miércoles, 21 de septiembre de 2011

McKenzie Joyas: Open Day

¡Hola a todos!
¿Qué tal va vuestra semana? La mía está resultando la semana más ajetreada que recuerdo, tengo varios post pendientes pero no tengo nada de tiempo :) Además tengo que preparar mi viaje a NY, que ya sabéis que me marcho para allá el domingo. ¡Qué ganas! (por cierto, no me ha dado tiempo a hacer nadaaaa, no paro ni un segundo bufff)

Tenía muchas ganas de contaros el Open Day que celebró el pasado jueves la marca de joyería(platería) española McKenzie .
La verdad que salimos todos encantados y sorprendidos, ¡no pensé que me iba a gustar tanto lo que vi!
Descubrí que McKenzie es una marca española de plata, muy divertida, sus diseños no son para nada clásicos y los materiales son mayoritariamente en plata. De momento, se vende sólo en stands dentro de El Corte Inglés. Y el precio está genial (estará por un precio medio de 50€, ¡para un regalito está perfecto!)

Además la cita era en la terraza del Hotel Emperador (dónde se casaron Alaska y Mario) y hacía un día buenísimo, vamos, el entorno perfecto para disfrutar de una original colección.

Para abrir boca, os pongo una foto de la pieza que más llamó mi atención, llamadme ñoña, pero el osito panda era monísimo :) ¿os gusta?
Tiene pinta de querer que le adopte...



Pertenece a una línea de la colección, Wild&Cute, se inspira en animales de strass. Yo no soy muy fan del brilli brilli, pero la verdad que me parecierón monísimos. Me probé varias cosas...



Si algo caracteriza a la marca McKenzie, es su imagen de las meninas. Las usan en pulseras o colgantes y me parece una imagen perfecta para una marca española.
Nos regalaron una de las pulseras de la derecha y un pen drive con imagen de menina que no lo saco del bolso, ¡muy útil! (¡gracias!)

Además los colgantes no son enteros de strass, el cuerpo de la menina suele ser una piedra, así que son más discretos.



Detalles muy cuidados como este colgante de bailarina o una colección sobre el zodiaco (¡ya, no pongáis cara de Rappel que son muy discretos!) Cada signo lleva su piedra. Quiero el mío. He dicho.


Además, nos cuidaron genial y no perdieron un detalle con unas galletas y cupcakes de las meninas que me dejaron loca, no me comí uno (que conste por escrito) pero me lo querían meter en una cajita y todo. Muy agradables.



El vino Bobial también se rumoreaba que estaba riquísimo. Yo luego me volvía al trabajo así que tampoco lo caté (que conste por escrito jeje)


Más cositas chulas, este tipo de piedra, llamada obsidiana, que parecía onix negro, pero con el sol tenía un matiz dorado precioso.
Me encanta aprender de materiales y tipos de tallaje, que la verdad que de joyería se entre poco y nada, así que este tipo de piedras me llaman mucho la atención.




Ale, y ya os dejó con mi look del día para la ocasión, que venía de trabajar así que nada del otro mundo :)
El vestido es una de mis adquisiciones de rebajas en Dolores Promesas, tengo que ponerle un cinturón para ajustar un poquito a la cintura, pero el detalle del volante en el pecho y los colores del estampado me enamoraron.








¿Os ha gustado la colección?
¿Conociaís McKenzie Joyas?


Un beso muy grande! Ahora voy a ver montón de blogs que tengo atrasados por este ritmo de vida loco que llevo ultimamente ;P

______________________________________________
Vestido: Dolores Promesas
Zapatos: Zara
Bolso: Ebay
Gafas: Rayban Wayfarer
Cinto: Primark
______________________________________________

jueves, 15 de septiembre de 2011

Fashion Snapshot

¡Buenas noches!
Espero que estéis teniendo una buena semana, la mía la estoy teniendo muuuy liada, pero bueno, como sarna con gusto no pica os voy trayendo algunas cositas.

Ayer me pasé por un evento que organizaban el IED (Istituto Europeo di Design y la web especializada en streetstyle, Chicisimo, Fashion Snapshot.
La idea era reflejar una instantánea de la moda española acercando más las marcas y las prendas a los amantes de la moda. ¡Vamos, un evento para nosotros!

