miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Feria Vintage con Lorenzo Caprile

Hace un par de semanas, algunos bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a un Moda&Blogs muy especial, se celebraba la II Feria Vintage en el centro comercial Moda Shopping de Madrid con la colaboración de Yo Dona.

Una feria que quiere promocionar la tendencia vintage, que cada vez está más de moda en España aunque en otros países ya lleva pegando fuerte muchos años.
El gran Lorenzo Caprile era el padrino de este evento, ya le tenía mucho aprecio como profesional, y como persona me ha gustado aún más.


Se exponían en el centro comercial una selección personal de seleccionados trajes de novia vintage personalmente por Lorenzo Caprile, una belleza de modelos.
Tuvo el detalle de acompañarnos a los dos grupos e ir explicándonos los detalles y las épocas.
Soy una gafotas y de las cosas que me gustan estaría escuchando hablar (además hablar a alguien que sabe TANTO y lo transmite taaan bien) durante horas y horas. ¡Aprendí un montón!

También había tocados de novia vingate muy sorprendentes. El de la foto es el favorito de nuestro guía.

Detalles...

Había modelos de grandes diseñadores como éste Balenciaga.

Y oye, no es por hacer peloteo, pero la sección que más me gusto fue la del stand del propio Caprile con algunos trajes de novia. Impresionantes. ¡Me dan ganas de casarme y todo cuando veo de nuevo las fotos!

Este modelo con falda de tul, estaba elaborado con un tul que consiguió muy barato en una tienda de estaba de liquidación en italia. El efecto con el corsé es precioso.

¡Me lo llevo!

Además nos contaba como elaboraba cada vestido según lo que cada novia quería, añadiendo algún toque vintage que hubiera pertenecido a la familia. Eso hace muy especial el traje, y único.

La segunda parte de la visita...¡fue muy divertida!
Expositores de la feria nos contaron más sobre sus negocios, cómo trabajaban, y nos enseñaron y explicaron prendas y procesos de compra.

Además claro, si nos pones una cámara delante y nos dejas probarnos las cosas, pues ¡no se hable más! Nos ponemos a ello :) Let´s go crazy!
Aquí con Nuria de Dos en la Pasarela y sentada Erika de Madrid is Fashion.

Miramos y toqueteamos (con mucho cuidadito,¡que las prendas están en perfecto estado pero tienen sus añitos!)

Aquí las de antes con GiGi de Gossip Fashion Week y Estefanía de No soy tu Estilo. Riéndonos de alguna tontería que se me ocurriría, vamos, lo normal :)

Se te va la olla con esta chaqueta de Thierry Mugler


Una fotito de grupo:


¡Espero que os haya gustado!

¿Qué opináis de la ropa vintage? ¿Os gusta?

Una reflexión para terminar el post que nos dijo uno de los expositores:

"Si lo lavas, es nuevo"

4 comentarios:

  1. Chuliiii que guay te ha quedado el post!!!!Y que rebien lo pasamos

    mua

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se te vaya la olla con la chaqueta porque es una maravilla el color, la forma...todo que guapa estabas ;)

    ResponderEliminar
  3. Fabulosos los trajes de novia.


    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...