jueves, 6 de octubre de 2011

Descubriendo a Antonio Posadas en su Showroom

Hola a todos,

Si, ¡estoy viva!Negrita
Perdonad la tardanza en actualizar y en pasarme por vuestros blogs (tengo unas ganas locas) tengo miles de cosas que contar :)

Ya sabéis que he estado de vacaciones en Nueva York y traigo cositas interesantes para algunos post, me lo he pasado de lujo y ya mismito me voy a poner a enviar currículums por ahí, ¡que hevenido muy enamorada!

Pero bueno, ya os iré contando poquito a poco mis compras y sitios que os recomiendo ir, planes interesantes, etc.

También ando contentilla porque me queda poquito para llegar a los 200 participantes del blog, y me apetece un montón preparar un sorteazo como el que hice cuando tuve los 100, ¡ya tengo montón de cosas para el sorteo! ¡Espero poder prepararlo pronto!

Estas últimas semanas antes de irme de viaje han estado bastante ajetreadas entre el trabajo y prepararlo todo, y algunos eventitos, pero no quería pasar un día más sin contaros el día tan interesante que pasé junto con algunos bloggers más, en el Showroom del joven diseñador Antonio Posadas.

(detalle del mural que viste su showroom, pintado por él mismo)

Una tarde que pasamos como en familia y que a mi me interesaba mucho, porque aunque me considero muy inculta en cuanto a procesos de diseño, me encanta aprender y saber que es lo que inspira a un diseñador en cuanto a esencia o tejidos, y Antonio fue extremadamente amable contándonos todo lo que quisimos saber, ¡muchas gracias por darnos la oportunidad!

Y gracias también a Elena Cobo, otra diseñadora interesantísima de la que me quedé con ganas de saber más y vernos en otra ocasión, porque fue ella la que organizó todo el evento, por puro placer a la moda, y para que pudiéramos conocer a Antonio y disfrutar de su trabajo y de sus acabados.

(detalle de los acabados de un chaleco de lana, cosido a mano, ¡increíble!)

Antonio Posadas es un joven diseñador malagueño, que estudió en Madrid diseño de moda. Totalmente polivalente lo mismo te pinta un cuadro, que diseña el vestuario de una compañía de teatro o realiza vestidos de novia. Ahí es nada, además encantador explicándolo todo :) (podéis ver su web para más información y situación de su showroom)

La colección Primavera/Verano de 2012 que nos enseñó , gira en torno a la crisálida, y la importancia de que, cuando estamos perdidos en nuestro estilo, hemos de mirar dentro de nosotros mismos y construirnos desde dentro , para poder luego nacer con nuestro estilo único. Muy visual imaginándonos como nace una mariposa.


El uso de las telas en los diferentes estado de la crisálida y la inteligente selección de las formas y materiales conforman una colección muy ponible y rica en texturas.
Mis compañeras tuvieron la ocasión de probarse distintas piezas para ver el efecto, y tal y como dice Elena, pudimos comprobar los acabados de Antonio, que son una delicia.

Con lo que me gusta a mi el faroleo, esta vez no me probé nada (teníamos unas modelos de excepción) ya que quise contribuir llevando al showroom maquillaje de Mary Kay para dar un toquecito a las chicas antes de probarse los vestidos. La verdad que todas tienen unas pieles preciosas y con poquita cosa, ¡quedan estupendas!

¡Queda pendiente nuestra tarde de belleza!

(un toquecito a Nuria de Dos en la Pasarela, la hace falta bien poco porque tiene una cara preciosa)
(detallito de Mary Kay para los asistentes)

Olga de Gossip Fashion Week, estaba también muy favorecida con esta chaqueta, ¡le quedaba como un guante!
(un poquito de chapa y pintura....)

También realizan tocados, Elena Cobo se probó una ideal, ¡me quedé con ganas!

¡Toma ya!, el cuerpazo de Erika de Madrid is Fashion, nos dejó boquiabiertos con esta falda preciosa, ¡¡¡riete tú Julia Roberts de las piernas de Erika!!!


Desi de srtatattoo, estaba impresionante también con el tocado y el vestido de cola, me encantaba el contraste con sus tatuajes de una tela tan fina, ¡ideal!


¡También hay para hombre! El guapérrimo de Antonio de Show me the must, se animó a un look completo, con ayuda del diseñador que esas piezas metálicas son peligrosas. ¡Ole!
Espero que os haya gustado y os haya podido acercar un poquito más a la importancia de este tipo de diseñadores jóvenes, que están labrando el futuro de la moda española.

Un beso muy grande y muchas gracias a Antonio, ¡estoy segura de que te va a ir todo fenomenal!

¡Nos vemos pronto!

Estefanía

9 comentarios:

  1. Que privilegio!!! Me ha encantado la verdad!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. estoy ansiosa por ver tus fotos, seguro que son geniales
    con respecto a este post, se ve que lo psasásteis genial :)
    un besito
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ala que pasada ! Se ve que lo pasasteis de maravilla.
    Te sigo, me ha gustado tu blog.
    Espero que te pases por el mio y si te gusta, me sigas también :)
    Un besazo!

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder estar en el showroom!!Seguro que disfrutarías un montón..

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial,me han encantado las fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. pero qué linda eres!!!!!!! genial el post!!!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Estefanía, me encanta!!!!! Y que bien lo pasamos, ya estoy deseando que llegue el siguiente, jejeje!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  8. Cosa más que guapa que eres! Me tienes que contar qué tal por NY! la entrada genial, aunque yo odie siempre mi cara en las fotos jaajaja
    Un beso enorme!
    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya ido bien el viaje! Estoy deseando ver las fotos! Qué chulas las fotos del showroom!

    Besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...