Me pase sólo un ratito para ver el outlet de las marcas que estaban presentes, estaba muy bien pero ya oscurecía y era complicado ver las prendas. Aún así aquí tenéis algunas fotitos y lo que me fue pareciendo.

No os pongo la foto del fhotocall porque vamos, fui salida de trabajar y tengo una cara de orco que se os va la olla, así que me abstengo :)

Lo primero fui directa a Poète, que sabía que andaban por ahí y me encantan los vestidos que tienen (para muestra, ver este post)¡Me encantó su nueva colección de accesorios! Muy MUY golosos! (por lo menos estos no me engordan...)Estuve también un rato hablando con Berta, la que creó todo el concepto, ¡gracias por ser tan amable!También pasé un buen rato en Pepa Loves, ¡y me compré una chaqueta muy mona de lana! Eso si, hasta que no haga frío no la pienso ni tocar.Alguna fotito más....
Ale, y os dejo también mi look, meramente anecdótico. Cara de cansancio y maquillaje desde las 8 de la mañana,¡como la vida misma!__________________________________
Falda: Dolores Promesas
Chaqueta: Mango
Bolso: Primark
Zapatos: Naf Naf
__________________________________

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vogue Fashion´s Night Out 2011 (otro punto de vista)

¡Hola a todos!

¿Aún os dura la resaca de la VFNO? (en mi caso, mi resaca de mis 10 cm de Louboutinnnn jeje)
No podía dejar pasar este evento tan especial para hacer un post al respecto (estoy deseando leer los post de todo el mundo, ¡que ganas!).

En mi caso, he vivido esta VFNO de manera distinta, pero también muy intensa.
Aunque me inscribí en mismo día que salió el plazo, al final, ¡me tocó trabajar! Y la verdad que lo hago con mucho gusto!
Evidentemente, si vives distinto el momento cuando estas detrás organizando algo y de cara al público, como le pasa a todos los trabajadores de las tiendas, ¡es muy enriquecedor también tener su punto de vista de esta noche de la moda!
No os puedo contar como fue la noche, más allá de lo que ocurrió en la Boutique GANT, situada en Jorge Juan 12, dónde tuvimos la oportunidad de poner un stand de maquillaje y dar un toquecito de color a las asistentes con nuestros productos.

La noche empezó a las 18h de la tarde para nosotras, ir a la boutique y disponerlo todo, ¡para que estuviera perfecto! A esas horas toda la zona era un ir y venir de gente ultimando sus detalles para las tiendas para la llegada de esta noche. En nuestro caso, en GANT estaba genial organizado, ofrecían unos GinTonics buenísimos, sushi y en la terraza (me encantó la terraza por cierto! que tienda más bonita)¡ había una barra de Mahou fresquita! ¡un lujo!

Antes de más detalles os dejo con el look que elegí para la ocasión:



Me compré el día anterior esta preciosa falda de inspiración bailarina en Zara (un poco Carrie no?) Aquí podéis ver mejor, ¡ya dentro de la tienda con mejor luz!


Nosotros dábamos muestritas a las personas que se pasaban por la tienda, para que nos probaran. ¡Y también realizamos sorteos de lotes de productos que tuvieron muchísimo éxito! ¿Participasteis en muchos sorteos durante vuestra noche?

Como os contaba, en GANT, ofrecían unos GinTonics riquísimossss. Sólo tomé uno, que estaba de servicio, ¡pero me supo a gloria!



En nuestro huequito, Miriam, la maquilladora se dedicó a poner guapo a todo el que quisiera. Me encanta ver como le cambia la cara a las personas, ¡sólo con un pequeño toque de maquillaje!



Detalle de la decoración de la tienda americana. Tiene una ropa muy preppy y, evidentemente, totalmente inspirada en América. ¡Me dieron ganas de probarme un montón de cosas!





Estaba cuidado cada detalle, los probadores eran cada uno inspirados en una temática, yo aproveché para hacerme fotitos cuando estaba la cosa más tranquila y casi estábamos cerrando.






Estaba muertita después de horas de pié de aquí para allá, así que me escondí un ratito a ver que se cocía por el Twitter.





