sábado, 29 de octubre de 2011

Mercadillo Susi Sweet Dress

Hace algunas semanas, estuve en un mercadillo por La Latina de vestidos vintage de Susi Sweet Dress, como ya os habréis dado cuenta me encantan los vestidos y más aún si tienen un aire vintage, así que este mercadillo me pareció...¡una pasada! ¡100% recomendable!
Conocí esta iniciativa de Susana Bas en las noticias de La Sexta hace unos meses, en las que hacían un reportaje de uno de sus mercadillos, me gustó mucho la idea y los vestidos que mostraron así que me apunté en su web para recibir información (podéis hacerlo aquí)

Organizan periódicamente mercadillos en Barcelona y en Madrid que duran unos tres días.
En ellos te encuentras vestidos de estilo años 50, únicos, con estampados de esos que me gustan y que se ciñen a la cintura, por lo que estilizan un montón.
Yo no se porqué no nací en los años 50 vamos, ¡que me sentaban mejor los vestidos!Además, en la web también ofertan la posibilidad de organizar una fiesta en casa en la que te llevan vestidos y te ayudan a elegir el que mejor vaya contigo.
Algo muy original y tiene pinta de....¡divertido!

Los colores son muy alegres, abundan los estampados de flores y tú misma puedes ceñir más el vestido con un cinturón, es muy fácil que te sienten bien.
Vamos, me llevé como 10 vestidos al probador y TODOS me gustaron...¡ahí lo difícil fue elegir!
(que se lo digan a Nuria de Dos en la Pasarela, que también se pasó y ...¡arrasó! La próxima vez vamos juntas y ¡nada más que abran!)¿A que quedan bien?
Por cierto, que tienen unos precios muy asequibles,¡¡¡todos los vestidos del mercadillo costaban 30€!!!
Un detalle de uno de los estampados, preciosos los colores y la combinación.

Estaba ahí la propia Susana atendiendo y asesorando, ¡son muy amables! Estuvieron encantadores conmigo :)

Echad un vistazo a su web, facebook o twitter si os queréis enterar de cuando es el próximo. ¡Parece que pronto tendrán tienda on-line también!

Os enseñaré por aquí mis adquisiciones en unos días, ¡que se merecen una sesión de fotos!

¿Conocías estos mercadillos de Susi Sweet Dress?
¿Os gusta la idea tanto como a mi?

¡Un beso!

martes, 25 de octubre de 2011

Mi look años 40 en la fiesta de Cointreau

Buenas noches,

Espero que la semana haya empezado bien.

Estoy intentando sacar un hueco para organizar mis fotos de Nueva York, que tengo muchas ganas de enseñároslas, pero voy a tope ultimamente, ¡no se que pasa! En cuanto tenga unos minutos me pongo!! :)

De momento os traigo mi look para la fiesta inspirada en los años 40 organizada por Cointreau hace unas semanas.
Me encantan las fiestas con etiquetas originales, o de disfraces , así que estuve feliz cuando me invitaron a esta.
Eso si, no es tan fácil encontrar algo en el armario.

En mi caso, justo ese mismo día en la web de Glamour pusieron looks inspirados en los años 40 ¡me vino fenomenal! Y me acordé de este vestido de Primark con cuello tipo peter pan que no había estrenado, ¿os gusta?

Para el maquillaje, fui directa a los labios rojos, como casi todas, y eyeliner negro muy marcado.
Para el pelo, espero que se aprecie bien en las fotos, me hice unas ondas con mis GHD que me quedaron monísimas, y estoy pensando en hacer un vídeo (a ver si me pongo) y enseñaros porque la verdad que son facilísimas y quedan genial, varias chicas me preguntaron por como me las hice.

La cara de susto se debe a que con los labios rojos, no me gusta sonreír así a saco, no vaya a ser que se me tinten los dientes :) Por cierto, eso se soluciona con un poco de vaselina en los dientes, pero no lo probé ese día y no quería hacer el pardi.

Detalle del cluch de Friday´s Project y el reloj casio.


Aquí twitteando un poco, entre cocktail y cocktail


En el evento se presentaba la colección de viaje de Cointreau de edición limitada que ha diseñado Dita von Tesse. Así que ahí estaba ella para presentarla.

