jueves, 28 de abril de 2011

All about CORAL!!

¡Hola a todos!
¿Qué tal va la semana? Espero que bien! Ya no queda nada para el finde largo, ¡quiero dormiiiirrr!

Mañana es la boda real, que ganas de ver modelitos, en la ofi nos han autorizado a poner una tele para irla viendo y nos tenemos que traer tocados! En serio, a veces se nos va un poco la cabeza pero es divertídisimo :)
Lo seguiré y comentaremos en Twitter también que me he hecho hace nada una cuenta y me tiene enganchada.
¡Si tienes Twitter y te apetece nos seguimos que es muy divertido! (y si no tienes ¡hazte uno! ya que de verdad te ríes mucho con la gente!)
dios, no gano para mantener tantas redes socialesssss jeje

Por cierto.....¡Soy kingdom4fashion!

Os traigo hoy un look que espero que os guste.
Lo he apostado todo a uno de los colores de temporada....¡el CORAL! Me encanta como queda.

¿Qué te parece?







Los pendientitos, corales también, los compré en Primark en ese color y en turquesa, oye que costaban 2€!!!!! ofertón!
¿Os gusta el color de uñas? ¡Me flipa! Estoy preparando un post sobre colores de uñas y manicura que espero que os guste.....



La pulsera que ya enseñé hace unos post, de Lotta Vintage, jo que bonitas hace las fotos Ana de los complementos....¡con esa foto ya la puedo vender por Ebay!



Turno de los Zapatos, son de Hazel, los escogí por los detalles doraditos.
Los compré por
Privalia muy rebajados.


El detalle del conjunto de la chaqueta y la camiseta que son del mismo color pero distinto tono. Por cierto ¡son mis compras de la Shopping Night de Mango&Glamour que os contaba en este post! ¿os gustan?





Ale y aquí sentadita me despido, ¡pasadlo bien con la boda de mañana y os voy visitando en vuestros blogs! Mil besos!



__________________________________________
Chaqueta, pantalones y top: Mango
Zapatos: Hazel
Pendientes: Primark
Pulsera: Lotta Vintage
__________________________________________

domingo, 24 de abril de 2011

¡Málaga Bella!

¡Buenas noches a todos!
¿Cómo habéis pasado vuestras vacaciones de Semana Santa?
¡Espero que bien!

Yo me lo he pasado genial en Málaga, aunque el tiempo no ha acompañado mucho y nos ha llovido como si no hubiera un mañana, así que nada de morenito y sólo un día de chiringuito, y ya de las procesiones ni hablamos...pero bueno ¡me lo he pasado genial igualmente! ¡Es lo que tiene estar en un ciudad preciosa!

Os dejo un look del martes, el día que mejor hacía, en la playa Bil-Bil en Benalmádena.
Voy preparada para andar y muy relajadita. Me gusta mucho la combinación de tejido vaquero con estampado de flores...¿os gusta?

Aquí en mi Chiringuito favorito, el ¡Maracas de la Playa Bil-Bil!
¡¡Comimos unos espetos y una paella de lujo!!Ya, eso que tengo en mis manos es un McFlurry de Oreo!!! Son vacaciones y Dukan también se ha ido un rato de vacaciones :P
¡Mmmmm que rico! ¡Perdonad la calidad de las fotos y que tengáis una buena semana
¡Mil besos!

__________________________________
Camisa Vaquera: Zara
Falda y cinturón: Stradivarious
Botas: Primark
Bolso: Blanco
__________________________________

domingo, 17 de abril de 2011

Working Girl en el Tempo de Debod

¿Qué tal va ese domingo?

¡Espero que estéis disfrutando del buen tiempo!

Os traigo hoy unas fotos de hace ya una semana, es este tiempo en el que aún dudas en quitarte las medias tupidas (jo, con lo bien que me vienennnnnn), ponerte medias color carne (brrr) o no ponerte medias!!!
Por cierto, me gusta el veranito pero como voy a echar de menos las medias tupiditas!!!!que no tengo las piernas de Giselle y me van de perlas para disimular...ahora nada, me abonaré a los largos por la rodilla :)

Ese día venia de la oficina, de trabajar y escogimos el sitio para las fotos sin que me pudiera cambiar de ropa, me hubiera gustado un look un pelín más informal.

Las fotos están hechas en el Templo de Debod, cerca de la Plaza de España en Madrid, es un sitio precioso que no podéis dejar de visitar, ¡tiene unas vistas preciosas!
Sorprende bastante ese rincón de arte egipcio en en centro de Madrid, gratuito de visitar y con unas vistas del Palacio Real espectaculares.

Aquí estoy de chica formalita, con una falta lápiz de H&M, zapatos y blusa de Zara y colgante de Bimba&Lola....¡espero que os guste!



¿Veís que precioso el Palacio Real detrás?







Aquí podeís ver las puertas del templo que se pueden visitar, ¡tienen una antiguedad de 2.200 años! Vamos, totalmente vintage... ;)












¡Un beso muy grande y espero que paséis muy buena Semana Santa y nos traigas looks en sitios distintos y con solecito!
Yo me voy a Málaga, que me encanta pasar allí la Semana Santa y ver alguna que otra procesión y..... la playita!!! Vamos, que no me voy a mover del Chiringuito Maracas de la Playa Bil-bil ni muerta! ¡Que ganas!

¡¡¡Besitos y nos vemos a la vuelta!!!

__________________________________
Falda: H&M
Blusa y Zapatos: Zara
Colgante: Bimba&Lola
__________________________________

domingo, 10 de abril de 2011

Shopping Night Mango & Glamour (Madrid)

¡Buenas noches!