Me alegró mucho que se pasaran esta belleza de mujeres a visitar GANT y a vernos.
Estaban muy guapas (vamos, las más guapas que ví!:) ) con sus mejores galas para esta noche, ¡pero me consta que acabaron tan reventaditas como yo!
De derecha a izquierda son Sara de
Collage Vintage, Belén de B a la Moda, Olga de Gossip Fashion´s Week y Erika de Because You Are Fashion.
¡GRACIAS! Me muero de ganas de ver vuestros post sobre lo que había ahí fuera :P




Ya cuando cerramos, a las doce, nos dimos un paseo para ver que había mientras buscaba un taxi para llevarme directa a mi camita. Todo estaba ya cerrado y vi a bastante gente borrachita perdía, ¡los cocktails gratis pasaron factura!





Muy gracioso también ver a las chicas andar con sus taconazos las pobres como si fueran sobre fuego! A mi me dolían a morir, pero disimulo bastante bien ;)



¡Muchas gracias a todos los que os pasasteis a vernos! Y a todos los que asistierón a esta noche de la moda por excelencia.
Tengo que leer a un montón de gente para hacerme bien una idea, porque creo que había tanta gente en sitios que no pudo ver muy bien todo, pero bueno, ¡eso es que cada vez la moda interesa a más gente!
¡Enhorabuena a todo el equipo de Vogue por la organización!

¡¡¡Un beso y nos vemos en la próxima!!! (¡y espero que la viva trabajando también, que la experiencia me ha encantado!

Estefanía

_________________________________________
Falda: Zara
Top: H&M
Cartera de mano: Friday´s Project
Zapatazos: Louboutin
_________________________________________

lunes, 5 de septiembre de 2011

BoConcept te propone un concurso y me recuerda mi asignatura pendiente

¡Hola a todos!


Espero que estéis pasando una buena semana, seguro que muchos estáis preparando la Vogue Fashion Night Out, este año se han animado muchísimas tiendas y parece que va a haber mucho ambiente.


Si se confirma seguramente me toque trabajar y montemos un stand de maquillaje en una tienda. Pondré por twitter (@kingdom4fashion) la tienda que es para que os paséis a maquillaros si os apetece ;) Habrá una maquilladora profesional eh? (no os penséis que voy a estar yo ahí haciendo estropicios....aunque todo es ponerme :P ) ¡y alguna sorpresita! ¡Os mantengo informados!



Hoy os quería contar un concurso muy interesante que está organizando a nivel mundial la marca Danesa de muebles de diseño BoConcept, han preparado una mini-peli preciosa, de 6 minutos en la que una chica, Marie, viaja a tres ciudades de moda para explicar como las ciudades inspiran a los diseños del hogar.


Me han mandado el concurso por facebook, en el que eliges a una persona y una ciudad en la que te gustaría ir (con esa persona) y te creas una postal, la otra persona tiene que aceptar y ¡ya formas parte del concurso! ¡Puedes ganar un viaje!


Si os apetece participar (animaos! como si me queréis mandar a mi la postal! por mi genial ;) )


Pinchad aqui:






Ya, es algo normal que el premio de un concurso sea un viaje, pero lo que me ha gustado de verdad ha sido el vídeo, y como Marie enlaza el diseño de interiores con la moda.


Como es importante que sientas como en casa en tu hogar, y que tu hogar lo diga todo de ti.


Para mi la moda lo engloba todo, y una parte que siempre se me olvida, o que siempre dejo más de lado, es el diseño de mi hogar. Reconozco que tengo muchiiiiisimo que aprender.


A veces pienso que es porque no tengo casa en propiedad, pero me encantaría cuando tenga mi propia casa, ¡hacer de ella mi espacio y que me represente!




Esta marca de muebles de diseño Danesa, Bo Concep, que existe desde 1952, me parece perfecta para llenar todo mi hogar de ella....¡lo estoy deseando!



Es muy minimalista y con diseños actuales. ¿Os gusta esta marca?





¿Que opináis del diseño de interiores?


¿Le dais la importancia que tiene?


¿Vuestro hogar os representa?




Un beso y mucha suerte en el concurso....;)



Si os toca ya me podéis traer un regalitooo :)





Mil besos,


Estefanía




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...