sábado, 6 de agosto de 2011

Coloretes/Blush: Mis texturas y tonos favoritos

Hola a todos,

Espero que estéis pasando un buen sábado, y un buen verano.

Hoy os traigo un post de esos que me gustan...¡de cosmética!

El tema gira en torno a los coloretes, ahora de cara al verano te das cuenta que es un producto esencial en el maquillaje del día a día, puede ser que ahora ya tengas la piel más morenita y puedas prescindir de la base para sentirte más ligera, ¡pero no debes de prescindir del colorete!
Si quieres alguna idea, como utilizarlo y los tonos que me gustan...¡sigue leyendo!

Lo primero os voy a hablar de los tonos rosados y coloretes con textura en polvo.
Estos tonos los puedes aplicar con una brocha plana o biselada, y lo que van a conseguir es darte una frescura y un efecto "buena cara" al instante.
Quedan muy bonitos si sonríes, y justo en las manzanitas de tus mofletes te aplicas el colorete.
Así parece que te ha sonrojado de manera natural.
Notarás que tu cara se alegra y parece más descansada y alegre.

Alineación al centro
Aquí podéis ver mis cuatro tonos preferidos:
Empezando por la izquierda abajo, el primero es el Pink Swoon de MAC, el tono es ideal y queda muy sutil. Me encanta para diario.
Luego tenéis el tono Coral Sunrise de Mary Kay, este tono tira más a coral pero deja un resultado también muy fresco.
Arriba tenéis el colorete Blush me! de Sephora, que además tiene muy buen precio.
Arriba a la derecha tenemos el tono Smashing Beachwood de Smashbox, que es una marca buenísima de color, este tono además es un rosa muy luminoso, aporta mucha alegría al rostro.

Aquí abajo podéis ver como queda en la mano, que tampoco tiene el mismo tono ni textura que el rostro, pero es mejor que nada para que os podáis hacer una idea, están en orden.



(Siento si algunos tonos parecen muy usados y no podéis verlo bien, ¡pero como los uso cada día es lo que tiene!)


La siguiente foto es de tonos dorados o anaranjados como colorete.

Aquí están de mis indispensables:
El colorete redondo de la izquierda es el Coral Blush de
Cargo, que deja un tono absolutamente precioso, sobretodo en verano, y con una brocha gorda se puede usar como bronceador.
Luego está el Sparkling Cider de Mary Kay, que también deja la piel un poco brillante y un tono coral dorado muy bonito.
Abajo a la izquierda, un tono naranja total, el tono 22 del Sclupting Blush de Make Up For Ever, esta marca es indispensable, tiene una calidad tremenda.

Este tipo de tonos dorados o anaranjados se usan más para modelar el rostro, no tanto en el centro de las mejillas sino lo típico que haces como que das un beso y en la zona del hueso de tu mejilla es dónde debes aplicar este colorete.
Así consigues afinar opticamente tu rostro y darle elegancia. Son tonos perfectos para un maquillaje un poco más de noche, más sofisticados.



Así quedan en la mano:



También tenemos otro tipo de texturas que son muy fáciles de usar y el efecto es buenísimo, además que no son nada grasas.
Mis coloretes en crema favoritos:



Éste es el convertible color de Stila, lo puedes usar tanto en mejillas como en labios y llevarlo en el bolso para levantar el look a lo largo del día.
Me hace gracia también, porque un día Marta Sánchez salió por la tele que éste colorete le encantaba y que hacía que una amiga suya se lo trajera siempre de EEUU. ¡No es para menos! No deja grasa y te aplicas un poquito, simplemente con el dedo, en la parte alta de las mejilla (lo mismo de antes, sonríe y aplica un poco justo en la parte de las mejillas que se levanta). Lo que te sobre a los labios y ¡listo!



Éste otro es un colorete muy especial, el O´Glow de Smashbox, es un líquidito transparente que al contacto con la piel se vuelve rosado. Muy muy natural y novedoso.



También hay coloretes en crema en stick, como este precioso de Too Faced, Pretty in Pink, que además mezcla dos tonos, uno con brillo, queda muy bonito y cómodo. Es fácil de aplicar también, pon un poco directamente en la parte de las mejillas y difumina con los dedos.


Por último (habrá montooones de tipos, pero yo estos son principalmente los que uso), tenemos las texturas en mousse y en polvo mineral.



Éste es el Magic Blush de Lancôme, la textura en mousse es muy ligera y se aplica con el dedo también, en la parte alta de la mejilla.



Me encanta también lo natural que quedan los coloretes minerales en polvo, que se aplican con su brochita especial, el que yo uso es de Bare Minerals, y con poquito producto consigues un rosa muy bonito, como si acabaras de correr una carrera (pero sin sudar jeje)



¡Espero que os haya gustado y que os anime a probar nuevos colores y texturas!

