podido conocer más el trabajo de Carmen Halffter (tiene un blog muy currado aquí). Me ha parecido impecable, muy buenos acabados y algo especial...¡todas sus novias-clientes estaban ahí apoyándola y eso dice mucho de su buen hacer!

Oye, si alguna se casa y desea un vestido especial, ¡estoy segura de que consultar a Carmen Halffter será un acierto!

Yo me callo la boquita que aún me queda mucho para casarme que soy muy jovennnnn!!! :)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rastrillo Benéfico de Navidad de POÈTE

¡Buenos días!


Una entrada muy rapidita hoy para informaros de un rastrillo con muy buena pinta que comienza el Madrid el día de hoy.


Es de la marca poète (podéis ver un look mío de la marca aquí: Vestido Poète)


Me encanta su estilo lady tan romántico, ¡y los vestidos son espectaculares!

¡Además es por una buena causa! (todo son ventajas)


¡Tenéis todos los detalles abajo! ¡Ya me contaréis!



lunes, 21 de noviembre de 2011

¡SORTEO celebración 200!

Hola a todos,

Como ya dije hace algunos post, tenía un sorteo preparado para celebrar las 200 personas que participan en mi blog :) Me ha hecho mucha ilusión ir sumando números.
¡Muchas gracias a todos!
Espero seguir celebrando muchos números redondos mas

¡Y espero que os guste el sorteo que os he preparado!
Más abajo os pongo qué hay que hacer para participar, ¡es muy fácil! ¡espero que participe mucha gente!



Aquí tenéis en detalle lo que se llevará la persona que gane el sorteo...





Y aquí os lo dejo por escrito;
  • Set de Rosa de Mosqueta de famavital DERM con tres productos: Rosa mosqueta twist off (ampollas), leche hidratante y sublimador del color y crema de manos.
  • Set de belleza de Narciso Rodríguez for her que contiene; Perfume de Narciso Rodríguez for her 50ml y una paleta con un colorete y un bálsamo de labios, con un vial de viaje para rellenar del perfume (contiene un embudito y todo para rellenar)
  • Brillo mate de labios de Mary Kay (color nude oscurito)
  • Polvos bronceadores Snow Bunny de Too Faced

Para participar:
Solo necesito que dejéis un comentario en este post con un email de contacto para poder pediros la dirección en caso de que salgáis ganadores.

No es necesario seguirme en el blog, aunque hace ilusión.

Tampoco es necesario seguirme en facebook o twitter, pero si la persona que gana es seguidora de alguna manera o me ha anunciado en su blog....¡incluiré un regalito extra!

El sorteo durará hasta el 11 de diciembre a las 12 de la noche (por temas de vacaciones no puedo acabarlo antes) y ganará el número que coincida con el sorteo de la ONCE del día 12 de diciembre. Publicaré una lista el mismo lunes en la mañana.

¡Espero que os guste el sorteo y MUCHA SUERTE!

Yo ya he ganado con vosotros :)


sábado, 19 de noviembre de 2011

My Kingdom Viajero: NUEVA YORK (La comida)

Poquito a poquito...¡aquí os traigo otro post de mi viaje a Nueva York!

He dividido un poco por temas mi viaje, y en el post de hoy os hablo sobre la comida.
La verdad es que no soy muy entendida de comida (el comer si se me da bien jeje, pero no soy de las que se gasta dinero en restaurantes caros, prefiero bolsos o zapatos) y mi idea era no gastar mucho dinero en comida en NYC para poder reservar más presupuesto para las compras :)
De todas maneras, encontré sitios interesantes y baratitos que no me gustaría que os perdierais en vuestro próximo viaje.
Como todas las fotitos de Nueva York como fueron con la compacta igual no tienen mucha resolución, ¡pero os hacéis una idea!

El primer sitio que quiero destacar, por encima de todos, es la famosa pizzeria Grimaldi´s.
Nosotros vimos el restaurante en el Callejors Viajeros NY, creo que la enseñaba Jon Kortajarena (como para no hacerle casooooo), y lo apuntamos corriendo. Tenéis más direcciones en la web, pero nosotros fuimos a la primera, la original, que está debajo del puente de Brooklyn. Además es genial darte un paso desde Pier 17, cruzarte el puente y comer en este sitio tan mítico.
Os recomiendo ir antes de las dos, porque se forman unas colas muuuy largas. Nosotros llegamos a la una y media y sólo había 4 personas delante de nosotros.



Evidentemente, la pizza es su especialidad, las hacen en horno de piedra en el mismo restaurante, el servicio es muy simpático y no dudéis en pediros la pizza large, porque os aseguro que no va a quedar...¡nada!
La que veis en la foto la comimos entre dos, salimos rodando pero os digo que es la mejor pizza que he comido :)
Además muy barato, ¡merece la pena 100%!


Otro sito que me gustó mucho y me sorprendió, es el restaurante/chocolatería Max Brenner, nosotros fuimos al que está cerca de Washington Square, y los platos salados en plan sandwiches estaban muy ricos y currados, pero lo mejor era....¡el chocolate! Madre de dios...

Tienen fondues de chocolate en las que mojas nubes que para una merienda es delicioso, además olía todo el restaurante. Nos comimos de postre un gofre de chocolate que aún me engorda cuando me acuerdo de el....


¡Doctor, póngame una injecciónnnnn!