Preciosa, una piel lisa y blanquita, pequeñita y muy delgada, ¡sin duda el toque de glamour que le da al cofre de viaje es perfecto!


Además aprovechamos para juntarnos unos cuantos bloggers y la verdad es que siempre nos lo pasamos muy bien. Nos encanta hablar sobre las cosas que se presentan o nuestro día a día, la verdad es que siempre tenemos el blog muy presente...¡y si la charla es con un cocktail Cointrau en la mano, pues mejor!

Aquí estoy junto a Nuria de Dos en la Pasarela , que también saco la idea de su look de la propuesta de Glamour.
Aquí mi tocaya Estefanía de No soy tu estilo, que conste que tengo fotos mejores mucho más graciosas con ella pero bueno....pongo esta que me he levantado buena hoy :P

Preciosas mis chicas Miri (colaboradora de Dos en la Pasarela, además tuvo la suerte de que le tocó el sorteo de un cofre, y se lo dió Dita personalmente, ¡momentazo!), Estefanía y yo de nuevo, y a la derecha María de Moda con M.

Una fotito de grupo de todos los bloggers asistentes...


¡Un besito!
¡¡Nos encantan los cointraupolitanssss!!


El detalle de la tapita, si, son pezoneras...dieron mucho juego esa noche jeje


Espero que os haya gustado el look de los años 40,

¿Qué look habríais elegido vosotros?

¡Un besazo!

Estefanía

P.D: MUCHAS GRACIAS por las fotos a Roberto Sena, de Life Behavior, que siempre hace unas fotos divertidas y naturales, ¡me encanta!
También he cogido algunas fotitos de Nuria, de Dos en la Pasarela, Estefanía de No soy tu estilo y Erika de Madrid is Fashion, GRACIAS, son así de monas :D

martes, 18 de octubre de 2011

DIKSI contemplando el Skyline de Nueva York

¡Estoy segura que a un viaje a Nueva York casi todos los que me estáis leyendo diríais rápido que SIII! Pues de eso va este post.... ;)

Hoy, por fin, he tenido un ratito para contaros un poco mi viaje a Nueva York. ¡Parece que han pasado meses ya, y no hace ni dos semanas!

Os contaré más cosas en otros post, pero hoy os quiero hablar de una de las cosas que más me gustó de Nueva York: El Skyline.

Realmente me impresionó mucho la arquitectura, la sensación de contrastes entre edificios altísimos y los materiales. Y sobretodo, esa sensación aumenta al caer la noche.
Las luces de los rascacielos son impresionantes.

Nosotros además, tuvimos mucha suerte y estábamos alojados en el Hotel Hudson, que tiene una terraza bastante famosa con unas vistas...¡que podría estar contemplando horas!

Para disfrutar de la terraza, elegí una tarde especial y un vestido muy especial. ¡Ya que había que ir a tono con el ambiente tan chic del hotel! (como pez en el agua vamos...)

¿os gusta?
(eso es el ascensor del hotel, que tenía música muy cañera, cuando estábamos solos mi chico y yo bailábamos como locos. A los dos días nos dimos cuenta de que había una cámara. Creo que aún se siguen riendo en control....)

Es de una marca española que ya os he comentado en otros post, que me encanta, DIKSI.

Tengo que hacer otra sesión de fotos con mi fotógrafa, que es la que sabe, porque quiero que apreciéis bien la textura y la caída del vestido, y el color, que parece muy azulón en las fotos pero el realmente en un navy oscuro con los encajes en beige.


Aprovechamos el pasillo del hotel de camino a la terraza, para enseñar mejor esta belleza (hablo del vestido, evidentemente)...

La falda es de tablitas, creo que lo voy a cortar un poquito porque soy algo baja, pero la caída es muy natural y los detalles están tan cuidados...

Los zapatos son de ALDO, una de mis compritas :) en el outlet. Os los tengo que enseñar mejor pero tienen como un detalle en el talón de mariposa que los hace muy originales.


