sábado, 19 de noviembre de 2011

My Kingdom Viajero: NUEVA YORK (La comida)

Poquito a poquito...¡aquí os traigo otro post de mi viaje a Nueva York!

He dividido un poco por temas mi viaje, y en el post de hoy os hablo sobre la comida.
La verdad es que no soy muy entendida de comida (el comer si se me da bien jeje, pero no soy de las que se gasta dinero en restaurantes caros, prefiero bolsos o zapatos) y mi idea era no gastar mucho dinero en comida en NYC para poder reservar más presupuesto para las compras :)
De todas maneras, encontré sitios interesantes y baratitos que no me gustaría que os perdierais en vuestro próximo viaje.
Como todas las fotitos de Nueva York como fueron con la compacta igual no tienen mucha resolución, ¡pero os hacéis una idea!

El primer sitio que quiero destacar, por encima de todos, es la famosa pizzeria Grimaldi´s.
Nosotros vimos el restaurante en el Callejors Viajeros NY, creo que la enseñaba Jon Kortajarena (como para no hacerle casooooo), y lo apuntamos corriendo. Tenéis más direcciones en la web, pero nosotros fuimos a la primera, la original, que está debajo del puente de Brooklyn. Además es genial darte un paso desde Pier 17, cruzarte el puente y comer en este sitio tan mítico.
Os recomiendo ir antes de las dos, porque se forman unas colas muuuy largas. Nosotros llegamos a la una y media y sólo había 4 personas delante de nosotros.



Evidentemente, la pizza es su especialidad, las hacen en horno de piedra en el mismo restaurante, el servicio es muy simpático y no dudéis en pediros la pizza large, porque os aseguro que no va a quedar...¡nada!
La que veis en la foto la comimos entre dos, salimos rodando pero os digo que es la mejor pizza que he comido :)
Además muy barato, ¡merece la pena 100%!


Otro sito que me gustó mucho y me sorprendió, es el restaurante/chocolatería Max Brenner, nosotros fuimos al que está cerca de Washington Square, y los platos salados en plan sandwiches estaban muy ricos y currados, pero lo mejor era....¡el chocolate! Madre de dios...

Tienen fondues de chocolate en las que mojas nubes que para una merienda es delicioso, además olía todo el restaurante. Nos comimos de postre un gofre de chocolate que aún me engorda cuando me acuerdo de el....


¡Doctor, póngame una injecciónnnnn!

Y ya si hablamos de la bollería es un no parar, aquí está la típica parada en Magnolia Bakery
Una pastelería que hace unos cupcakes muy ricos, además como ha salido en Sexo en Nueva York se ha hecho muy famosa. Los cupcakes están muy buenos, doy fe.





Me encanta también el concepto de Yogurt Helado que tienen ahí y está empezando ya a pegar muy fuerte en España (este verano lo he notado mucho) es ligerito aunque depende de con lo que lo acompañes jeje.
Este sitio que probamos muy cerca del Madison Square Garden, te podías poner tú lo que quisieras de las 16 variedades de yogurt helado que tenían y luego te ponías el topping que quisieras, yo me controlé un poco, ¡pero mi chico se volvió loco y su helado pesó como el doble del mioooo!
Se paga por peso y tampoco sale muy caro, unos 7 u 8 dólares...mmmm



Y lo que más me ha gustado... es comer por la calle.
Hay miles de sitios para picar algo (peligrooo si viviera ahí todo el año, pero para unas vacaciones no me parece mal ;) ) De hecho, toda la ciudad huele siempre a perrito o a kebap. Además encontramos varios días las calles cortadas con mercados de comida, que te podías sentar un rato y descansar.

¡Olé mi perrito picante y el flat building detrás!


Aprovecha si vas cuando hace buen tiempo y date un paso con un poquito de fruta, también venden mucha fruta fresca y sienta fenomenal :)

Aunque Magnolia Bakery es la más famosilla, a mi me gustaron especialmente estas dos "pastelerías":
www.wmgreenbergdesserts.com


Y Eleni´s, hay varias como podéis ver en su web, pero nosotros estuvimos en la del ChelseaMarket, me llevé de regalo para mi empresa unas galletitas con forma de productos cosméticos muuuuy bonitas. Y compramos unas galletitas también que eran taxis de NY.