Y ya si hablamos de la bollería es un no parar, aquí está la típica parada en Magnolia Bakery
Una pastelería que hace unos cupcakes muy ricos, además como ha salido en Sexo en Nueva York se ha hecho muy famosa. Los cupcakes están muy buenos, doy fe.





Me encanta también el concepto de Yogurt Helado que tienen ahí y está empezando ya a pegar muy fuerte en España (este verano lo he notado mucho) es ligerito aunque depende de con lo que lo acompañes jeje.
Este sitio que probamos muy cerca del Madison Square Garden, te podías poner tú lo que quisieras de las 16 variedades de yogurt helado que tenían y luego te ponías el topping que quisieras, yo me controlé un poco, ¡pero mi chico se volvió loco y su helado pesó como el doble del mioooo!
Se paga por peso y tampoco sale muy caro, unos 7 u 8 dólares...mmmm



Y lo que más me ha gustado... es comer por la calle.
Hay miles de sitios para picar algo (peligrooo si viviera ahí todo el año, pero para unas vacaciones no me parece mal ;) ) De hecho, toda la ciudad huele siempre a perrito o a kebap. Además encontramos varios días las calles cortadas con mercados de comida, que te podías sentar un rato y descansar.

¡Olé mi perrito picante y el flat building detrás!


Aprovecha si vas cuando hace buen tiempo y date un paso con un poquito de fruta, también venden mucha fruta fresca y sienta fenomenal :)

Aunque Magnolia Bakery es la más famosilla, a mi me gustaron especialmente estas dos "pastelerías":
www.wmgreenbergdesserts.com


Y Eleni´s, hay varias como podéis ver en su web, pero nosotros estuvimos en la del ChelseaMarket, me llevé de regalo para mi empresa unas galletitas con forma de productos cosméticos muuuuy bonitas. Y compramos unas galletitas también que eran taxis de NY.

Anda que...les encantan los cupcakes, ¡los tienen de todos los tamaños y formas!


Mierda, no se porqué he empezado a hacer este post, a estas alturas ya tengo un hambre que no veoooooo. ¡Y me queda lo peooooorrr!

Soy una apasionada de las Cheesecakes, me encantan y son las responsables de mi umbral de obesidaddd jaja, y...¡en NY están por todas parteessss!
Mi favorita la sirven en la cadena de cafeterías METRO, que bajo mi punto de vista, es el mejor sitio para desayunar en Nueva York..¡hacen unos bagels suuuper buenos!

Pero mi debilidad es esta pedazo de....Cheesecake de Oreo.
Mirad y llorad.



¡Espero que os haya gustado y hasta el siguiente post!

P.D: ¡Quiero volver YA a Nueva York!

P.D2: ¡TENGO HAMBREEEEEE!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Feria Vintage con Lorenzo Caprile

Hace un par de semanas, algunos bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a un Moda&Blogs muy especial, se celebraba la II Feria Vintage en el centro comercial Moda Shopping de Madrid con la colaboración de Yo Dona.

Una feria que quiere promocionar la tendencia vintage, que cada vez está más de moda en España aunque en otros países ya lleva pegando fuerte muchos años.
El gran Lorenzo Caprile era el padrino de este evento, ya le tenía mucho aprecio como profesional, y como persona me ha gustado aún más.


Se exponían en el centro comercial una selección personal de seleccionados trajes de novia vintage personalmente por Lorenzo Caprile, una belleza de modelos.
Tuvo el detalle de acompañarnos a los dos grupos e ir explicándonos los detalles y las épocas.
Soy una gafotas y de las cosas que me gustan estaría escuchando hablar (además hablar a alguien que sabe TANTO y lo transmite taaan bien) durante horas y horas. ¡Aprendí un montón!

También había tocados de novia vingate muy sorprendentes. El de la foto es el favorito de nuestro guía.

Detalles...

Había modelos de grandes diseñadores como éste Balenciaga.

Y oye, no es por hacer peloteo, pero la sección que más me gusto fue la del stand del propio Caprile con algunos trajes de novia. Impresionantes. ¡Me dan ganas de casarme y todo cuando veo de nuevo las fotos!

Este modelo con falda de tul, estaba elaborado con un tul que consiguió muy barato en una tienda de estaba de liquidación en italia. El efecto con el corsé es precioso.

¡Me lo llevo!

Además nos contaba como elaboraba cada vestido según lo que cada novia quería, añadiendo algún toque vintage que hubiera pertenecido a la familia. Eso hace muy especial el traje, y único.

La segunda parte de la visita...¡fue muy divertida!
Expositores de la feria nos contaron más sobre sus negocios, cómo trabajaban, y nos enseñaron y explicaron prendas y procesos de compra.

Además claro, si nos pones una cámara delante y nos dejas probarnos las cosas, pues ¡no se hable más! Nos ponemos a ello :) Let´s go crazy!
Aquí con Nuria de Dos en la Pasarela y sentada Erika de Madrid is Fashion.

Miramos y toqueteamos (con mucho cuidadito,¡que las prendas están en perfecto estado pero tienen sus añitos!)

Aquí las de antes con GiGi de Gossip Fashion Week y Estefanía de No soy tu Estilo. Riéndonos de alguna tontería que se me ocurriría, vamos, lo normal :)

Se te va la olla con esta chaqueta de Thierry Mugler


Una fotito de grupo:


¡Espero que os haya gustado!

¿Qué opináis de la ropa vintage? ¿Os gusta?

Una reflexión para terminar el post que nos dijo uno de los expositores:

"Si lo lavas, es nuevo"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...