Antes de irme a la cama os cuento que tal lo pasamos el jueves pasado en la Shopping Night de Mango&Glamour.

Ya es la tercera vez que voy y chicas, hay que llevar una buena estrategia jeje, ¡porque sino te pasas el día en las colas!

Lo primero es que hay que llegar un poquito pronto, aunque tengas que esperar un poco en la puerta. Esta vez estaba mejor organizado y dejaban entrar a menos gente cada vez, ¡así que se podía caminar más o menos bien por dentro!
Lo ideal sería que unos días antes o te mires bien la web o te pases por un Mango para probarte cosas que te gustarían.
Ese mismo día tienes que ir rapidita e ir directa a coger la ropa que quieras y al probador.

Si eres rápida no habrá cola aún y así no tardas nada. Como esperes un poco o te pongas en cola para maquillaje o mojito, ya la has cagao :P luego se montan unas colas en el probador horriblessss.
En cuanto te lo hayas probado te vas a la caja a pagar, y luego ya, con todo pagado, te pones a las colas del mojito o el maquillaje y listo.
La primera vez que fui me quedé remoloneando por ahí sin pagar y me tuve que estar en la cola más de 30 minutos.

Os pongo alguna fotito de la tarde:

Esta es la cola para el Mojito, en cuanto me puse yo. Tardas un rato pero bueno, como ya estaba relajada no pasa nada. ¡Además tenía mucha sed!
El DJ amenizando la tarde...


Esta es la cola de la caja si vas a pagar tal y como os he contado, no tienes que esperar nada de tiempo.¡Perfecto! (Para que calculéis, si abren las puertas a las 19.30, esta foto la hice como a las ocho menos cinco o así)
Luego ya un poco más tarde, cuando nos fuimos, había colas que llegaban hasta la puerta,buffff.

El chico preparando los Mojitos...


Y esta es la cola que había aún en la puerta a las nueve de la noche. Dejaban pasar a la gente con cuentagotas y siempre había cola en la puerta, por eso es importante ir un poco pronto.


Ale, y así de feliz con mis compritas ahorrándome un 25% esperando para mi mojito en la cola. ¡Ya os enseñaré lo que me he comprado que estoy muy contenta!


¡¡¡Un beso y que empecéis muy bien esta semana!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Perfecto de cuero. Black is black!

¡Buenas noches chicos!

Espero que estéis teniendo una buena semana, la mía va más tranquilita que la pasada así que me voy a poner al día ya con todos mis blogs favoritos, ¡que ya es hora!

Hoy os traigo unas fotos que espero que os gusten, están realizadas en la calle Alcalá, en el centro de Madrid. Os enseño en ellas mi compra del mes, una cazadora de cuero perfecto negra, preciosa de Zara.
Queda como un guante y da un toque rockero que me encanta.

El total look es en negro, sólo con el detalle de los labios y uñas en fucsia, que no podéis ver porque probamos a hacer las fotos en blanco y negro y ¡me gustaron mucho más que las de color! Por lo menos para este look:

Cursiva







Me gusta mucho el detalle de que las mangas sean 3/4, yo siempre me agobio con las cazadoras porque suelo tener mucho calor (para eso soy de Burgos, vale?) así que me ha venido genial.














Si os interesa el precio son 69.90€ y merece mucho la pena, ¡viva Zara!
Iba justo con esa idea en la cabeza y miré en más tiendas y no vi nada, que haría yo sin Amancio...

Mañana os cuento que voy a ver si compro algo BBB en Mango por la Shopping Night, a ver si merece la pena las colas, os haré fotos a las colas, para que veáis como se vive el ambiente en plena calle Orense!

¡Por cierto! Me falta poquito para llegar a 100 seguidores (¡gracias!) y ¡¡estoy pensando un megasorteo para hacer aquí y en el facebook que espero que os encante!!
Estad atentos porque como es mi primer sorteo lo voy a petar :P


¡Un beso grande y seguid bien reyes!

____________________________________________
Perfecto cuero: Zara
Vestido: Pull&Bear
Bolso y Zapatos: Mango
Gafas de sol: Wayfarer de RayBan
____________________________________________

domingo, 3 de abril de 2011

Fucsia!

¡Buenas noches!
He tenido unos días de locos con mucho trabajo y ¡he estado muy desconectada!¡Lo siento!

Ahora me pongo al día con todos vuestros post que tengo muchas ganas de saber que tal os va todo :)

Tengo algunos post preparados que espero que os gusten, de momento el de hoy es sencillito, os enseño mi look del viernes, con una falda fucsia de H&M que me compré ya hace dos temporadas y ahora el color se lleva tanto me viene fenomenal.
Todos lo demás en negro, para dejar el protagonismo a la faldita.

Jeje, sorry que las fotos son algo cutres y la localización ya ni os cuento...es en el Parking del Xanadú, ¡lo bueno es que hice unas compritas que espero enseñaros!

Además esta semana es la Shopping Night de Mango y Glamour y como siempre voy a ir, que me lo paso muy bien y siempre aprovecho mucho el descuento.
Habrá montón de cola como siempre, pero esta vez he hecho la tarea y aproveché en el Xanadú a probarme y fotografiar etiquetas de todo lo que me quiero comprar! ¡que los probadores están imposibles! :))))

A ver si esta vez me da tiempo a ir a por un Mojito, que siempre me ofusco con la ropa y la enorrrme cola para pagar. ¡Os cuento todos los detalles la semana que viene!

Os deseo que tengáis una buena semana, nos vemos pronto!
¡Besos!

____________________________________
Falda: H&M
Camiseta y Chaqueta: Stradivarious
Zapatos y bolso: Mango
____________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...