¡Ya en la terraza del hotel! Disfrutando de un mojito de fresa con vistas....a una de mis ciudades favoritas desde ya :)

El vestido de DIKSI tiene detalles de encaje en el cuello y puños, además como ese día hacía un poco de fresquito me vino genial que fuera de manga larga. También se nota lo que he dicho antes, que las telas son de calidad por la caída, llamaba bastante la atención por la calle (luego me fui a dar un paseito por Times Square) y vi a bastantes chicas mirándolo.
¿Queréis un cachito de Nueva York?
Perdón por la calidad pero iba con la compacta y con mis dotes fotográficas, no se pudo hacer más, pero os hacéis una idea ¿verdad?

Ando totalmente enamorada de la ciudad....¿cuando volvemos?

En el recibidor de mi planta del hotel, aprovechando la decoración :)
¿Podéis ver un poquito mejor los zapatos?

¿Conociáis la marca DIKSI? (Aprovechad que tienen tienda online :) )

Espero que os haya gustado el vestido, las vistas, el hotel...¡y la ciudad!

Os iré contando más cosas poco a poco, '¡tengo muchas fotitos que seguro que os gustan!

Muchos besos

Estefanía

_____________________________________
Vestido: DIKSI
Zapatos: Aldo
Medias: Calzedonia
_____________________________________

sábado, 8 de octubre de 2011

Si estas por Nueva York: Visita Sensorium, el nuevo concepto pop-up de la mano de Sephora

Si tienes la enorme suerte de estar por Nueva York o planeas estarlo en el próximo mes, en mi estancia de la semana pasada me enteré de la apertura por tiempo limitado, de un nuevo concepto de espacio pop-up store de la mano de Sephora.

No quería dejar de decíroslo porque se inauguro ayer, cuando yo pasé por allí, en mi visita (MUY RECOMENDADA) al mercado de Chelsea en el Meatpacking district, pude ver los carteles de preparación. Y esas son las fotos que podéis ver en este post, ¿no os entran unas ganas enormes de ir?

Además me acompañaba una amiga que trabaja en la tienda Sephora que está en ese distrito y me explicó un poco lo que se planeaba hacer en este innovador espacio. ¡Me encantó la idea!

(en el escaparate, ¡¡podrías tocar estas pegatinas y al llevarlas a tu naríz, olían!! Cada zona olía a una fragancia determinada, ¡me pareció muy original!)

La exposición de la que os quiero hablar, es un nuevo concepto: SENSORIUM
Está situada en el 414 de west 14th street, en pleno Meatpacking district (una de las zonas de moda de Nueva York) y a sólo unos pasos del Chelsea Market.

Para entrar hay que pagar un precio de 15$ que luego se pueden canjear en Sephora (hay uno justo en la esquina, así que sin problema)

Lo que me ha llamado la atención es el concepto de "exposición" en este espacio, en el que te someterán a una búsqueda entre olores para que puedas encontrar el olor que más se corresponde con tu personalidad.

Entraras en un espacio en el que te desproveerán de tus sentidos, para ir introduciendo olores y que puedas apreciarlos sin que los demás sentidos interfieran. Te irán introduciendo olores, desde galletas con chocolate hasta los florares.

La duración de la experiencia es de casi una hora y saldrás de allí con una idea clara de las notas aromáticas que debe llevar tu fragancia favorita y el asesoramiento profesional de Sephora y sus sugerencias de las fragancias, que por ello, mejor casan contigo.
¡Encontrarás tu olor, seguro!

¿No os encantaría que este concepto llegara pronto a España?
¡Me quedé con muchas ganas de problarlo!

Espero que alguno de vosotros se pueda pasar y nos cuente :)

¡Un beso!

jueves, 6 de octubre de 2011

Descubriendo a Antonio Posadas en su Showroom

Hola a todos,

Si, ¡estoy viva!Negrita
Perdonad la tardanza en actualizar y en pasarme por vuestros blogs (tengo unas ganas locas) tengo miles de cosas que contar :)

Ya sabéis que he estado de vacaciones en Nueva York y traigo cositas interesantes para algunos post, me lo he pasado de lujo y ya mismito me voy a poner a enviar currículums por ahí, ¡que hevenido muy enamorada!