Anda que...les encantan los cupcakes, ¡los tienen de todos los tamaños y formas!


Mierda, no se porqué he empezado a hacer este post, a estas alturas ya tengo un hambre que no veoooooo. ¡Y me queda lo peooooorrr!

Soy una apasionada de las Cheesecakes, me encantan y son las responsables de mi umbral de obesidaddd jaja, y...¡en NY están por todas parteessss!
Mi favorita la sirven en la cadena de cafeterías METRO, que bajo mi punto de vista, es el mejor sitio para desayunar en Nueva York..¡hacen unos bagels suuuper buenos!

Pero mi debilidad es esta pedazo de....Cheesecake de Oreo.
Mirad y llorad.



¡Espero que os haya gustado y hasta el siguiente post!

P.D: ¡Quiero volver YA a Nueva York!

P.D2: ¡TENGO HAMBREEEEEE!

13 comentarios:

  1. A mi también me pierde la comida y demasiado jiji...
    NY para ir de shopping es barato, pero estoy contigo en lo que ahorrar se refiere ya que lo que realmente sale caro allí es la comida, muy buen post...
    Ohhh, Grimaldi´s (la que está debajo del puente de Brooklyn)me encantó, es muy famosa gracias a el gran Frank Sinatra, que siempre se desplazaba hasta ahí para degustar sus pizzas, eso si, unas colas horribles pero como bien dices, merece la pena, son riquísimas...
    Uff, me pierden las Cheesecakes y en NY están por todos lados, una auténtica tentación...
    Feliz domingo guapa, bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssssss #modoenvidiamalaon que de cosas ricas yo vendria con 20 kg de mas seguro

    ResponderEliminar
  3. q buena pinta la tarta de oreo! ñam!un post muy divertido y original! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Yo te entiendo prefectamente, cuando viajo para mi unas de las cosas mas importantes es la gastronomia y ademas la gastronomia guarrindonga, bollos, dulces, chocolatinas, puestos callejeros... Siempre vuelvo con kilos de más y nuestros amigos nos hacen bromas a mi novio y a mi con que de vez en cuando no vamos "De viaje de comer" que volvemos de algun lado, por ejemplo de Cuenca, que nos encanta y solo hablamos de lo que hemos comido :)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de viaje y de pizza jejeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  6. Aun no he cenado, así que me apunto a tu postdata 2, bueno y a la primera también ¡quiero ir a Nueva York!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA!!!!
    PERO QUE SUEEEEERTEEEEE MI NIÑAAAAAA!!!!

    todas habéis estado en NY menos yo!!!!
    Y yo también quiero un trocito de cheese cake!!!

    ME ENCANTÓ VERTE EL SÁBADO PRECIOSA!
    HAY QUE ORGANIZAR UNA QUEDADA BLOGUERIL!

    Un besazo de aquí a NY y vuelta!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    (hoy por fin, las 1as fotos del evento!)

    ResponderEliminar
  8. ayyyy canalla me muero por ir a N.Y, y comerme un perrito grasiento por sus calles, pasear por sus calles con los looks más atrevidos y locos .....y vivir la ciudad .....todo ello acompañado de una visa sin límite de crédito......
    Zzzzzzzzz seguiré soñando

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! yo siempre he dicho que los mejores hot-dogs en NY!!! ayyy y yo pensando en qué cenar..y ver esta entrada me sienta fatal jajaaj

    ResponderEliminar
  10. Bueno, buenoo, que hambre me está entrando con el post! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Ains!! que yo tb quiero volver!!!!!!! que recuerdos me has traido!! estabas guapiisiima y desde luego que hambre ;P
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. HOla wapa, yo quiero un pedacito de cada cosa que enseñas, qué envidia y qué bueno el reportage, normalmente enseñamos edificios y cosas asi pero este reportaje me ha vuelto loca de remate. Qué delicia hummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...