¿Qué tipo de coloretes usáis normalmente?
¿le dais tanta importancia como yo?


¡Un beso grande!

25 comentarios:

  1. Por supuesto!!!!! el colorete es básico y más si eres tan blanca como yo y no tomas el sol!!!!
    Mi preferido es el Terrarose de Elizabeth Arden. Pero me ha encantado ese de CARGO que has mostrado, tengo que probarlo!!!!
    Sabes el precio???

    ResponderEliminar
  2. Qué montón tienes! Yo estoy empezando casi que ahora y tengo poquitos y de poquitas texturas, sólo en polvo, pero estoy detrás de uno en mousse y de otro en crema =)
    También le doy mucha importancia, es que con un gesto te cambia la cara muchísimo, pasas de un "me acabo de levantar" a un "mira qué buena cara tengo!"
    Me ha gustado mucho la entrada corazón. Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido para diario es uno en crema rosado de Mac. Me queda mejor fundido con la piel, es totalmente mate y me dura todo el día.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!pues esta entrada me a venido de perlas!!porque justo queria comprarme nuevos coloretes y atreverme con otros colores y texturas!que opinas de las paletas de 10 blush de coastal?por cierto yo uso los de mary kay los desert sun y unos d kiko.bsitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que le doy importancia, nunca salgo sin un poco de colorete, incluso a veces sólo me pongo eso y nada más. Mi favorito es el tono melocotón de Deborah, aunque ahora estoy probando con uno en barra que me gusta mucho por su facilidad de aplicación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo varios, pero los que mas me gustan son los de NYX: uno fucsia y otro naranja chulisimos, tb tengo otro d Dior que se aplica en crema y es precioso tambien.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, me encanta ver que todas pensáis como yo con el tema de los coloretes :)

    Cata, el precio del colorete de cargo ronda los 26€. Luego dura muchísimo eh? cunde mucho!

    Sobre la paleta de coastal, los tonos parecen preciosos pero no he probado nada de esa marca así que de eso no te puedo decir nada.

    Un beso!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  8. Pues si q son cómodos! Lo q pasa q me hicieron rozadura en la parte peep toe. Típico en zapatos d estreno, por lo demás se puede andar perfectamente. Gracias x tu coment
    Eva

    ResponderEliminar
  9. para mi es fundamental utilizar colorete!!! y mi preferido es el de Lancôme :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. siempre utilizo colorete!!!! y mi favorito es el de Lancôme :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Eres una adicta a los coloretes como yo jjj ya podemos ir de compras de 2 cosas Dolores Promesas y coloretes...
    Por cierto te recomiendo los de NARS y K.A. me encantan

    ResponderEliminar
  12. Mi colorete favorito es uno de Nars, nunca salgo a la calle sin él. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el de mac y el de nars
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy interesante el post.. aunque yo no soy de maquillajes pero bueno.. genial =)
    besitos..

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso mucho colorete, soy mucho mas de marcar el pómulo en mate ! me gusta bastante MAC y todos sus productos, de hecho tengo una gran colección ( que espero se haga mas grande por momentos) pero me gusta jugar tb con otros productos, quien sabe igual me da por los blushes en cosa de poco tiempo :) Muchisimos besos guapisima, tienes un blog cargado de buena información sobre belleza y el mundo de la mujer ! (L)
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  16. Justo ese colorete de MAC es el que utilizo, he hice un post donde salía, TE SIGO YA !, te invito a conocer mi blog, besoss:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues yo uso el de la nueva colección de Clarins y me va genial. Antes usaba uno de Sephora, pero chica, no es lo mismo.
    Por cierto, cuando nos vayamos a ver a ver si vamos a coincidir con el gorrito!

    modaconm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. jajajaaja siempre salgo con cara de enfadado en las fotos, es eso o poner cara de payaso! Y no hago botellones con cartones de vino, qué mala fama me estoy creando ajajajaaja
    qué tal llevas el verano guapa? te veré el siete no? más vale que si :D:D:D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Para mi el colorete es fundamental, aunque no tengo tantos como tu!!! Suelo usarlo en polvo en tono coral o rosado. Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo antes no utilizaba casi nunca el colorete, pero ahora soy una incondicional! me alegra muchisimo la cara y me da un toque que me encantan.
    Los que mejor me sientan, los colores tipo melocotón, porque yo con el rosa...no me veo :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Como me encantan estos posts!!! :) Yo adoro los rosas!! El que mas uso es el possietint de benefit!! Soy adicta a él! jeje
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nice blog!
    Follow you now.
    Hope you follow back my blog.

    Kisses.

    www.kdcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Para mi es un básico. No salgo de casa sin él.
    Aunque ahora en verano a veces lo sustituyo por polvos bronceadores. Me ha encantado el post.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  24. yo no utilizo pero me parece el maquillaje mas bonito

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos los que tienes!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...