Pero bueno, ya os iré contando poquito a poco mis compras y sitios que os recomiendo ir, planes interesantes, etc.

También ando contentilla porque me queda poquito para llegar a los 200 participantes del blog, y me apetece un montón preparar un sorteazo como el que hice cuando tuve los 100, ¡ya tengo montón de cosas para el sorteo! ¡Espero poder prepararlo pronto!

Estas últimas semanas antes de irme de viaje han estado bastante ajetreadas entre el trabajo y prepararlo todo, y algunos eventitos, pero no quería pasar un día más sin contaros el día tan interesante que pasé junto con algunos bloggers más, en el Showroom del joven diseñador Antonio Posadas.

(detalle del mural que viste su showroom, pintado por él mismo)

Una tarde que pasamos como en familia y que a mi me interesaba mucho, porque aunque me considero muy inculta en cuanto a procesos de diseño, me encanta aprender y saber que es lo que inspira a un diseñador en cuanto a esencia o tejidos, y Antonio fue extremadamente amable contándonos todo lo que quisimos saber, ¡muchas gracias por darnos la oportunidad!

Y gracias también a Elena Cobo, otra diseñadora interesantísima de la que me quedé con ganas de saber más y vernos en otra ocasión, porque fue ella la que organizó todo el evento, por puro placer a la moda, y para que pudiéramos conocer a Antonio y disfrutar de su trabajo y de sus acabados.

(detalle de los acabados de un chaleco de lana, cosido a mano, ¡increíble!)

Antonio Posadas es un joven diseñador malagueño, que estudió en Madrid diseño de moda. Totalmente polivalente lo mismo te pinta un cuadro, que diseña el vestuario de una compañía de teatro o realiza vestidos de novia. Ahí es nada, además encantador explicándolo todo :) (podéis ver su web para más información y situación de su showroom)

La colección Primavera/Verano de 2012 que nos enseñó , gira en torno a la crisálida, y la importancia de que, cuando estamos perdidos en nuestro estilo, hemos de mirar dentro de nosotros mismos y construirnos desde dentro , para poder luego nacer con nuestro estilo único. Muy visual imaginándonos como nace una mariposa.


El uso de las telas en los diferentes estado de la crisálida y la inteligente selección de las formas y materiales conforman una colección muy ponible y rica en texturas.
Mis compañeras tuvieron la ocasión de probarse distintas piezas para ver el efecto, y tal y como dice Elena, pudimos comprobar los acabados de Antonio, que son una delicia.

Con lo que me gusta a mi el faroleo, esta vez no me probé nada (teníamos unas modelos de excepción) ya que quise contribuir llevando al showroom maquillaje de Mary Kay para dar un toquecito a las chicas antes de probarse los vestidos. La verdad que todas tienen unas pieles preciosas y con poquita cosa, ¡quedan estupendas!

¡Queda pendiente nuestra tarde de belleza!

(un toquecito a Nuria de Dos en la Pasarela, la hace falta bien poco porque tiene una cara preciosa)
(detallito de Mary Kay para los asistentes)

Olga de Gossip Fashion Week, estaba también muy favorecida con esta chaqueta, ¡le quedaba como un guante!
(un poquito de chapa y pintura....)

También realizan tocados, Elena Cobo se probó una ideal, ¡me quedé con ganas!

¡Toma ya!, el cuerpazo de Erika de Madrid is Fashion, nos dejó boquiabiertos con esta falda preciosa, ¡¡¡riete tú Julia Roberts de las piernas de Erika!!!


Desi de srtatattoo, estaba impresionante también con el tocado y el vestido de cola, me encantaba el contraste con sus tatuajes de una tela tan fina, ¡ideal!


¡También hay para hombre! El guapérrimo de Antonio de Show me the must, se animó a un look completo, con ayuda del diseñador que esas piezas metálicas son peligrosas. ¡Ole!
Espero que os haya gustado y os haya podido acercar un poquito más a la importancia de este tipo de diseñadores jóvenes, que están labrando el futuro de la moda española.

Un beso muy grande y muchas gracias a Antonio, ¡estoy segura de que te va a ir todo fenomenal!

¡Nos vemos pronto!

Estefanía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...